Presentación.

473 10 1
                                    

Me llamó Keyra O'Connel, tengo 17 años. Estudió y mi promedio es normal, soy modelo principiante ya que todavía estoy en la Academia y lo único que he conseguido a sido una sesión de fotos para ser una Bad Girl. Llevó con esto 10 meses así que estoy contenta.

Se preguntarán¿ De dónde sacó el dinero?

Simple.

Mi padre un hijo de perra, cuando murió, nos enteramos de que tenía 2 familias nosotras que resulta que fuimos la primera y la segunda era una señora del barrio pijo con un hijo un año menor que yo.

A mí me dejó la mitad de su fortuna porqué resulta que el mamon era millonario.

En una carta decía que le habían obligado a casarse al enterarse que yo iba a nacer. Y que me amaba y me dejó la mitad de su fortuna.

Con ese dinero pagué mi colegiatura y la Academia de modelar. Mi madre no quiso nada de ese dinero, lo único que ella quería era que la casa en la que viviamos fuera suya y se la compré.
Aunque es una mierda, pero es nuestro hogar.

Nací en Chicago, Illinois
Barrio: Lago San W.

Mis amigas leen cada cosa de mi barrio como esto:
Predicción de crímenes violentos anuales: 297

Posibilidades de ser víctima aquí (en un año): 1 de cada 4

A mí no me ha pasado nada ya que me sé defender. Soy una fiera (Risa malévola).

Soy alegre, divertida y bastante problemática cuando quiero.

Mi infancia fue bonita mi padre aunque estaba poco en casa me amaba y eramos muy unidos ( Lo insultó sólo por el coraje del momento) pero lo amó y lo recordaré bien siempre.

Mi madre es tan cariñosa, dulce es tan linda y cuando se enfada parece el mismísimo demonio. (Da miedo)

No no tengo novio ya que todos lo que se me han acercado son pandilleros y a mí eso no me va.

Y en la Academia son tan egocéntricos que me dan ganas de partirles la cara.

Bueno eso es todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Está es mi segunda novela espero y les guste.

En multimedia la sesión de fotos de Keyra.

Votar y Comentar que es gratis.

Besos.

En el reformatorio con el Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora