Narra darcy
Me desperté,tome mi celular y me puse a ver mis redes sociales,me lave los diente y baje a desayunar en pijama,era una remera sin mangas hasta la mitad de mi abdomen blanca,y un short muy corto rosa y estaba descalza.Yo:hola!-me sente en la mesa.
Harry:hola princesita- beso mi mejilla.
Lucas:dacy,dacy-estiró sus bracitos hacia mi.
Lo alce y me senté con sus piernitas a cada lado de mi cintura.
Yo:que pasa bebe?-el me miro y me dio un piquito (como hermanos).
Harry:solíamos hacer eso todo el tiempo, te acordás darcy?-asenti recordando todo lo que pase con mi papá.
Yo:sip,ya no lo hacemos mucho- el se acercó y roso sus labios con los míos.
Harry:hija,va a venir niall a ayudarte a cuidar a Lucas-yo me ahogue con la leche y comenze a toser.
Yo:yo,cuidar a lucas?-el asintio-te volviste loco?
Harry:no hija es que tengo que salir.
Yo:adonde y con quien?
Harry:a comprar lo boletos deL avión y voy con liam-sonreí y bese su mejilla.
Yo:esta bien,pero comprame helado de dulce de leche y americana.
Harry:bien-tocan el timbre-debe ser niall
Fue a abrir la puerta..
Niall:HOLA GENTE!!-Lucas comenzó a saltar y a gritar.
Lucas:TIO,TIO-niall vino y lo cargo.
Niall:hey,hola princesa-beso mi mejilla.
Yo:hola-me paré de la mesa-me voy a cambiar
N&h:ok-iba a pasar por la puerta cuando sentí un golpe en mi trasero me doy la vuelta y veo a mi papa riéndose.
Yo:uuuuu- dije y me fui a bañar me puse un short de Jean tiro alto y una remera sin mangas, hace mucho calor y obio estaba descalza y con el pelo mojado,baje y mi padre ya se había ido.
Fui a la sala y prendó el aire
Acondicionado, niall estaba ahí viendo tele con Lucas. Me puse con mi laptop,hasta que niall hablo.Niall:dar,juguemos un juego.
Yo:a cual?
Niall:es uno que te gustaba jugar cuando eras peque-ya sabía a que se refería, se trata de que el se portaba como bebé y yo era su mamá,lo deje de jugar el año pasado.
Yo:mmmmm...ok
Nial:siiii-puso a Lucas en su coche y lo dejó al costado del sofá ya que estaba durmiendo.
Luego se sentó en mis piernas y puso su cabeza en mi pecho,como si fuera que no pesa.
Niall:mamii!!-dijo escondiendo su cabeza en mi pecho.
Yo:que le pasa al bebé de la mami?-se que parecemos pelotudos pero bue....lo que logra el aburrimiento.
Niall:teno hambe
Yo:que quiere el bebe?
Niall:quedó flan
Yo:esta bien quédate aqui-me lo quise sacar de encima pero el no quiso
Niall:no,no,alsame-dijo mientras estiraba sus brazos
Yo:que?
Niall:dale no seas mala
Yo:niall déjame de hinchar la pelotas y correte,dale
Niall:no alsame ahora
Yo:bueno,pero como?
Niall:como yo te cargo-hice que enrollara sus piernas en mi cintura y lo abrace fuerte para no tirarlo, no vaya a ser que se vuelva más pelotudo de lo que es pobrecito.
Niall:ves no era tan dificil-lo ignore y deje que cayera al piso pero fue mala idea porque fingió lloran y no se callaba.
Yo:cállate niall por favor-el gritaba más,me arodille a su lado y lo abracé- ya está bebé, ahora vamos a comer.
Lo senté en la mesa y le puse su flan en frente de el,pero al ver que el sólo lo miraba hable.
Yo:dale,que esperas?
Niall:to toy bebé dame de comel tu-mierda! Maldigo cuando dije que si.
Yo:a ver abra la boquita-abrí su boca y le metí la cucharada, en eso se escucha un llanto.gracias hermanito me salvarte de lo que venía.
Niall bufo y se fue a ver a Lucas.yo me quedé a comer el flan que dejó, luego me fui a ver que hacían y los vi a los dos dormidos.y llegó papá.
Harry:darcy!
Yo:shh.....-lo calle el miro al sillón y entendió.
Harry:te traje tu helado
Yo:guardalo en el congelador-el asintió se fue y volvió.
Harry:como te fue? -dijo abrazandome.
Yo:bien
Se abre la puerta y entran.....
Chicas como estan?
Espero que bien, com siempre necesito ideas así que ya saben.Si no saben algunas palabras Argentinas me dicen.
Me encantó el video de los chicos. A ustedes?
ESTÁS LEYENDO
the princess Darcy
FanfictionHola soy Darcy styles tengo 12 años, vivo con mi papá harry styles y mis tios,¿mi mama? Nose ella murió cuando yo nací . ¿harry aceptará que su princesa esta creciendo?