Mi ángel Guardian

72 3 1
                                    

Me llamo Kuro. Actualmente tengo 20 años y estudio en la universidad. Mi mejor amigo es Juno, es un año menor que yo, curiosamente cumplimos en el mismo mes, y la diferencia es de once días.

Todo comenzó durante las vacaciones de verano, tenia trece años para ese entonces. Nunca he estado acostumbrado a estar con mi familia. Así que salí de mi casa dejando una nota en la que decía que llegaría antes de la cena.  Camine por el parque a cinco cuadras de mi casa. Traía mi mochila con un cuaderno, una lapicera y un libro de poesía; parecía que iba a la escuela en lugar de ir al parque. Me senté en una banca, el aroma de la tierra mojada que tanto me gustaba comenzó a embriagarme, casi olvidándome de la idea de que iba a dibujar. Observe detenidamente todo lo que me rodeaba, buscando inspiración para tener una idea de que dibujar. No hay nada que llame mi atención, solo personas  pasando, unos a la izquierda, otros a la derecha, al igual que los autos. Hubiera sido mejor idea quedarme en casa, acostado en mi cama y ver algunas películas viejas cómicas, de esas que tanto me gustan, "¡¿Por que no lo pensé antes?!" pensé, ya que, después de todo el Hubiera no existe. Busque inspiración en mi libro de poesía, al verlo me di cuenta que me había equivocado, este no era un libro de poesía clásica, mas bien se trataba de un manga "CLAMP Gakuen Tanteidan" obviamente de el grupo de mangakas CLAMP. Bueno, puedo intentar dibujar a Suoh (uno de los personajes principales). Comencé mi reto. 

Una vez que di por terminado mi dibujo lo firme, era la primera vez que algo me había quedado muy bien, un chico risueño "probablemente mayor que yo" pensé, paso en frente de mi y vio mi dibujo con asombro.

-¿Tu lo dibujaste?- se acerco a mi.

-Si- conteste con suavidad, casi como un susurro.

-Vaya, nadie en mi escuela dibuja así, ¿tienes planeado ser un Mangaka (dibujante de manga)?- se sentó a mi lado con mucha confianza que a mi me puso nervioso puesto que soy increíblemente tímido.

-No lo he pensado.

-Deberías, tienes talento para ello.

-No lo creo.

-no seas modesto. 

-No lo soy. Solo estoy siendo realista.

-hmmm, por cierto ¿como te llamas?

-K-ku-Kuro Okamoto- tartamudee.

-Mucho gusto Ku-Kuro- se burlo.- Me llamo Juno ¿cuantos años tienes?- se presento y siguió de metiche.

-Trece- conteste.

-yo doce- ¿escuche bien? no puede ser...

-disculpa ¿cuanto dijiste?

-doce.

-¡¿Que?! pero si pareces...

-...Mayor?

-Así es.

-Pues no lo soy. Si no me crees puedo traerte mi acta de nacimiento.

Seguimos con nuestra conversación. Fue tanto de lo que hablamos que perdí la noción del tiempo. Cuando vi como el sol de ocultaba, fue entonces cuando me alarme.

-Lo lamento Juno. Pero debo de irme a mi casa, se me hace tarde para cenar en mi casa- quería seguir conociéndolo, pero era hora de irme.

-bueno, no hay problema, si gustas podremos vernos luego- sonrió.

-Al menos que quieras  acompañarme a cenar en mi casa- las palabras se me escaparon de la boca, la sonrisa de él desapareció y me miro curioso.

-¿cenar contigo?- susurro. "¿lo invite a cenar?" pensé ruborizándome de vergüenza.- Claro- sonrió nuevamente.

Así fue como lo conocí en el principio, se convirtió en mi mejor amigo. Conforme paso el  tiempo me di cuenta de muchas cosas sobre él: es muy organizado, fan de los dramas coreanos, cree en el amor a primera vista, no le gusta desayunar, come mucha fruta, no le gusta cocinar pero le gusta comer  mucho, duerme en calzoncillos y camiseta, es adorable y tiene muchas facetas pero hay veces en las que es muy testarudo, le gustaría casarse antes de los treinta, le gusta que le llame "Kamikaze", tiene la rara maña de llamarme "ángel guardián" pero solo en ocasiones cuando le salvo el pellejo, es de la clase de chicos que su día perfecto seria estar con sus amigos con unas cervezas y un par de chicas. Ambos somos otakus, así que no tenia por que preocuparme de ser el único en el salón.

En una ocasión hacia tanto frió, habíamos entrado a la misma preparatoria, llegue al salón de clases Ahí estaba Juno pidiéndole ayuda a Souta para su proyecto, y sin darme cuenta le di un beso en la mejilla a Juno, no recuerdo estar mas sonrojado que nunca ese día, él estaba igual de rojo que yo. Ambos teníamos una amiga en común, Shura, ella sabia mi secreto: me había enamorado de mi mejor amigo. Le rogué que no le dijera a nadie, mucho menos a Juno, por que no quería perder su amistad. Por que se bien que a él no le puedo gustar, después de todo ambos somos unos chicos.

Era viernes, estaba empezando a estudiar en la universidad, tenia 17 años. Le invite a un bar junto con un par de amigos incluida Shura. Bebimos mas de la cuenta. Al día siguiente recuerdo que amanecí en la cama con Juno a mi lado, cuando el despertó yo me asuste y me fui corriendo hasta mi casa, donde vivía junto con mi hermana gemela: Aomi. Durante toda esa semana me quede en mi cuarto sin salir mas que al baño, Aomi siempre llegaba intentando convencerme de que comiera. Cada vez que traía mi comida, me decía que Juno ha estado buscándome, había llamado numerosas veces diciendo que tenia que hablar conmigo. Cuando regrese una mañana a la universidad, él me esperaba en mi asiento, él no había ido a la preparatoria.

-ese es mi asiento- dije cortante, pero se notaba en mi tono de voz que no estaba enojado. Juno se aparto y se sentó en el siguiente asiento.

-tenemos que hablar.

-Lo se, Aomi dijo que tenias que hablar conmigo.

-Es sobre... la otra noche...

-No quiero hablar de ello.

-entonces no hables, solo escucha...  fue un accidente, no es culpa de nadie, bebimos mas de la cuenta. Ademas ¿a quien no le ha pasado? y no tenemos por que preocuparnos si alguno de los dos termina embarazado. - Solté una risa por su broma.- entonces ¿seguimos siendo mejores amigos?-

-si- conteste. Fue mentira lo que el dijo "no es la culpa de nadie" de hecho si es culpa mía. Mi culpa por haberme enamorado de él, por dejarme llevar por el  alcohol. Tal vez si hubiera sido mujer seria mas sencillo, yo me habría declarado hace años y no estuviera en esta 'platónica' situación.

Mi ángel Guardian [ONE SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora