Al día siguiente sonó el teléfono de Emma ella creyó que era el despertador pero no era marcos. El mensaje decía "hola Emma ¿como estas? :p".
[Narra marcos]
¿Por que hiciste eso marcos? Ahora pensara que eres un enfadoso que todo el día la molesta.De pronto suena el celular de marcos. Era emma.
" hola marcos, estoy muy bien, acabó de despertar. Y tu???"
[Narra marcos]
Uff menos mal que no se molesto marcos pero ya no le envíes mensajes en la mañana.Marco respondió al mensaje de Emma.
" estoy bien xD, nos vemos en la escuela".Paso el tiempo y Emma fue un fin de semana con sus padres, fueron a un bosque que se encontraba a cuatro horas de su casa, alquilaron una cabaña, que tenía dos habitaciones con una sala de estancia y una cocina.
Cuando estaban en la fogata el sábado por la noche, se encontraban platicando y salió una conversación.
-¿Emma recuerda cuando estabas pequeña y fuimos al hospital?. Dijo la madre de Emma.
-recuerdo que fuimos al hospital pero no se a que.
- fuimos porque tu abuelo enfermo y lo llevamos a emergencias. Y cuando estabamos en el pasillo tu me dijiste que había un niño con el que estabas jugando. Yo nunca mire al niño. ¿Tu te acuerdas de algo?. Dijo la madre de Emma.
- no, supongo que lo estaba inventando, era una niña mamá seguro y estaba mintiendo.
- eso creó hija. Pero cuando fuimos a ese hospital te comportaste de manera muy extraña, me decías que el niño era tu amigo y que te quería llevar a su lugar de descnaso.
-¿enserio?. Dijo Emma sorprendida.
-si, por eso te digo que te comportaste de manera muy extraña. Me asuste con lo que me dijiste ese día.
-wow, que loco. Dijo Emma.
Llegó el padre de Emma por detrás y le tocó el hombro y dijo "te llevaré a mi lugar de descanso" con una voz siniestra. Emma grito del miedo.- papá, no me asustes. Dijo Emma.
El padre se carcagio mucho.
-bueno chicas ya hay que ir a dormir porque mañana iremos muy temprano a explorar la montaña y debemos levantarnos temprano.La familia se fue a dormir, a la mañana siguiente fueron a la montaña, Emma llevaba una gorra de exploradora con su short y su mochila.
Subieron la montaña y observaron todo el bosque, bajaron y comenzaron a empacar para ir de vuelta a casa
Regresaron a casa a las 10 de la noche, a la mañana siguiente Emma fue a la escuela puesto que era lunes.
Llego a la escuela y le contó todo a marta.
- marta marta, subí una montaña y encendimos una fogata el fin pasado.
- si, que bien, a la próxima me tienes que llevar.
Al estar platicando llegó marcos con ellas.
- hola Emma. Dijo marcos con una sonrisa
-hola marcos. Dijo Emma
Ella es mi amiga marta.-hola, mucho gusto marta.
- igualmente marcos.
-oye Emma, ¿nos vemos en el receso?.
- pues, si pero no quiero dejar sola a marta.
-no hay problema por mi chicos. Dijo marta.
Llegó el receso y quedaron afuera de la biblioteca, en una banca de la zona,
- ¿y como te pasaste el fin de semana pasado?. Preguntó marcos
- pues fui con mis padres a acampar a la montaña y encendimos una fogata y subimos la montaña. ¿Y tu?
- pues fui con unos amigos al cine, y el domingo fui a correr.
Continuaron hablando en el receso y se comenzaron a acercar, se iban a dar un beso cuando saludo un amigo de marcos.
- hey marcos que tal amigo, hace tiempo que no te veo.
-emmm hola, hola Isaac, que tal.
-¿chicos interrumpi algo?. Dijo el amigo de marcos.
- no, no sólo hablábamos. Emm ya me tengo que ir. Dijo Emma.
- oye marcos ella es muy bonita, ¿es tu novia?. Dijo el amigo de marcos.
- lo se, es muy bonita, pero eres un tonto la iba a besar.
- lo siento amigo.
- como sea, es muy bonita y quiero que sea mi novia.
- así se habla marcos, ¿como se llama?
- se llama Emma?.
Sonó la campana y marcos fue a clases. Al llegar al salón miró a Emma y se sentó en un pupitre, y ya no habló con Emma durante todo el día.