Narra Jaece:
Me removí en la cama y escuche un quejido. Frunciendo el ceño, abrí los ojos y mi mirada se suavizo al ver a Andrea con su cabeza en mi pecho y nuestras piernas enredadas. Pase mis dedos por su cabello y su cara y logre que esta se apegara más a mí. Bese su frente y volví a cerrar los ojos pero una toz falsa me hizo abrir los ojos y mirar a la puerta y me tense al ver a Catlin recostada de la puerta con los brazos cruzados.
—El desayuno está listo y Enrique ya se despertó—dijo fría y se dio la vuelta saliendo de la habitación.
Mierda
Sin despertar a Andrea, Salí de la cama y fui al baño donde hice mis necesidades y Salí de la habitación. Camine a la habitación de Enrique pero este no estaba en su cuna. Tragando saliva, baje a la cocina donde encontré a Catlin dándole un biberón a Enrique mientras lo mecía en sus brazos.
—Buenos Días—dije y esta me miro y su sonrisa se borro
—Buenos Días—dijo mirando a Enrique sin dejar de darle el biberón—El desayuno está servido—señalo con un dedo el taburete y volvió a mecer a Enrique que soltaba algunos balbuceos de felicidad.
— ¿Cuándo llegaste?—pregunte sentándome y empecé a comer
—Lo suficiente—dijo fría
—Catlin—la llame—Yo...—fui interrumpido por Andrea
—Buenos días—dijo incomoda
—Hola Andrea—dijo Catlin sin dejar de mirar a Enrique—Tuve que prepararle el biberón ya que ustedes estaban dormidos y no dejaba de llorar—dijo y Andrea se acerco y le dio un beso en la frente a Enrique y se sentó al lado mío.
—Gracias—dijo Andrea
—No hay de que—contesto
Comimos en silencio ya que ninguno sabia que decir. Catlin no tenía intención de hablar, Andrea estaba demasiado incomoda y yo estaba muy frustrado para hablar. No sé como Catlin se tomo esto ya que ni siquiera pare a pensar en cómo se sentía al dejar quedarse a Andrea aquí y estoy seguro que la escena que encontró al abrir la puerta y viéndonos muy acurrucaditos no le gusto. Andrea termino de comer y se acerco a Catlin que le sacaba los gases a Enrique.
—Iré arriba a cambiarlo—dijo nerviosa y subió las escaleras dejándonos completamente solos y el ambiente demasiado tenso. Con un suspiro mire a Catlin.
— ¿Dirás algo?—pregunte
— ¿Debería?—pregunto mirando algo en su teléfono
—Catlin—la llame y me miro
—Jaece—dijo cruzándose de los brazos
—Lo siento—dije
— ¿Que sientes?—pregunto
—No haberte preguntado cómo te sentías al tener a Andrea aquí pero entiende que ella es la madre de mi hijo y no podía dejarla en la calle—dije
—Jamás te pediría que la dejes afuera Andrés—dijo seria—Pero al menos me hubieras preguntado cómo me sentía al verte con ella—dijo
—Lo sé y lo siento—suspire— ¿Cómo te sientes al estar Andrea aquí?—pregunte
—Después de lo de esta mañana, mal—suspiro
— ¿Qué paso esta mañana?—pregunte y esta me miro como si de verdad estuviera preguntando eso
ESTÁS LEYENDO
Vientre Comprado {Justin Bieber}
Romance¿Cómo un simple anuncio podía cambiarte la vida de la noche a la mañana? Amelia Cowell se preguntaba eso mientras tomaba un vuelo a Los Ángeles. Jamás pensó que al inscribirse en una agencia de gestación subrogada para obtener una alta calificación...