El largo viaje

319 16 9
                                    

La nostalgia me invadió por momentos, mi cuarto estaba casi vacío, los posters que adornaban mi pared dejaron de estar ahí, el lugar donde crecí estaba solo con unas cajas y unas maletas, no era la persona más divertida del mundo pero sin embargo se perdía un poco de mi esencia entre el vacío cuarto. Me senté en la orilla de mi cama a pensar sobre si era la mejor idea, pero no había nada que dudar, una oportunidad de estudiar en el extranjero no se le da a cualquiera.

Julia: ¿Hija estas lista? Tu vuelo sale en dos horas y tenemos que irnos al aeropuerto ya -Mi madre, mi bella madre que estuvo apoyándome en las cosas mas duras de mi vida, estaba conteniendo el llanto, una lagrima se asomaba en su rostro, miró con nostalgia la habitación- Cuanta soledad se sentirá ahora que no estés aquí..

_____: -Mamá, sabes que siempre estoy contigo, no físicamente ahora pero estaré contigo, y que siempre te llevare en mi mente- le sonreí.

Julia: -Anda vamos pequeña, tu padre espera en la puerta -Me dio un abrazo muy reconfortante, no pude evitar las lagrimas, aunque tenia que mantenerme fuerte. Ella se fue de la habitación.

Con la maleta lista, eché una última mirada y salí de mi habitación, papá me esperaba con un semblante también triste.

Roberto: Hija... -Me da un abrazo también, ¿Han oído el dicho de que un abrazo vale más que mil palabras? Bueno, pues este fue un abrazo así, sin palabras pero que a su vez dijo todo-

Subí mi maleta al auto, todo era silencio en el camino. Al llegar mis amigos me esperaban ya con unos carteles que decían "Te extrañaremos", "No nos olvides" y cositas varias. No evitaban el llanto, cosa que fue dura para mí, los quería como si fuesen mis hermanos, mi segunda familia.

_____: Vamos no lloren -Trate de animarlos haciendo con ellos un abrazo grupal- todo estará bien, estaré en contacto con ustedes.

Scarlett: No sabes cuanto te voy a extrañar _____ ¿A quien le contaré mis tonterías ahora? -Me saco una sonrisa- Te extrañare mucho, no dejes de mandarme whatsapps ¿eh?

_____: Claro que no, todo lo que me pase lo tendrás que saber también -reí-

Estefanía: Always?

_____: Always -le sonreí, mientras ella me dio un abrazo, nos gusta Harry Potter y pues, era algo que no podía faltar en esta despedida- Cuídate mucho.

Estefanía: Tu igual... No nos olvides -me sonrío- Seguimos en contacto.

Francisco: Hermana mía... -Comenzó a llorar. Nosotros teníamos un lazo de amistad muy fuerte, eramos como hermanos, tanto que nació unos días después que yo, y eramos muy parecidos físicamente por lo que muchos nos hacían burla. Con él no pude contener mucho el llanto- Te extrañare mucho, cuídate hermana mayor, te esperamos el año que viene aquí mismo.

_____: Realmente espero que me estén esperando -reí- te amo mucho hermano, cuídense mucho.

Hubo un ultimo abrazo grupal, ya no podía más. Me daban ganas de no irme, pero algo dentro de mí decía que era de las mejores cosas que me pasarían en la vida, le di un ultimo abrazo a mis padres prometiendoles que les llamaría en cuanto llegara en España. Los miré por una ultima vez, y seguí mi camino.

Al llegar al avión me acomode en mi asiento, saque mi celular y puse un poco de música electrónica para animarme. Miraba la pantalla de las películas para ver si había una que llamase mi atención pero no fue así. El avión despego y bueno, después de ver un poco el paisaje de mi país, me quede dormida casi al inicio del viaje.

Llegue a las 7pm aproximadamente, llame de un teléfono publico a mis padres para avisarles que al fin había llegado, tal como lo prometí. El departamento que había reservado estaba algo lejos del aeropuerto así que tome un taxi, España sin duda era un país muy bello hasta de noche, tenia que conocerlo, y tenía que saber cual era el camino más rápido a la que ahora sería mi nueva Universidad, pero eso sería al día siguiente, el viaje, las despedidas y la nostalgia habían sido algo agotadores.

----------------------------------------------------------------

Hey que tal chico/as aquí esta mi segundo capítulo, espero les guste :D No estoy segura cada cuando la subiré pero sera por lo menos tres veces a la semana, seré constante lo prometo :p Gracias por las casi 150 vistas del primer capítulo, son geniales!  Sus comentarios y votos me vienen genial se los agradezco con el corazón :3 Los amo!

Beso en la frente a cada uno de ustedes <3

Magiie Giin


PD: Pronto llegará Rubius a la vida de rayis, esperadme pls, los amo.

Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora