CAPITULO 7

185 10 2
                                    

SIGUE NARRANDO JEREMIAS

Ella me miraba con cara horrorizada,ni que hubiera cometido un crimen...
-¿Que deseabas Sabrina?-yo decidí ir al tema principal,el cual mi hermana había entrado.
Ella no contesto de inmediato,se quedó pensativa,como si tratara de asimilar una cosa.
-Venía a ver si necesitabas ayuda o algo pero ya veo que no,así que sigue haciendo...e eso-Lo último lo pronuncio con un nerviosismo bastante notorio,¿la pondré nerviosa?solo hay una forma de averiguarlo.
-¿Por qué tan nerviosa,Sabrina?-me fui acercando a lo que ella fue retrocediendo hasta el marco de la puerta,iba a salir corriendo pero la tome de la muñeca suavemente y la abracé muy fuerte...no se por qué pero quería que ella estuviera conmigo.
"Eso es porque estas enamorado de ella!!"
¿Quien eres tu?
"Tu subconsciente,idiota.Venia a decirte que estas enamorado de ella pero que no lo quieres aceptar porque son hermanos"
Mentira,yo no estoy enamorado de mi hermano,a demás si lo estuviera no te lo diría.
"Yo se lo que piensas y lo que sientes,a mi no me podrás engañar nunca"
Vete al infierno
Mi subconsciente no hablo mas.
¿Y si tenia razón?¿Y si estaba enamorado de mi hermana?
IMPOSIBLE!!Eso nunca,estaría mal,somos de la misma sangre eso estaría muy mal y para demostrar nuestro cariño,levantaría mucho asco a algunas personas,por no hablar de los centros para menores:si nos descubrían estaríamos condenados a estar separados y eso si que no lo podría soportar Sabrina...
¿Pero que demonios estoy diciendo?!¿Que mas da todo eso?
Yo NO estoy enamorado de mi hermana...
¿O si?
Solo se que mientras estoy con ella estoy nervioso,como con ganas de besarla,retenerla para siempre conmigo;mi corazón se acelera cuando me mira y me da ternura su carita de enfado...
Su cuerpo me parece el mejor de todos,y eso que he estado con millones de chicas con cuerpos casi perfectos,pero el de ella era perfecto 100% para mi;su cara cuando duerme me da paz,ganas de levantarme antes para entrar en su habitación y verla dormir como un angelito...
Posiblemente este perdiendo la cabeza pero es la verdad...todo es verdad...
Sabrina intentaba deshacerse de mi abrazo pero yo era las fuerte y podía con ella
-Por favor,solo un rato mas,déjame estar así un rato mas...Me encanta estar así contigo-Mis palabras salieron solas-Siento que hayas tenido que ver eso...es algo que nos ocurre a los chicos y mas a mi edad pero ya me comprenderás porque a ti tambien te pasara...-en ese momento ella paso sus brazos por mi cuello.
-No pasa nada,es algo natural y no estaba enfadada,ni muchos menos,es solo que estaba pensando-
-¿En que?-Por un momento pensé que que iba a decir que en mi pero ni se acerco.
-En Carlos-
Como odiaba a ese tio,es el mejor amigo de Sabrina y le odiaba porque varias veces a intentado quitarme a MI Sabrian...¿Pero que demonios?!¿Otra vez?
Estaba confundido y mucho.
Nos separamos y ella se fue a su habitación supongo que para ordenar las cajas.
Yo me gire y comencé a guardar mis libros,cuadernos,lapices...todo lo dejaba en el escritorio y en la estantería.
Intente poner en orden mi cabeza...pero era imposible:seguia pensando en mi hermana...en como se sentía en tacto de sus manos en mi cuello...Harto de esa situación en la que no sabes lo que pasa contigo...
-¿Por qué,Sabrian,por qué estas en mi mente y no consigo sacarte?!-estaba frustrado e incapaz de averiguar el porque de tantos pensamientos...posiblemente mi subconsciente tenga razón al fin y al cabo...

-----------------------------------------

Aquí un POV de Jeremías y su gran batalla por deducir y controlar sus sentimientos.
Si tenéis alguna idea o consejo,podéis decirme,lo agradeceré.
Votad y comentad por favor...lectores fantasmas por favor votad.

~GaladrielAlguacil~

MI HERMANO VAMPIRO Y YO (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora