-¡¿QUÉ!? Explicame que está pasando aquí, por favor.-
-Sandra... -Katy resopló, mientras ponía cara de consecuencias.- No quería ser yo quien te contara esto...
-Pues te va a tocar... -la interrumpí; me estaba empezando a enfadar. Y mucho.-
-Vale, a ver... Los seres humanos son parte de un experimento fallido. -contestó.-
Al ver mi cara de noentiendonada dijo:
-Pero te contaré toda la historia...
Hace mucho tiempo había tan sólo un planeta en el universo que contenía vida -llamado Lusiane- , pero en él no se vivía bien. Había un descontrol horrible entre el bien y el mal, no había equilibrio, ni nadie que intentara instaurarlo o, que simplemente condujera a los seres por el camino correcto; y... claro, cómo era de esperar la balanza se inclinó hacia el mal, quién fue ganando creyentes.
Tan sólo un pobre científico viejo se molestó en cambiar eso. Para ello, pensó en crear seres mágicos con poderes basados en el bien y el mal para que ayudaran a elegir su camino a los habitantes e igualaran poco a poco la balanza.Hizo muchos intentos; los primeros no le salieron bien, eran personas normales y corrientes, como las de ese planeta, quizá un poco más altas y de color carne en vez de azules pero por lo demás iguales. Como no sabía que hacer con ellas las envió lejos a algún planeta dónde supiera que podrían vivir. Así nacieron los seres humanos.
Después de muchos intentos lo consiguió y nacieron dos criaturas: una basada en el bien, a la que llamó Ángel y otro en el mal, al que llamó Demonio.
Los iba a utilizar para restablecer el equilibrio que nunca hubo en Lusisane pero, cuando salió de su laboratorio, se encontró un paisaje desolador; todos habían muerto, tan solo quedaba él en dicho planeta. Pero no quería desperdiciar todo el trabajo que le había llevado crear a esos dos seres así que decidió crear una nueva civilización: la terrícola.Mandó hacia allí al ángel y al demonio esperando que consiguieran que en la Tierra hubiera equilibrio entre el mal y el bien.
Al principio, todo fue perfecto, los seres mágicos utilizaban sus poderes para convertir a personas en peligrosos criminales o en personas humildes y perfectas;(creo que es obvio quien utilizaba sus poderes para qué) pasados unos años se enamoraron, dejaron sus obligaciones y tuvieron hijos que heredaron sus poderes; algunos los de su padre -el demonio- y otros los de su madre -el ángel- pero había algunos, cada cien años, que consiguieron tener los poderes de ambos y debían mantener el equilibrio; para que la balanza no se entregara al mal. Por ello, los seres que heredaron poderes malvados intentan matarles, para que el mal se apodere de la Tierra y, poco a poco, la destruya.
Y, Sandra el ser que ha heredado esta misión... eres TÚ.NO, no podía creerle pero... Si no, ¿qué pensar?
Sandra, mi amorrr quien lo diría somos hadas.
«En todo caso, brujas... »
¡Eso lo serás tú! Yo soy una preciosa y dulce hadita.
«Ash, eres yo, ¡no puedes ser un hada y yo una bruja!»
Bla bla bla... Detalles sin importancia...
Resoplé, Ash era tan... Irritante...
Pues soy tú así que... Creo que pillas la indirecta.
Cuando me giré para mirar a Katy, ella estaba observándome MUY fijamente.
-¿Qué? -Pregunté extrañada,- ¿por qué me miras así?-.
-No, era sólo para... -resopló; estaba nerviosa, noté.- saber si contarte o no la historia completa.-
-Me da igual que quieras hablar o no, me lo vas a contar. -La miré amenazante.- Desembucha.-
-Te "secuestré" -respondió, haciendo énfasis en las comillas- porque un heredero del mal te perseguía para matarte.-
-¡¿Quién?! -grité completamente aterrorizada.-
Ella se dispuso a hablar, pero un golpe en su ventanilla la hizo callarse; giró y, en cuanto vió quien era, rápidamente arrancó el coche.
Pude distinguir a lo lejos quien golpeó la ventanilla, iba a preguntar por qué arrancó así de rápido cuando Katy dijo en un susurro:
-Él.
*********
Holaaa, siii, actualicé prontito :') que feliz soy...
A ver, pregunta importante:
¿Hay algo que no entiendan?
Me ha resultado muy difícil hacer este capítulo, porque en mi mente se entendía todo muy bien pero luego redactarlo....
En fin, si no entienden algo diganmelo o si no se aclaran con algo que dije preguntenme.
En el próximo capítulo se aclararan algunas cosas u.u
Lo hice lo mejor que pude, esperó que les guste...
Graciasss a los que leéis, votáis y comentáis :3
Si os gusta den a la estrellita es gratisss!!!! Y se lo agradecería muchoo.
Besooss,
Historylife♥♥
ESTÁS LEYENDO
corazones rotos#wattys2015
Fiksi Remaja-¡Callate! - grité al tiempo que ella enmudecía.- Sólo tienes envidia. ¡Admitelo! Está bueno, quieres tirártelo ¿o no? Tal vez me había pasado, a lo mejor no debería habérselo dicho, pero darle vueltas ya no sirve para nada; lo hice y punto. Quizá...