CAPITULO 1

323 17 0
                                    

Narrador--------------

Y la Historia comienza en una mansión en Bristol , Reino Unido .
En aquella Mansión Habita una familia conformada por Un Padre , Una Madre , Y Una Hermosa Chica .

Esa hermosa chica Había sido Llamada Katherine  , Tenía cabello castaño , Unos hermosos labios con un tono rosado , Y unos hermosos ojos Grises azulados , Con apenas Cumplidos 18 años , Aquellos años formaban el tiempo que ha pasado encerrada en su casa , estudiaba en su casa y debes en cuando salía a escondidas de su casa .

Katherine es una chica muy tímida , Se la pasaba leyendo libros , por lo cual tenía una biblioteca formada por más de 10000 libros que ha leído ella misma , durante toda su vida ; También Escuchaba Música , Pero la música que ella escuchaba era extraña en su edad , Era música clásica , Gracias a ello aprendió a tocar varios instrumentos como el violín y el piano .

No era una chica que vestía "ropa cómoda" como lo describían sus vecinas las Gemelas , ella siempre vestía Con ropajes de dama , tales como lo son Los vestidos .

- Cariño , estas lista para ir a la Casa de los Woobdley ? - preguntó su padre arreglando su saco y su corbata .

- Por supuesto , Padre - dijo , se había puesto un vestido de color Rojizo y un collar con una rosa negra , Quería parecer Presentable .- Padre ...

- Si querida ?- preguntó volteando a ver a su hija .

- Mamá nos espera abajo - dijo .

- Claro , bajemos - dijo y bajaron las escaleras de aquella lujosa mansión .

Su padre era un Muy Buen arquitecto , Por lo cual tenía el dinero para vivir en este tipo de lujos ; en cambio su Madre era una Contadora .

Katherine había crecido en aquella casa , nunca se ha mudado .

Subieron a la limosina , Su madre lucia muy bien y su padre igual .

- Te ves hermosa ..- Dijo su madre .

- Gracias - dijo , No veía en todo el día a sus padres , y por primera vez Convivían , Irían a la casa de la Familia Woobdley , El Jefe de su madre era el Padre de La familia .

Su madre le había comentado de Jason un chico de su edad , que era el hijo de Su jefe .

Habían llegado a aquella mansión cuya entrada estaba repleta de Rosas de diferentes colores , Rojas , Blancas y ¿ Negras ?

Tocaron a la puerta y de inmediato abrió una ama de casa.

- Venimos con el Señor Simone , Le hemos traído para la comida una Lasaña Preparada por mi - Hablo su madre .

- Claro , Usted es la señora Matthews !! - Dijo - Pasen !

- Gracias señorita - dijo la familia .

- No hay por que agradecer - Dijo la ama de casa y se fue .- En seguida los atiende el señor Woobdley - dijo desde el otro cuarto .

--------------NARRA KATHERINE------------

Vi un chico corriendo por uno de los pasillos , al parecer traía una mascara pero no pude detallarlo , Mi madre se encontraba con mi padre y su jefe , así que fui al baño a lavarme las manos para comer .

Le pregunte a la ama de casa sobre donde se encontraba el baño , y me respondió , me diriji al baño y al encontrarlo me posicione en el lavamanos , coloque un poco de jabón n mis manos y mire al espejo y note una sombra , voltee a ver la sombra y me lleve un susto por parte de un chico alto con una mascara de Hockey y Traía una sudadera blanca con capucha .

EN LOS OJOS DE UN VIOLADOR ( OFFENDERMAN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora