jiminie...y...yoonginie

2.1K 96 5
                                    

****Prólogo :

La señora Park Yura y la Señora Min Yoona son mejores amigas...ellas estan embarazadas de un hombrecito...en el cual el hijo de la señora Park yura se va a llamar Jimin y el hijo de la Señora Min Yoona se va a llamar Yoongi...ellas estan muy emocionadas con la llegada de sus primeros bebes.




*********AÑOS Y MESES DESPUES ********** :)

El hijo de la Señora Min ya habia nacido hace meses y años al igual que el hijo de la Señora Park .

Jimin tiene 14 años y Yoongi tiene 15 años ...Jimin ...un chiquillo...con enormes cachetotes ojitos muy pequeños ...Yoongi un chiquillo de piel muuy blanca con ojos parecidos a los de un gatito :)...y comisuras de su boquita como tambien las de un un hermoso gato ....ellos son mejores amigos ,van ala misma escuela y estan en el mismo salon de clases , entre dos semanitas es el cumple cumple de Jimin , en el cual esta muy emocionado ellos rien,juegan.,se hacen bromaa , juegan play....pero....no todo es color rosa ...ni felicidad ....hasta que llegue un chiquillo nuevo en su escuela llamado Lee Woon , Lee Won,un chiquillo muy rebelde e irresponsable...expulsado de todos las escuelas.

MAMÁ D.JIMIN : Jiimiiiinn...hijoo ven...

JIMIN : dime mami,que paso? (dijo Jimin asomándose a la cocina donde le estaba llamando su mamá y estaba preparando un riquísimo almuerzo)

MAMÁ D . JIMIN : Jimin, hijo ,mas tardecito va a venir Yoongi...

JIMIN : yeiii!! bien ! ...y...como a qué horas vendrá Yoonginie mami??

MAMÁ D. JIMIN : ummm...aver...(dijo la mami de Jimin mirando su reloj de mano )...aver...ahorita son las 11 am...ummm...vendrá a las 2 : 30 PM de la tarde a la hora del almuerzo ya que yoongi se va aqudar a almorzar y se va a quedar por un mes aquí en nuestro departamento porque los padres de Yoongi, tienen que viajar fuera del País por asuntos de sus trabajos .

JIMIN : Aya mami ...entonces...Yoongi se va a quedar a dormir aquí??

MAMÁ D. JIMIN : Sí, Jimin,y va a dormir contigo porque ya no hay otra habitación mas...(le dijo a su hijo mostrandole su mejor sonrisa)

JIMIN : okey mami...mami puedo ir a mi habitación ?

MAMÁ D . JIMIN : Okey Jimin ....pero...NO me hagas travesuras ni me desordenes nada si??? ( dijo Yura mostrando una pequeña sonrisa y riendose sobre sus palabras.😁

JIMIN : Jjijiji...okey okey mami...jajaja ( dijo Jimin subiendo por las escaleras dirijiendose a su habitación )


***~~~~Después de unas horitas...😊~~~~***


**DIN DON** (Sonido del timbre ) 😊


MAMÁ D. JIMIN : Oh! deben ser ellos...

MAMÁ D. JIMIN : ohh!! Hooolaa Yura y hola! Yoongi... ( dijo abriendo la puerta y encontrándose con Yoona y su hijo Yoongi)*

MAMÁ D . YOONGI : Hoola amiga... ( hay! Las 'amiguis'...cuando no 😁😊 ) ( UPS! me metí en el fic..zorry xD )

YOONGI : hola Señora Park

MAMÁ D . JIMIN : vengan , pasen



YOONGI : Señora Park , y dónde está Jimin? ( dijo Yoongi sentandose junto con su madre en el enorme sofá y mirando por todos lados ya que ahí no estaba Jimin)

¡Mejores amigos! o...¿algo mas?...(yoonmin)- lemon) ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora