❝I had to find you, tell you I need you, tell you I set you apart, tell me your secrets and ask me your questions, oh, let's go back to the start.❞
Zayn miro con curiosidad aquel muñeco color blanco, que estaba un poco regordete.
-Escuche un sonido de angustia, ¿tienes algún problema?.-Pregunto aquel muñeco moviendo un poco la cabeza hacia un costado y observando a Zayn para ver si no tenía heridas graves.
-No, yo solo, me golpee en el codo, pero estoy bien descuida.- Zayn seguía acariciando su codo, y a la vez miraba impresionado aquel robot.
-Te escaneare en busca de heridas.- Volvió a hablar el muñeco, el peli negro estuvo a punto de negar pero Baymax no le dio tiempo ni de hablar cuando ya lo había escaneado.
-Escaneo completo. No sufriste lesión alguna, pero tu nivel de neuronas, muestra que te encuentras en una profunda tristeza, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas. Diagnóstico: depresión.- Baymax se acercó y abrazo a Zayn con sus regordetes brazos.
Zayn sonrió aceptando el abrazo, al fin y al cabo lo necesitaba, como es que este robot sabia tanto sobre lo que estaba pasando, al separarse de aquel cálido abrazo, miro nuevamente a aquel ser regordete que estaba frente a sus ojos, pensando de donde carajos había llegado hasta su casa aquella caja donde venía tan tierno robot.
-La venta de garaje.- Susurro sonriendo levemente.
En una venta de garaje hace como una semana, Zayn había comprado aquella caja donde venía Baymax, ya que le gustaba mucho aquel personaje y nunca pensó que en verdad fuera a existir un robot dentro de esta caja. Entonces sus ojos volvieron aguarse, Alexander le había invitado a cenar por los dos años de noviazgo ese día.
Baymax al notar las lágrimas que escurrían de los ojos pardos de Zayn, se acercó y lo cargo entre sus brazos, para después activar su modo de calefactor para abrigar bien a Zayn, haciendo que su barriga se vuelva de un color rojizo.
-Es normal que llores, es una respuesta natural al dolor, siéntete libre de sacar todo la carga que llevas dentro.-
Zayn asintió, en un intento inútil de limpiar sus lágrimas, pues estas salían una tras otra sin parar, era normal sufrir y llorar de este modo si te hubieran roto el corazón dos veces, en las únicas dos relaciones que habías tenido.
-Oh, por cierto, soy Zayn.- Hablo el peli negro abrazando con sus manos, la barriga de Baymax
-Mucho gusto Zayn, yo soy Baymax y estoy aquí para cuidar de ti.- Zayn sonrió cerrando los ojos y apegando más el agarre que tenía.
-Lo se y no sabes cómo te agradezco eso.- Baymax lo miro enternecido y lo acurruco para que Zayn pudiera dormir y a los pocos minutos así fue.
...
Un año había pasado desde que Zayn conocía a aquel ser tierno y adorable llamado Baymax, un año desde que aquel regordete robot le había ayudado a salir adelante, claro que había veces en la que se volvía a hundir en lo más profundo de la depresión, pero allí estaba Baymax para él, cosa que ninguno de sus "amigos" había hecho por él, sus amigos solo lo usaban cuando lo necesitaban, pero cuando el los necesitaba a ellos nunca estuvieron, cosa que en cambio Baymax si hizo.
Zayn desde ese entonces se mudó de la casa que compartía con Alex, a una cerca de su trabajo, el cual era de mesero en cafetería a pocas calles de donde vivía. El peli negro había cambiado mucho desde hace un año, su cabello estaba más largo además de tener otro corte de cabello al que usualmente tenía, gano un poco más de peso, agrego más tatuajes a su piel morena, incluso cambio su forma de vestir a una más sexy o punk, aunque por dentro seguía siendo un pequeño ser inocente y tierno, solo que ahora no le demostraría, el año había pasado rápido y en todo lo que transcurrió no tuvo ningún acercamiento con el amor, lo habían invitado a citas unos que otros chicos, pero el los rechazaba rotundamente, Zayn había renunciado al amor permanentemente, o eso creía él.
-Baymax, nos vemos, voy al trabajo, cuídate y trata de no romper nada.- Hablo el muy cambiado Zayn desde la puerta cerrándola y caminando hacia la cafetería donde trabajaba
Al llegar a la cafetería, se fue al baño para ponerse el uniforme, que consistía en una simple camisa blanca y pantalones negros, junto con un mandil del mismo color. Al salir, solo guardo su mochila para comenzar a atender a los clientes que llegaban desde tempranos, unos muy amables y otros de muy mal carácter, pero eran las ocho de la mañana, y en lunes, nadie tenía ganas de ir a trabajar o a la escuela, así que Zayn entendía que algunos se dirigieran a él con muy mal humor, fuera de eso todo transcurría normal y con tranquilidad, hasta que un castaño sonriente llego al lugar.
Zayn escucho como sonaba la pequeña campana que indicaba que un nuevo cliente había llegado al lugar.
-Zayn atiende al chico que está en la mesa cinco.- Hablo su jefe señalando la mesa donde estaba el chico.
-Sí, ya voy.- Asintió y camino con una pequeña libreta en la mano hasta la mesa donde se encontraba.
-Hola, bienvenido ¿que desea ordenar?.- Hablo Zayn mirando su libreta sin dirigirle la mirada al cliente.
-A ti.
...
N/A: Espero les este gustando la novela, quería solo aclarar que los capítulos serán cortos, como se pudieron dar cuenta y sera una novela corta, mas o menos unos 10 o 15 capítulos, depende de que tan extensa la escriba, igual ustedes no se preocupen. Bueno eso es todo, besos bebés.
PD: En el siguiente capitulo conoce a Liam ggg.
ESTÁS LEYENDO
Baymax and Zayn {AU} »Ziam«
Фанфик❝Donde Zayn tiene un Baymax al cual le debe mucho, ya que le ayudo a salir de su depresión debido a un corazón roto, el jura jamas volver a enamorarse para no sufrir de nuevo, pero todo cambia cuando aparece esa persona que lo cambia todo, el chico...