Familias amigas

302 15 2
                                    

Ya a pasado una semana de lo sucedido con Cody y él a pesar de que he querido acercarme a disculparme no me a querido dirigir la palabra, y eso que lo tiene dificil por todas las clases que tenemos juntos ademas de que tambien pasamos bastante tiempo en los entrenamientos de béisbol pero aún asi me ignora.

-¡Estoy arto! -grité para desahogarme, muchos de los que venían en los pasillos me miraron raro o extrañados pero los ignore a todos, no tenía animos de cuidar mi imagen de chico popular en estos momentos.

-¿De que estas arto? -de la nada a mi lado apareció Zaik con unos grandes lentes y su estilo de verano.

-Amm, de las matematicas - le contesté simplemente mientras que los dos caminabamos hacía el comedor.

-¿Y Brad? -me preguntó Zaik al llegar a nuestra mesa, puesto que los del equipo de fútbol ni los de béisbol querían a Zaik en la mesa nos apartamos una para nosotros tres y ya que solo eramos nosotros y nadie mas habiamos adquirido un poco mas de popularidad de los demas.

-No lo sé, seguramente se entretuvo en alguna clase.

-Tal vez, bueno ahora que estamos solos quisiera preguntarte que pasó con Cody -casi me atraganto con la manzana que había sacado del desayuno que la madre de Zaik me había preparado por recoger a Zaik y traerlo a la escuela.

-¿Qué? ¡nada! ¿porque tendría que haber pasado algo?

-Porque antes Cody se sentaba aqui y de un dia a otro se comenzó a sentar en la banca del equipo de béisbol.

-Pero eso no tiene que ver nada conmigo, seguramente le gustó estar con la gente popular y ya nos olvidó.

-Lo mismo pensé pero en las clases y en todo me trata igual que siempre, y ademas solo se aparta cuando tú estas cerca, eso es lo que me llega a pensar que ocurrió algo entre ustedes dos.

-Pues no, no pasó nada pero ahora que lo dices, ¿acaso te a contado algo sobre mi?

-Nop -respondió agregando el sonido de una p al final- sea lo que sea que pasó entre ustedes el esta empeñado en no decirlo.

-¡Que no pasó nada! -grité por lo que las mesas cercanas interrumpieron sus conversaciones para ver que pasaba- aveces ser popular da asco -le comenté a Zaik.

-Bueno pues basta con que no grites, pero aún asi sigo pensando que pasó algo entre ustedes dos.

-Como sea, y hablando del creido de Cody, ¿donde esta? -Zaik me miró extrañado antes de girarse para comprobar que no estaba en la mesa donde se suele sentar.

-No lo sé, seguramente en su casa encerrado para no tener que hablar con Lucas.

-¿Quien es Lucas? -le pregunté frunciendo el ceño.

-Su ex novio.

-¡¿Qué?! -grité nuevamente mientras disimulaba el jugo que escupí por lo que Zaik me decía.

-Si su ex novio, llegó ayer por la tarde y al parecer no lo deja en paz.

-Bueno pues que bueno que sufra con un acosador, asi sabrá lo que sentí.

-Que no te acosaba, tu entraste al baño mientras el se bañaba, eso es todo.

-¿Y lo defiendes? No lo puedo creer, ¡no lo puedo creer!

-¿Sabes algo? -le miré- gritas mucho.

-¡Que no! -Zaik simplemente se encogió de hombros, obviamente porque retiraba su estúpido comentario.

-Bueno Aaron, te dejo ¿vas a ir hoy a mi casa?

-Si claro, jugaremos alguno de tus juegos en la consola ¿no?

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora