Capitulo 2

245 3 0
                                    

¿Zayn Malik?Habia pasado tanto luego de conocernos eras alguien tan tierno,y ahora sales en las revistas los titulos te llaman "Zayn Malik:¡Rompecorazones!"y que solo usa a las chicas para acostarte con ellas y luego las dejas diciendo que "solo te quitan el tiempo",si tan solo alguien sepa que tuvimos un noviazgo y no fue un noviazgo como los que ahora tienes de un día y terminas su romance despues de acostarte con ellas,lo nuestro fue antes de que te hicistes jodidamente playboy, creído,insoportable y encima "Él"termino la relación,me valio un cacahuate porque tu eras el que estaba mal.
Tenía que admitirlo te vez jodidamente bien pero,no caere esta vez.
-Chicos,oh...Zaira llegaste,bueno,te presento a...-dijo Fernando pero fue interrumpido por Zayn.
-Ya nos conocemos.-sonrio guiñandome un ojo y yo solo rode los ojos restandole importancia.
-Creo,que me voy a cambiar.-dije huyendo y Fernando asintio.
Abri la puerta de la habitación que tenia mi nombre,mire y habian muchos conjuntos provocativos o de mucama prostituta,pero habian unos pares de ropas casuales.
-Hola,mi nombre es Julia.-dijo una peliroja de 28 años
-Yo soy tu estilista.-
-Mucho gusto,soy Zaira.-me presente amable.
-Ok,creo que deberiamos empezar.-me maquillo ligeramente y mientra yo repasaba mis guiones.
"Zaira:-Hola,vengo por el trabajo de Sirvienta,señorita.-
(Señorita)Megan:-Yo sere su jefa,pero llameme Megan,mi padre le pagara a usted para que trabaje en la casa que me regalo el para mis 16.*Sonrie emocionada*
Zaira:-Oh,como lo siento.*Digo apenada*
Megan:-Bueno,esta bien pero ya pasa,se me arruina el maquillaje.-*dice quejandoce*
Zaira:-Ok dilculpe,permiso.-*Le resta importancia a la niña mimada*
Julia:-Listo,ya estas.-Julia llamo mi atención y me fije en un espejo y su trabajo era natural pero incleible,me hizo una coleta natural y me dio unas prendas para que me vistiera estas tenia un cartel que decia "Trailer:Toma 1"
Vi que eran unos jeans ajustados,una remera con tirantes color salmon,una chaqueta blanca y unos tacones de charol del mismo color que la chaqueta,era un conjunto un poco formal,ese era el conjunto con que haria el trailer,en esa toma iria a la casa de Megan la jefa que me daria el trabajo de mucama o sirvienta,Megan que en realidad se llama Celeste su personaje una chica millonaria,mimada y creída,Zayn será el novio de esa chica de 18 años Megan,él tendra 20 al igual que mi personaje,mi personaje se llamara Julieta,y sere yo quien provoque a Zayn,y el hara lo mismo y tengamos relaciones,todavia tengo la esperanza de que esas tomas puedan ser con efectos y no lo hagamos de verdad,en fin ya estaba lista.
Sali de mi camerino y me coloque unas gafas,ya que hací era el vestuario,vi a Zayn con una remera azul cielo,una chaqueta gris,pantalones blancos y zapatillas azules oscuras.
Todavia no entiendo como es que me atrae tanto,y de alguna manera me interesara que él actuara en esta pelicula conmigo.
Celeste estaba vestida con un vestido pegado al cuerpo color rosado llamativo,una cartera de mano blanca,unos tacones altos plateados,unas gafas de diva y pelo suelto ,ella era guapa tenia cabelo castaño-rubio,ojos marrones y piel blanca ella tiene en realidad 20 años pero actuara como una de 19,Zayn tiene 22 pero actuara como un chico de 20,yo tengo 21 pero actuare como de 20.
Bueno,la mirada de Zayn estaba centrada en Celeste,es una chica con curvas y guapa,no lo culpo pero cuando me estaba acercando a Celeste para decirle lo que Zayn estaba haciendo,el me miro y me dedico una sonrisa no se la correspondi y segui mi camino...

"La Sirvienta"(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora