-Te encontré..- ¿Ah?.. se baja del sofá y gatea hasta donde estoy, me mira unos segundos, sonríe y me abraza pasando sus brazos por mi cuello.. estoy confundido..
-¿Eh?..
-¡Te encontré sin buscarte! yo puedo ser feliz ahora..- No estoy entendiendo nada.. se separa un poco, lo suficiente para verme a los ojos pero aun así estamos muy cerca, puedo sentir su respiración.- No tengo que preocuparme por regresar al reino de las hadas..-Se me había olvidado que también es una hada.-..me quedaré contigo, yo me imaginé este día.. siempre.
-¿D-de que hablas?..-Le dije apartandolo un poco.
-De que ya te encontré.- Sigo sin entender.
-No te entiendo.- Me mira, sus ojos parecen brillar, igual que su piel. Lo veo acercarce a mi, sonríe y.. me besa en los labios y como hace un momento.. yo lo disfruto.
No sé cuantos minutos pasaron, nosotros seguiamos besandonos en el suelo. Podía sentir mi corazón latir muy rápido junto con el de Taemin, abrí mis ojos y lo ví.. sonrojado con los ojos cerrados, pase mis brazos por su cintura y lo pegue más a mi. Sentí que Taemin me acariciaba el cabello mientras jugabamos con nuestras lenguas, ví que había un hilo rojo en el hombro de él, así que rompí el beso.. aunque no quisiera.
-¿Q-que p-paso?..-Me vio a los ojos un poco timido.
-Es que.. tienes un hilo rojo en el hombro..-Lo tomé y trate de jalarlo pero Taemin me detuvo.-¿Qué?
-¡No!..- Hizo que soltara el hilo.- Este es... nuestro hilo rojo del destino.. mira.-Levantó su mano derecha y pude ver que en su dedo meñique estaba amarrado uno de los extremos del hilo.- Tu mano derecha levantala rápido.-La levante y.. también mire el hilo amarrado a mi meñique... cada vez se esta poniendo rara mi vida... primero hadas, después hilos rojos del destino.. mamá dime.. por que yo.
-¿Qué es esto?..-Me lamentaré después, ahora tengo curiosidad.
-Estamos conectado por el hilo rojo del destino.. por eso te digo que te encontré.- Taemin me miraba con una sonrísa tan linda.
-¿Y.. que quiere decir eso?
-¡Que estaremos juntos por siempre!- No se que pensar.. ciertamente, Taemin me gusta pero esto es.. no sé.- Además.. a mi me gustaste desde que te vi.
-¿Como dices?- Esto quiere decir que.. pronto tendre novio. ¡SI! y conseguí al más bonito.. de igual forma ya me gustaba Taemin.
-Si, eso.. yo le dije algo a appa antes de que se fuera ¿te acuerdas?- Si.. lo que le susurro al oído. Asentí.-Bueno, yo le dije que tu eres muy.. guapo.- Se sonrojó.
-O séa que te gusté..
-Si..- Esto es grandioso, mire el hilo y este ya estaba desapareciendo.-hyung...¿y yo te gusto?
-Si.. por eso te bese..-Tengo que ser sincero.
-Me alegro.- Me miro, se acercó y me beso la mejilla. Sonreí.. podría acostumbrarme a esto.
-¿Entonces, ya eres mi novio?- Le pregunté, él se separó de mi y se levantó, se sentó en el sofá y me miró. Yo lo imite y me sente a su lado.. muy cerca.
-No.- ¿CÓMO?..
-¿Qué?..
-No somos novios.. primero tienes que pretenderme.- ¿QUÉ?
-¿Eh?..
-Eso.. así son mis reglas.- ¿QUÉ?.. Ok tengo que dejar de sorprenderme.- Si de verdad te gusto.. serás capaz de soportar todo lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Fantástico
FanficChoi Minho, un joven de 17 años, estudiante en Artes. Encontrará la felicidad en una "persona" muy especial y le entregará todo su amor. Lee Taemin, un hada con 17 años de edad, pequeño y adorable. Abandonado por su padre, "adoptado" por una pareja...