Capitulo 25

2.3K 162 11
                                    

Camila: Un paso mas... - decía mientras me tenía agarrada del hombro - un poco más, cuidado hay un escalón..

Camila me tenía con los ojos tapados mientras que me guiaba al bus. Ella quería que todo fuese una sorpresa, aunque yo ya había visto como eran por algunos típicos documentales de famosos.

_____: Camila, esto es muy gracioso, me voy a caer.. - me iba riendo.

Ella rió conmigo.

Camila: Que no.. Tú tranquila yo te tengo bien agarrada.

Dinah: ¡Camila! - la llamó.

Ella de repente dejó de sujetarme y no supe por qué, así que sólo seguí andando.

_____: ¿Camila? - seguía caminando - ¿está muy lejos el..

Y esas fueron las últimas palabras antes de literalmente, tragarme el bus.

Camila: Ya estoy - llegó andando lento - ¿Qué ha pasado? ¡Te dije que pararás! - grito preocupada.

_____: ¡No lo hiciste! - dije tapándome la nariz ya que me dolía demasiado.

Camila: ¿De verdad? - hizo una mueca que pude ver una vez me quitó la venda de los ojos - lo siento.. Déjame ver tu nariz.

Me aparte la mano y ella puso cara de asustada.

_____: ¿Qué pasa? - me asusté yo también.

Camila: Acompáñame, vamos a curarte eso.. - me agarró y me llevó al bus.

Estuvimos andando por un largo rato hasta entrar en el tour bus, que por cierto era precioso. Primero tenia un pequeño salón, después varias literas y al final una habitación más grande con una sola cama. Me llevó al pequeño salón y me sentó en el sofá.

_____: Que dominación, Cabello.. - hice la broma.

Camila: Esto no es Cincuenta Sombras de Cabello, no te emociones.. - se rio.

_____: Merezco mucho la pena, piénsalo.

Camila: ¿Sabes lo que merecerá la pena? - le cuestioné con la mirada - Arreglar tu nariz.

_____: Tienes razón, - me reí - la verdad es que he visto un fic sobre 50 sombras de Jauregui. - me miró y se rió.

Camila: No tenías nada mejor que hacer, ¿verdad? - comentó entre risas - además eso sólo es un fanfic, ¿tú lees fics? - se sentó a mi lado con un remedio para curar mi nariz

_____: Bueno.. Puede que si, puede que no.. ¿Quién sabe? - me hice la interesante.

Ella puso el remedio en mi nariz y ésta empezó a arder, así que me quejé.

Camila: Tengo un arma - me enseñó el remedio - yo que tu hablaba..

Debo admitir que la imagen era bastante graciosa, pero Camila Cabello me daba mucho miedo en ese momento.

_____: Bueno, he leído varios fics de Ariana Grande.. - me sonrojé y ella levantó una ceja - ¿Que? Es muy guapa, ¿vale? - admití al final.

Camila: Así que.. Ariana te parece muy guapa ¿eh? - se rio - se lo diré.

_____: Si tú ni la miras a la cara.. He dicho que es guapa, no que me guste como persona.. - corregí mientras me quejaba debido al dolor en la nariz.

Camila: Lo sé, cabezota.. - me dio un golpecito en la cabeza y sonrió.

El tiempo comenzó a pasar mientras simplemente nos mirábamos la una a la otra sin saber que hacer.

_____: ¿Qué te parece si jugamos a un juego de preguntas? - propuse.

Camila: ¡Buena idea! - se sentó enfrente mía - Empiezo yo, ¿cómo fue tu primer beso?

_____: Nunca he besado a nadie.. - confesé mientras jugaba con mis manos.

Camila: ¿Enserio? Pensaba que si lo habías hecho.

_____: No, soy rara lo sé.. - miré hacia abajo tratando de no encontrarme con la mirada de la chica de ojos oscuros.

Camila: ¿Rara? No, creó que es adorable - sonrió para después mirarme a los ojos.

_____: ¿De verdad? - la miré y ella asintió sin borrar la sonrisa de sus labios - Pues eres la primera persona que piensa eso.. ¿Y tu primer beso?

Ella hizo una mueca no muy alegre.

Camila: No existe, nunca me han besado.. - suspiró

_____: ¿Y las cosas que dicen por internet? - la pregunté

Camila: La mayor parte de las cosas que ves en internet son mentira, no te creas mucho de los rumores. - advirtió

_____: ¿Cómo te sientes siendo famosa?

Siempre me había sentido curiosa, siempre quise saber lo que sería ser famosa, como se sentía tener a fans detrás tuya o gente que te admira, gente a la que le has cambiado la vida.

Camila: No muy bien.. - me sorprendí tras la respuesta - a veces me gustaría correr y salir a hacer locuras sin que nadie lo tuviese en cuenta, lo bueno es que no somos tan famosas..

_____: Aún..

Camila: Aún.

Y ahí fue cuando lo entendí, la vida de un famoso no era todo rosas, dinero y belleza. No era felicidad, no del todo.


Camila no parecía feliz, por eso investigaría más sobre ella.

Camila: Háblame de ti, de tu vida allí en donde vivías.

_____: Vivía en Denver, una ciudad un poco apagada a veces, no era una chica que destacaba mucho, ya sabes.. Destacas si eres importante y yo no lo era, tengo un talento con los instrumentos o eso me dicen.. Toco el piano, la guitarra, batería.. La relación con mi familia no es perfecta, no somos la familia feliz. Hay muchos malos rollos, pero mis amigos siempre me ayudan a superarlos. No hay mucho que contar de mi, aunque debo decir que algunas cosas no las recuerdo muy bien, pero no preguntes por eso. - avisé y ella lo respetó.

Camila: Eres increíble

_____: No, no lo soy.- negué y suspiré.

Camila: No, enserio, tocas el piano, la batería, la guitarra, hablas idiomas, ¡eres perfecta!

_____: Tú lo eres, de verdad.. Yo no lo soy, soy bastante normal.

Camila: Yo no lo creo así - dijo mientras me miraba a los ojos.

Podía verlo en su mirada, ella no era como las demás, te miraba y sabías que realmente lo que decía, era verdad. Sus palabras se clavaban cuando salían de su boca. Su forma de hablar, hablaba tan sincera, que era la mejor opinión que podías escuchar. 

_____: Gracias.

La chica me miró sin entender el por qué la estaba agradeciendo.

Camila: ¿Por qué?

_____: Por ser tú.

Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora