Prologó

61 6 34
                                    

El único sonido que recuerdo es el de la pistola que estaban mi mano siendo activada. Después, el caos. Su cuerpo cayó inerte en medio todo el revuelto de alrededor, y solo pude pensar en correr, o gritar, o los dos. Pero no me convenía gritar así que corrí. Me seguían, de seguro era la policía que metía otra vez sus narices. Corrí hasta que mis pulmones estallaron, hasta que mi corazón bombeaba tan rápido mi sangre que podria abastecer de agua a toda la ciudad de Nueva York, o lo que se sintió así. Sabía que los había perdido en esta parte de la ciudad que estaba abandonada. Me había metido en callejones que parecían el Laberinto.

Cuando me detuve solo sabía tres cosas:
1• Tenia que esconderme, si no lo hacía la policía me encontraría y me encerraría. O me encontrarían ellos, y en el mejor de los casos me matarian, enl peor de los casos me torturarían hasta cansarse de verme suplicar por mi vida.
2• Maté a un hombre.
Y 3• No me arrepentía de nada.

Me quede sentada por lo que me pareció media hora, la cuál aproveché para aclarar mi mente. Recordé lo que ella me preguntaba cuando me pasan esto: ¿Cómo te sientes? Confundida, le respondía siempre. Solo que en estos momentos no era tanto como cuando me lo preguntaba. ¿Qué sentimiento no quieres que este ahí? El remordimiento. Porque maté a una persona, aunque él se lo merecía, aunque yo era la única que lo haría, que lo hice.

Abracé la pistola, ridículamente me sentía protegida con ella en la mano. En el lago de mi memoria un recuerdo nadó hasta la superficie: "En una situación de peligro, mientras estés con esto en la mano nadie te podrá hacer daño." me había dicho ella mientras me enseñaba como disparar. Cuánto la extrañaba.

Pero ahora tenia que escapar, iría al lugar que ella me dijo, pero antes necesitaba una coartada para desaparecer. Y ya sabía a donde dirigirme primero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Look at meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora