Capítulo 3

4.4K 220 11
                                    

-Venga!, ni que Judith te fuera a comer- rió Jay.

-Claro que no Jay pero habrá que convertirla en una de nosotros. Y como sabes ella viene de una familia de villanos-

-Pero no te olvides que es la hija perdida de Triton y sin duda debe tener algo más que solo belleza- agrego en tono burlón Carlos.

-Ya callate Carlos!- dijo Evie tomándome de la mano.

......
Salimos al patio de la escuela.

-Ya Mal, no los pesques. Muy bien sabes que se dejan llevar por su apariencia- me abrazo Evie. Luego nos sentamos sobre el cespéd.

-Si! Pero imaginate que Ben o Doug caigan en sus redes!- dije agoviada.

-Mal, pasado es pasado-

-Pero Evie!!, tú sabes lo que me hizo allá en la isla- la abrace.

-Mal, allá en la isla a ti no te preocupaba tanto Judith y ahora ni llega y estas así. Creo que te estas enamorando pequeña- correspondio a mi abrazo.

¿Qué era lo que realmente me preocupaba? La llegada de Judith, hija de Ursula y que arruinara mi plan o el hecho de quitarme a Ben. ¿A caso siento celos? A la verga, seguro es lo primero , pensaba en mi inconciente.

-Ya Evie, vamos al cuarto, ni que me diera miedo esa hija de mamá. Ben me ama, estoy segurisima y no me cambiaría por otra así de rápido- la ayude a levantarse.

-Bien dicho Mal, Ben esta enamoradisimo de ti-

Me costo dormir en la noche, en mi cabeza habian tantas dudas que desearia que no estuvieran, miraba al  lado, Evie estaba dormida y me gustaria decirle todo, que sigo siendo la Mal del cabello morado en sí pero que al mismo tiempo me confundo con Ben, tan dulce y caballero, y lo que me atrae más  aún de él es su bondad. En medio de tanto pensamiento estúpido me dormí al fin, sin saber que hacer.

........
Al otro día en la mañana.

Suena la puerta del cuarto. Ya estaba vestida y abrí.

-Hola Ben- sonreí coqueta platandole un suave beso en sus labios.

-Mal te tengo que hablar- dijo en tono serio.

Ben hablandome así! ¿Qué hize? Sí iba todo tan bien. Mil de ideas invadian mis pensamientos y un nervio recorrió mi piel. Ni siquiera un Buenos días como el día anterior y ni se fijo en mi nuevo cabello , que rayos pasaba!

Tome un cepillo, peine mi cabello. Y lave mis dientes lo más rápido que pude y salí. Evie aún seguia dormida, ya partiaría mal el primer día de clases con todos los chicos del reino.

-¿Qué paso Ben?, me preocupas-

-Se me olvido decirte que lo de la llegada de los nuevos era secreto y ahora todos hablan de aquello- dijo cabizbajo mientras caminábamos por el pasillo.

-Ben disculpame, solo le dije a mis amigos y de ahí no le dije a nadie- mi cara se convirtio en un puchero.

-Sí sé Mal, yo tengo la culpa y no tú- poso su mano en mi cintura.

-Ben de todos modos se iban a enterar, no es tú culpa- le tome de la barbilla, le bese su mejilla y lo abrace.

-Por cierto, con ese color pareces una verdadera princesa- acarició mi cabello.


****Espero que les guste, sí es así denle a la estrellita, besos de multicolores a mis lectores, gracias por leer

Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora