Prólogo: El trato

7.3K 330 14
                                    

Era una noche oscura y silenciosa o bueno todo lo silenciosa que puede ser una ciudad a esas horas tan intempestivas de la noche. Pero un grito rompió ese silencio fue un grito aterrado y lleno de dolor, un grito que hizo que a todo aquel que lo escuchara le recorriera un escalofrío, pero que aun así nadie se atreviera a ir hacia la procedencia de ese grito, un oscuro callejón, un callejón del tipo a los que nadie con sentido común quiere entrar y que solo verlos te da mala espina excepto para aquellos que tengan malas intenciones como era el caso Lili aunque era más conocida como "la sombra sangrienta". Nadie sabía quién o como era ya que si llegabas a verla significa que ya estas prácticamente muerto, pero a diferencia de como decían que era los rumores, los cuales decían que era un monstruo horrible y que por ello no se mostraba a nadie, Lili era muy hermosa, con una piel clara que la hacía ver delicada, un pelo negro como el carbón y unos ojos de un color bastante extraño ,un hermoso color plateado. Sin embargo su cuerpo llevaba unas andrajosas ropas negras, una sudadera con capucha la cual llevaba puesta, y uno vaqueros muy desgastados con un cinturón donde llevaba sus armas junto con unos zapatos de deporte también desgastados, quien la viera simplemente diría que es una joven bella aunque muy fría ya que en sus ojos había una frialdad que dejaba helado a todo aquel que los veía y a los que pocos podían mantenerle la mirada.
Y bueno supongo que ya os habréis imaginado porque lo de sombra, siempre vestida de negro y a la que nadie a llegado a ver sin morir pero ¿por qué sangrienta? Simple, estaba llena de sangre, sangre procedente de la persona que acababa de gritar y que ahora se encontraba en el suelo inerte aunque realmente siempre dejaba el lugar por donde pasaba lleno de sangre y siempre tenía que matar a alguien pero bueno era su trabajo al fin y al cabo ¿no?
Pero la palabra clave de esa oración es "ERA" ya que dejó de serlo con la llegada de un hombre humano o al menos eso creían todos los humanos que lo veían. Él fue el único "humano" que se atrevió a entrar en ese callejón.
-No estas cansada de estar en la calle, de trabajar para la gente que odias sombra sangrienta o debería decir Lili.- dijo el hombre después de entrar al callejón.
-¿como sabes mi... Bah da igual lárgate o te mataré.- dijo la asesina con una voz fría y sin sentimientos que hubiera hecho que a cualquier persona correr por su vida, pero ese hombre tan hermoso no era cualquier persona.
-ja ja no, no me mataras tu no matas o no ser que te lo ordenen- dijo el hombre con voz burlona al igual que su sonrisa sabiendo que ella odiaba las ordenes pero no tenía otra opción.
Y en un movimiento rápido, tan rápido que ningún ojo humano podría haberlo visto la chica se encontraba delante del hombre con un cuchillo en su cuello.
-¿quien eres y como me conoces?- dijo la chica después de un momento pensando en que el hombre reaccionaria corriendo después de poner el cuchillo en su cuello o al menos alguna reacción, pero el hombre ni se inmuto sino que se mantuvo con esa sonrisa burlona que estaba empezando a poner de los nervios a la asesina.
-que quien soy, eso no es importante yo solo estoy aquí para proponerte un trato, si aceptas te diré quien soy. También la protegeré, nadie podrá dañarla y tú serás libre.-
-¿y que tendría que hacer yo?- dijo la chica aún con el cuchillo en su cuello.
- oh nada, tan solo irte a vivir con mis hijos- dijo el hombre manteniendo su sonrisa burlona.
-ya claro, demasiado bonito para ser cierto ¿dónde está el truco?- dijo la chica después de soltar una corta y seca carcajada sarcástica.
- no tiene truco.-dijo el hombre siempre manteniendo esa voz y sonrisa burlona haciendo que la chica se enfadara pensando que solo se estaba burlando de ella lo que la hizo fruncir el ceño y apretar más el cuchillo haciendo que saliera un hilo de sangre pero el hombre siguió sin moverse ni reaccionar ante el cuchillo pegado a su cuello.
