Konnichiwa me presento ante ustedes jeje bueno soy Serena tengo 14 años y voy en 3° de Secundaria, y etto... pues fisicamente tengo ojos verdes cabello castaño tez blanca -( foto de portada )-. Y digamos q no soy la perfecta niña q siempre ahi en los cuentos y x cosa por el estilo jeje al igual q no soy tan femenina q digamos jeje lo cual me a causado unos cuantos problemas en la escuela mayor mente por las niñas jeje no digo q sean un peligro o problema no todas son iguales y cada quien tiene su propia personalidad y eso las hace especiales y diferentes a su manera.
Y pues digamos que yo tengo mi manera y asi me gusta y eso me hace felizz yupiii (q dramatica ok no xD) pero bueno el chiste es q siempre eh tenido problemas con las niñas jeje pero al contrario con los niños me llevo super bien con ellos -aunque casi siempre mi mamá me regaña por juntarme con puro niño- pero bueno asi soy yo.
Etto... y pues aqui les contare mi vida y veran mi realidad, seran testigos de mis triztezas alegrias locuras travesuras un poco de todo en mi vida.
Etto...konnichiwa mis lectores un gusto soy Andy (aclaro soy niña no se confundan por el nombre jeje) solo les queria corpartir esta historia aunq se q pocos la leeran o de plano nadie la leera jeje xD pero bueno un gusto y muchas gracias a los q me dedican un poco de su tiempo al leer la historia los quiero muchoo n.n y nos vemos en el proximo cap x3