Narras Tu:
A pasado 1 año ya y se preguntaran que paso conmigo luego de que me fuera de Los angeles, pues les dire, volví con mi familia, al parecer tengo 3 primos, un primo de 7 que se llama Logan, una prima de 5 que se llama Azul y otra prima de 3 año que se llama Agustina. Me puse tan feliz al ver otra vez a mi hermano, lo extrañaba, ahora él tiene 16 años. Hice también amigo, tengo 3 amiga que se llaman Tannia, Paola y Camila, siempre salimos de fiesta, tomamos y fumamos, ¿ah, no les dije?, pues desde que me fui de los angeles y abandone todo, mis amigos y Ross, soy así, fumo, tomo y salgo de fiestas; a mis nuevas amigas las conocí en un antro.
*******
Me desperté como siempre, me estire y me levante. Me metí al baño y me bañe, me pues un jean rasgado, una blusa de tirantes blanca, un chaleco negro y unos converse negros, me lave los dientes, me sepille el cabello y lo ate.
Salí del baño y de mi habitación y baje, están mis primos desayunando al igual que mis tíos y mi hermano
Todos: buenos días
Tu: hola- me senté-
Tayler: ¿como dormistes?
Tu: bienMe puse a desayunar mientras hablábamos
Tu: iré con las chicas hoy
Victoria (tu tía): ¿a donde?
Tu: a la casa de Camila, haremos una pijamada?
Victoria: esta bienMe pare de mi asiento, salude a todo y salí de la casa no antes de que mi tío me diga
Pablo: ten cuidado
Tu: siY salí de la casa, mis tíos eran como mis padres y eso me gustaba. Subí a mi auto, no tenia que llevar nada ya que todas tenemos ropa en la casa de todas.
Conduje hasta la casa de Camila, me baje de mi auto y golpe la puerta, ella me abrió
Camila: hola _____- sonrió y me abrazo- pasa
Yo pase, ella vivía sola desde los 17, trabaja en internet y cobra bastante dinero
Camila: tenemos que ir a buscar a las chicas
Tu:- suspire- bienSalimos de su casa y nos subimos a mi auto, conduje hasta la casa de Paola y ella se subió a mi auto, luego fui a la casa de Tannia y también se subió
Tannia: ¿podemos ir de compras?
Tu: claro, ¿tienen sus bolsos?- mirando el camino-
Todas: si
Tu: perfecto
Paola: pon música- le dijo a Camila que iba en el copiloto-
Camila: claroPrendió la radio y justo estaba sonando R5, están pasando la canción que Ross me había escrito, la canción "I can't say i'm in love". Eso me hizo extrañarlo, aun recuerdo las palabras que dijo "Prometo que te voy a buscar, lo juro", jamas cumplió su palabra y lo peor que ya esta con otra, se hizo famoso y todas se tiraron encima suyo, perras.
Tu: ¿pueden poner otra canción?- ella no sabe que yo conozco a R5-
Tannia: pero me gusta esa canción
Tu: LA PUEDEN CAMBIAR- grite-
Camila: alguien esta de mal humor- cambiando la canción-
Tu: no estoy de mal humor, es que no me gusta escuchar esa banda
Paola: ya sabemosCuando llegamos al centro comercial bajamos del auto y empezamos a caminar.
Luego de comprar muchas cosas volvimos a la casa de Camila.
Camila: miremos una película- sonrió-
Tannia: si, yo iré a preparar palomitas y traire resfrescos- y se fue a la cocina-
Paola: la ayudare, puede quemar la casa- hizo una de temor lo que hizo que Camila y yo rieramos-Luego cuando las chicas llegaron nos pusimos a mirar la película, era una de terror, yo las amaba pero a Paola y a Tannia de daban miedo, miedosas.
Luego de mirar la película Paola quiso escuchar musica, y puso la canción "Break the distance" de ashton edminster, esa canción me puso un poco mal, siempre hablo con las chicas por computadora, hacemos vídeos llamadas, los extrañaba mucho y principalmente a Ross, si estuviera con él no seria como soy, seria como antes, yo lo cambie a él y ahora yo necesito que él me cambie a mi.