-de verdad crees que me voy a creer eso, por tu ropa claramente eres un hombre rico con una alta posición social lo que te da mucho poder y yo solamente soy chica sin apenas dinero que se gana la vida quitando vidas sin compasión, y está claro que no eres un alma caritativa, los ricos nunca lo son, los ricos no ayudan a los pobres ni siquiera son capaces de acercase, para ellos solo somos herramientas que les sirven para hacer el trabajo sucio y así no ensuciarse ellos, se creen demasiado superiores como para siquiera tratarlos bien, para ellos no somos más que basura cuando en realidad la basura lo son ellos.-dijo la chica con mucho odio en cada palabra que salía de su boca y con sus ojos brillando como plata fundida tanto que solo mirarla te quemaba lo cual más que asustarlo como debería haberlo hecho ese hombre sonrió aún más si eso era posible.
-ahh- suspiro el hombre con fascinación- cuanto odio en un cuerpo tan delicado y bonito pero a la vez tan letal, es tan hermoso.- dijo el hombre.
La asesina seguía mirándolo con ese mar de plata fundida que tenía por ojos mientras que el silencio se formaba entre ellos hasta que el hombre lo volvió a romper.
-de acuerdo te lo diré- dijo al cabo de los segundos- quiero que te cases con uno de mis hijos tu elegirás con cual de ellos te casaras.- dejando a la chica sorprendida aunque no lo demostró.
-pero ¿por qué yo? soy una asesina no deberías elegir a una chica rica de alta sociedad o algo por el estilo.- dijo la chica otra vez con voz fría y bajando el cuchillo aunque por dentro aún seguía atónita.
-la pregunta es ¿porque no tú? Eres una chica muy bella y que tienes modales aunque los escondas- dijo el hombre.- ah, se me olvidaba mencionarte todos mis hijos son vampiros.- siguió diciendo como si fuera un dato sin importancia pero esta vez mostrando una sonrisa con unos colmillos mucho más grandes de lo normal.
-así que es por eso- murmuró más para sí misma que para el hombre pero sin perder ese matiz frío en la voz- ¿y por que debería aceptar vivir en una casa llena de chupa-sangres?- preguntó con desprecio y mirando fijamente al hombre sin cuestionarse la existencia de los vampiros ya que sabía que existían muchos seres además de los humanos, ya que ella era uno de esos seres.
-acaso no quieres tener un techo bajo el que dormir, ser libre de sus órdenes. Yo no te daré órdenes y podrás defenderte si mis hijos te atacan lo único que no podrás hacer es matarlos ni irte por más de un día de la casa.- dijo pero al ver que iba a rechazarlo sacó su As bajo la manga, aunque aún le quedaban unos cuantos más pero todavía no pondría todas sus cartas sobre la mesa aún quedaba mucho para terminar su juego y que por supuesto, él fuera el ganador.-¿acaso no quieres salvarla, sacarla de allí?- sabiendo que aceptaría y sus planes se cumplirían sonrió esta vez malvadamente haciendo que le recorriera un escalofrío a la asesina aunque fue tan leve que pensarías que te lo has imaginado, pero él supo que no lo era lo que lo hizo sonreír aún más haciéndolo aún más terrorífico solo que esta vez ella se controló y no reaccionó.
-si aceptara, ¿la llevarías con una familia de verdad una que la quiera y la cuide como si fuera de verdad parte de ella?- dijo reflejando en su voz algo de vulnerabilidad porque sí, esa asesina sin sentimientos tenía una debilidad y esa debilidad era ella, su hermana pequeña.
-pues claro incluso antes de llevarte a la casa te enseñare su nueva y amorosa familia- dijo todavía sin perder la sonrisa.-y que dices ¿aceptas o no?-
-acepto.- se escuchó responder a la chica resonando en el callejón debido a la fuerza y decisión con la que lo dijo la asesina o bueno ya no tan asesina ¿no es así? Ahora tan solo sería otra novia sacrificada pero una novia muy diferente a las demás ella lo tenía claro, ella no se dejaría manejar por nadie.
Bueno pues esto ha sido el prólogo quizá me quedo un poco largo no sé decídanlo vosotros de todas maneras espero que les haya gustado y hayan disfrutado esta es mi primera historia así que por favor dejen un comentario ya sea positivo o una crítica para saber si les ha gustado.
Y Si hay algún fallo ortográfico lo siento mucho.
Espero que nos veamos en el próximo capítulo :)

La asesina (diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora