El comienzo.

16 2 0
                                    

(Esta historia esta escrita en 3a persona por si no os dais cuenta e_e)

Hace mucho tiempo en una aldea ubicada al norte de Hyrule vivía un Joven rubio con ojos azules,el siempre vestía con una capucha,una camiseta de manga corta y unos pantalones cortos de color verde,entre los pantalones y la camiseta llevaba un cinturón de color entre rojo y marrón que se enganchaban con una hebilla de color dorado como la miel,unas zapatillas algo desgastadas de color marrón que se sujetaban con un cordel rojo en cada zapatilla.

Aquel joven no tenia ni la más remota idea de que una simpática hada de color azul (algo toca pelotas hay que reconocerlo bueno sigo con la historia >-< perdón) su nombre era Navi. Había sido elegida para acompañar a Link en su aventura.Cuando Link abrió los ojos y vio a aquel ser instintivamente se asusto.(no me jodan si una luz azul brillante se os pone en la cara cuando abrís los ojos y no os asusta no sois personas).Link le pregunto que que hacía en su casa,Navi le contó que fue enviada por un gran mago y que el mundo necesitaba su ayuda para frenar el avance de las tropas oscuras de Ganondorf que se había propuesto a capturar a la princesa para más tarde casarse con ella. Link al escuchar eso no le importo mucho la verdad pero estaba dispuesto a acceder si se podía quedar con las armas y equipamiento que encontrara por el camino.Navi dijo que si.

Nada más escuchar eso Navi puso rumba hacia el castillo de la princesa Zelda.

Link al llegar al castillo vio a 2 Jóvenes de su misma edad enfrente de la princesa Zelda,ellos iban a ser los portadores de las armas.

La primera era Rubí una chica de la misma edad de Link,lucia una melena pelirroja,iba vestida con una camiseta de color rojo y unos pantalones cortos negros,también llevaba unos zapatos de color marrón que se sujetaban con un cordel dorado.A su espalda llevaba una mochila de color verde,la cual era más amplia de lo que parecía,su Hada era Fenix era una hada diferente a Naci esa hada lucia una aura verde y su carácter era mandona y toda una cabezota,algo dentro de mi decía que ella iba a ser quien mandara en este viaje.

 El segundo se llamaba P.J iba igual vestido que link solo que el color de la ropa era distinto,era todo en color blanco y negro,su camiseta era negra,su cinturón lucia un tono blanco casi gris su pantalones negros,sus botas eran de color negro y su cordel era rojo,su gorro era de un color gris,sus ojos eran casi totalmente rojos con unas pequeñas rallas negras en las pupilas,inspiraba miedo a simple vista.Era callado y atento no abrió la boca ni para saludar,su hada era de un tono rojizo.Después de las presentaciones la princesa nos dijo que teníamos que buscar,donde y cuanto tiempo teníamos.             

-Zelda-:Tenéis que buscar tres armas mágicas que serán las que necesitaréis para vencer a Ganondorf.

La primera era la Espada maestra,capaz de vencer a Ganondorf.                                                                               La segunda era un Arco cuya precisión era perfecta capaz de abatir a un soldado con los ojos cerrados y disparando al cielo.                                                                                                                                                                       Finalmente la tercera era un escudo,su material era tan duro que ni las balas de los cañones conseguían rasguñar-lo.

-zelda-:A continuación os diré donde encontrar la primera,cuando la tengáis os mostrara la ubicación de la segunda,cuando reunáis las tres tendréis que encontrar la isla espejismo donde os enfrentareis a vuestros miedos y deseos más profundos,si los vencéis podréis vencer a Ganonforf,su corazón es frió y esta absorbido por la oscuridad.Las armas esta echas de luz,en el puerto hay un barco esperadnos para llevaros a la ubicación de la primera arma,es el escudo,lo reconoceréis a primera vista,es un escudo.El portador debe de ser lo bastante poderoso como para manejar lo,se encuentra en lo profundo de una isla nevada al norte de Hyrule,esta en la cima custodiada por un monstruo,nadie sabe su forma exacta,unos dicen que es un Gigante,otros dicen que es un troll y otros dicen que es un guerrero de hielo,siento no poder daros más información.

Nada más Zelda acaba de contar su historia Link,Rubí y P.J se embarcan en un viaje junto a Samuel y Sara,eran los que manejaban el barco,ellos no iban a bajar del barco en ningún momento y pusieron rumbo hasta la Isla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic: En busca de las armas legendarias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora