Hey, ¿cómo estáis?
LO SIENTO, siento tardar en actualizar. La verdad es que el capítulo tenía que haber sido subido desde hace un par de semanas pero el problema era mi madre ¬¬ Cuando me veía con el portátil o me lo quitaba o me obligaba a estudiar .THUG LIFE
Bueno, me callo y os dejo leer.
-Lo lamento pero sólo nos queda una habitación con una cama matrimonial.
Hace casi una hora que habían llegado al famoso "pueblo vecino", habían caminado y caminado hasta que encontraron el único hotel del lugar. Estaba lloviendo por lo que no había nadie en la calle. Estaban empapados y no tenían otra opción: se quedaron con la habitación.
Era espaciosa, tenía la cama vestida de sábanas color crema, un sofá marrón de no más de metro y medio de largo, tenían un baño , el armario empotrado a la pared, dos mesitas de noche con una lámpara cada una. Una habitación acogedora, sí señor.
-En el armario encontraréis toallas. Y aquí está la llave.
-Gracias -dijo el ojeroso cogiendo la llave.
Cuando el recepcionista se fue, ambos soltaron sus maletas.
-Yo dormiré en el sofá.
-Pero Law, tú no cabes en él.
-Dormiré en el sofá, no hay más que hablar. Voy a darme una ducha.
-Vale...
Luffy miró a Law con el ceño fruncido mientras se dirigía al cuarto de baño. Se dejó caer sobre la mullida cama. Miró su móvil que gracias a Dios no se había mojado, tenía mensajes y todos pertenecientes a la misma persona, todos de Hancock. Decidió leerlos todos con calma.
"Luffy, ¿dónde estás?
Hancock"
"Tu hermano me contó que no ibas a regresar a casa con nosotros ¿por qué?
Ten cuidado, Hancock"
"¿Es por mí? ¿Te has ido por tu cuenta por algo malo que haya hecho yo? Si es así, dímelo.
Espero tu respuesta, Hancock"
"Luffy, me gustaría hablar contigo pero será cuando llegues a casa y así hablar correctamente en persona. Me disculparé por lo que haya hecho, hasta el momento, te prometo que reflexionaré aunque creo saber el motivo pero no estoy segura. En cuanto llegues a casa llámame.
Te quiero, Hancock"
Después de leer esas palabras quedó como embelesado reaccionando con el dolor provocado de la caída de su móvil sobre su cara. Dios, sí que dolía. Cogió de nuevo su móvil y dejó caer su mano a su lado como si estuviese muerto.
Ya había escuchado "te quiero" de parte de ella pero ahora no era lo mismo. Le gustaba, sí, pero ahora como si le incomodase escucharlo. ¿Es que acaso no sentía lo mismo que ella hacía él ? Se mordió el labio inferior porque sabía la respuesta. El sentimiento no llegaba al mismo nivel y seguramente no fuese del mismo tipo.
La salida de Law del baño interrumpió sus pensamientos. Ese sujeto se apareció con una toalla cubriendo sus caderas hacia abajo.
-Olvidé mis cosas. Pasa y así yo puedo vestirme aquí.
Luffy asintió. Cogió su mochila y se metió en el baño. El vapor del agua caliente inundaba el cuarto. El espejo del baño estaba empañado, Luffy limpió lo suficiente para poder ver su enrojecida cara. Abrazó su mochila con la intención de calmar su agitado corazón. No sabía qué le estaba ocurriendo últimamente, no era la primera vez que le pasaba eso pues en la caseta le pasó más de una vez.