Escuchen La Canción que deje el titulo es Afraid , Y es de The Neighbourhood-----
Vi a un ser que es alto , Tal y como lo describían .
era completamente pálido , traía un saco negro y unos pantalones negros , No tenía rostro pero si boca .
La primer impresión que tuve , fue miedo .
el ser Se me acerco , era tal cual como lo describían , Acaricio mi mejilla y sonrío con unos dientes filosos .
- Tienes miedo cariño ?- dijo y no quise responder y me tape con una sabana - O Tranquila , te traje un regalo ...- Me mostró una rosa roja - Ten es para ti ...
Tome la rosa y la mire .
- No me hagas daño ...- dije .
- Tranquila no te haré daño - dijo - Sal ..
Y me descubrí , este solo sentía que me miraba , Voltee a ver la vela Negra , Y se había consumido por completo .
- Noto que eres tímida , ¿No es así?- No conteste y solo mis mejillas se tornaron rojas - Y ahora ...¿Para que me invocaste?
- Solo quería conocerte - dije y el tomo mi mano con la suya dándome una carta .- Que es ...- me interrumpió
- Shh- dijo desapareciendo por el balcón .
Abrí la carta y decía .
"Mañana vendré a la misma hora , o quizás más pronto "
Logre dormir pero pero pensando en lo que había visto esta noche .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté y de inmediato sentí a alguien mirándome , abrí los ojos y era Offenderman
- AAAAAA !! - dije y me levante bruscamente tirando a Offenderman .
- Hey !! tranquila ! - dijo sentándose en el piso .
- No Vuelvas A Asustarme así !!-dije - Pensé que te habías ido para siempre - el se rió .
- Claro que no me iré - dijo - Puedo ..- dijo mostrando un cigarrillo .
- Ni se te ocurra aquí adentro - conteste .
- Bien pues , iré al techo - dijo y desapareció , de inmediato escuche ruidos en el techo y subí al techo y me encontré a Offenderman - Ven siéntate aquí - Dijo palmeando su lado derecho , fui y me senté a su lado .
- Pensé que eras como te describen - dije y el se rió .
- Realmente lo soy , pero por este momento no me apetece ser así - dijo sacando humo por su boca
- Pero si te dedicas a ser como te describen - dije .
- Bueno no del todo , un monstruo también tiene corazón , aunque no lo parezca - dijo y yo me reí - Wow primera vez que te ríes conmigo !
- Calla - dije riéndome y el solo me miraba .- Sabes Offender , eres muy buena gente !
- Ya quisieras , Yo solo soy un Monstruo, Me dedico a Violar chicas , Soy un desalmado - dijo y terminó su cigarro - Y que ? ¿ No vas a La Escuela ?
- Realmente estudio aquí Mismo - dije - Mis padres me encierran en esta casa todo el día , de vez en cuando me escapo al parque o al Centro comercial , pero de ahí nada mas .
- Sabes tengo lugares que mostrarte me acompañas ? - dijo tendiéndome su mano .
- Claro !- dije y tome su mano y en un dos por tres estábamos en un lago - Que lugar es este ?
- Te Gusta ? - preguntó y yo asentí - Esto querida es el Lago Tahoe ...
- ¿¡ Estamos California !? - dije y el asintió -O Dios mío !! ¿Podemos hacer un Picnic?
- Bueno técnicamente podemos Hacer lo que se nos antoje- dijo y sonreí y de inmediato chasqueo los dedos y apareció todo para el Picnic - Te apetece Tomar vino ?
- Claro - dije y trajo gracias a la magia de sus dedos una botella de vino Chateau Margaux de 1787.- Es una Broma cierto ?
- No no lo es esto es un holograma - Dijo en sarcasmo - Es mas que obvio que es real , Tengo cientos de estas !
- Eres Billonario !! - dije y el se rió
- Vas a disfrutarla o te seguirás mortificando ? Ay ... Ustedes Humanos - dijo y nos reímos
Pusimos el mantel y comencé a desayunar ,
-Los monstruos comen almas ..- dijo y yo me reí
- Si obvio no comen comida humana - dije .y el sonrió .- Aunque digo que es raro que tomen vino - dije y el dio un sorbo a su copa
- Y sabes es raro que una chica hable sola , la gente no me ve cariño a menos de que me haga visible ... Como para ti .
- Oye !!
- Pues si la Gente me ve se asustara !
- Oh Claro y si me ven a mi hablando con el viento , Crees que no se asustaran ?- dije y el se rió .
-Bueno , También - dijo y se rió
- Idiota ..- dije .
- A Claro , Y me dirás idiota todo el día ?- dijo - A Ya se con que no me dirás idiota .. , Ahora iremos a un lugar especial para esta noche , ¿ Que te parece ?
- Vale , Idiota -dije y me reí , el me abrazo y de la nada aparecimos en ... ¿Roma?- Es una Broma? , No lo puedo creer Estamos en Roma !!
-realmente es un regalo de mi parte ,Tómalo por hecho - dijo
- Pero donde nos quedaremos ?- dije .
- En tu casa , Regresaremos a la Media noche - dijo
- de acuerdo - dije - Solo que esta noche , quiero ir a la orquesta ..
- de hecho por eso vinimos - dijo
- Gracias !! - dije - En serio !! Gracias - dije emocionada .
- No me agradezcas , total soy un idiota - dijo y al parecer hizo puchero .
- Cálmate , No es para tanto !- dije y lo abrace .
- Sabes también puedo lucir como un humano y haci poder caminar contigo a gusto - dijo
- Y por que molo habías hecho antes??-reclame
- Para molestarte - dijo riendo y yo le pegue un poquito en el brazo .- Auu !!- dijo entre risas .
- Te lo mereces , Por haberme dejado en Ridiculo - dije .
-Bueno , pero me la agradecerás ...ahora es hora de cambiar mi apariencia -dijo y de inmediato , empezó a cambiar por completo , Su cara Cambio haciendo que a este le saliera una perfecta barba , Y luego cabello , Y luego se tapo los ojos y después los destapo dejando ver unos ojos Violeta , Y finalmente su piel se volvió color carne .- Y bien ? ¿Te parezco atractivo ?- Dijo y vaya que si .
- Pues no estas mal ...- dije y el me guiñó un ojo .
- y si te muestro esto? - dijoy se abrió el abrigo dejando ver un abdomen marcado , lo cual me quede Atónita .- Te gusta ?
-Ahmm , QUE HACES !? CÚBRETE !! - dije y me sonroje y el me dio un beso en la frente .
- Cariño te parece si vamos esta noche a la Fontana De Trevi ? - preguntó .
- Claro Que si !! - dije emocionada , dios quien no se emociona al estar en Roma
ESTÁS LEYENDO
EN LOS OJOS DE UN VIOLADOR ( OFFENDERMAN )
Fiksi PenggemarEN LOS OJOS DE UN VIOLADOR : Sinopsis : Katherine es una chica de 18 años, descrita como "La extraña de La ciudad" Ya que no salía mucho de casa , ni siquiera tenía amigos , Vivía en una enorme mansión que le pertenecía a su Padre y su Madre , se ve...