Narra Jeff
Yio: Adiós- dije mientras corria escaleras abajo buscando a Ben.
Baje las escaleras, y el enano no estaba. ¡Mierda! Todavía no puedo olvidar a la chica del bosque que apuñale y era un maldito fantasma.
Flashback
...Estoy cansado y ya quiero volver a casa a descansar, aunque fue muy divertido.
Ya iba a la mitad del camino y vi a una chica caminando en el bosque. Bueno una víctima mas no hara daño ¿Cierto? *Si Jeff, no hara daño*.
Me acerqué a la chica que usaba unas calzas negras y una polera a rayas, su cabello era de color dorado pero un dorado muy hermoso *¡¿Que mierda?!* y ademas estaba llorando. Me acerque y le toque el hombro, al parecer la asuste.
???: ¿Qui....en eres?- ¡Que! ¿Como no sabe quien soy?
Yio: Soy Jeff- intentare ser cortes -¿Y tu nombre?
???: Soy Javu The Gosth
Yio: *Debe ser una creepy o talvez una fan que se cree creepy* ¿Que haces aqui?
Javu: Desperte aqui, no se donde estoy- dijo sollozando
Yio: *Es muy débil, debe ser una fan* Bueno esto es dificil para ti asi que.........- estaba confundida -Go To Sleep- tome mi cuchillo y la apuñale. Pero solo la atravesó y sus ojos cambiaron de azules a rojos y su cabello de dorado a azul.
Javu: ¡¡¡Que te pasa!!! ¿Por qué me apuñalaste?
Yio: Bueno........este que.....crei que eras una persona- ¡Mierda estaba nervioso!
Javu: ¡¿Y por eso me apuñalaste?!
Yio: Bueno soy un asesino que quieres que haga.
Javu: ¡No apuñalarme!
Yio: Ya ¡Para de gritarme!
Javu: ¡Cállate, estupido....MAPACHE!
Espera no lo dijo *No Jeff ignorala. No lo hagas* Me dijo ma...pa...che *No Jeff*
Yio: ¡Callate, tu! Hija de......- ¡Mierda no esta! -Agch..
Fin Flashback
Despues de mas o menos media hora de buscar a Ben no lo encontre. Ya me estoy rindiendo en buscarlo.
*Hey, Jeff juega su juego* Grandiosa idea mente ¡¿Por qué no se te ocurrio antes?!. Bueno, como buen creepy que soy le hice caso a mi conciencia y jugue el juego de Ben. Y como soy un experto jugando (Sarcasmo Mode: ON) no podia pasar el primer nivel asi que borre la partida y el enano aparecio.
Ben: ¡Mierda Jeff! ¿Por qué borras mi partida?
Yio: Tranquilo Ben, necesito tu ayuda
Ben: ¿Que quieres?
Yio: Necesito que me fotocopies o imprimas o lo que sea una foto
Ben: ¿Donde esta esa dichosa imagen?
???: ¡Mapache ven aqui!- ¡Mierda! Alice me encontro.
Yio: Esta en tu celular- le tire el celular a Ben -No le digas- sali corriendo lo que mas pude alejandome de Alice.
Narra Alice
He estado buscando al "Mapache blancucho" por casi una hora y por fin lo encuentro ¡Aluya! ¡Gloria a mi padre Zalgo!
Estaba hablando con Ben sobre algo, queria saber que cosa. Pero recorde la foto y queria vengarme.
Yop: ¡Mapache ven aqui!- le grite lo mas que pude. Le tiro algo a Ben y corrio -Hola Ben- le dije cuando pase junto a él.
Ben: ¿Hola?- se notaba confundido
-------------------------------------------------------
Hooooooolaaaa a mis bellísimas sonrisitas
¿Como han estado? Yo cansada
*¿Por qué cansada*
Porque tengo tutooo :cDecidi agregar a "Javu The Gosth", porque es por una amiga y mas adelante a "Otaku Desho" (su creadora es mi amiga Otaku).
Si se preguntan la actitud de Javu es como una psicopata de.........
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H ¡No bajar escalera!
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H ¡Te lo advierto!
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H E
H S
H
H P
H S
H I
H C
H O
H P
H A
H T
H A
H
H D
H E
H
H ...
H ...
H ...
H ...No mejor los dejo en duda ;) ¡Muajaja! (Risa malévola) ¡Sufran!
Naaaaaa que mala ser sho
La pregunta se me olvidaba (redoble)
¿Pareja Creepy favorita?
La mia es la de Zero y The Puppeteer o la de Clockwork y Ticci TobySi alguno no sabe quien es Zero, les digo es un esqueleto.
Estoy divagando lo siento.
Voten, respondan, comenten que quieren que pase, etc, etc.
No sean lectores fantasmas, que me de medo
Eeeeeeeen fin un abrazo psicológico muy pero demasiado grande a todos
Os quero, bay bay.