Narras tú:
Me levanté toda echa zombie hasta el baño, por fin vacaciones! Extrañaba levantarme tarde, me lavé la cara y agarré mi cabello en una coleta, me mire un momento en el espejo, nada había cambiado mucho desde mis 12 años.
TN: Tengo 16, y me sigo viendo como una niña. - dije observando mi cuerpo, pechos pequeños, cintura estrecha y caderas simples.
TM: TN baja a desayunar! - la voz ( o mas bien grito) de mi mamá me sacó de mis pensamientos.
Me puse mis pantuflas de conejitos y bajé.TN: buenos días mamá - dije sirviéndome un poco de zumo de naranja
TM: buenos días mi amor, hice hot cakes y waffles, para ti y para tu hermano, tengo que irme ya porque se me hace tarde - dijo apresurada tomando su maletín.
TN: Esta bien mamá - dijiste dándole un besó en la mejilla.
Narro yo:
Desde la muerte de tu padre, ya hace mas de diez años, tu mamá se ha echó cargó de la empresa automotriz que tenia tu padre, ella los a sacado adelante a ti y a tu hermano gemelo, siempre atenta de que no les falte nada.
TM: ah y TN despierta a Alex, una última cosa, encargate de darle la bienvenida al nuevo vecino. - dijo cerrado la puerta.
TN: pero... Pues bueno. - dijiste en un susurro
Fuiste hasta la habitación de tu hermano, que lo mas seguro es que siguiera dormido.
TN: Alex!, ya son mas de las 10; levantate! - dijiste dando unos golpes a la puerta
No contestaba así que decidiste entrar, gran error... Su habitación era un completo asco, cajas de pizza con sobras adentro, ropa sucia por donde sea, el piso manchado de cosas asquerosas y ropa interior en el abanico de techo... Que acaso no conoce el significado de la palabra limpieza?
TN: como llegó eso ahí?... - dijiste asqueada viendo los boxers voladores de Alex xD.
Alex: cierra la puerta, se sale el aire - dijo adormilado
TN: Mamá hizo hot cakes y waffles... - le susurraste en el oído.
Alex al escuchar eso se levantó rápidamente, resbalando con un pedazo de pizza.
TN: jajaja eso siempre funciona - dijiste tratando de contener la risa
Alex: callate enana, eso estaba friamente calculado. - dijo haciendo pose súper guay.
TN: aja, si cómo no - rodaste los ojos
Ambos bajaron a desayunar, cuando...
Alex: es enserio? Sigues usando pijama de gatitos - dijo burlonamente
TN: y que? Todavía me queda - dijiste sacándole la lengua.
Alex: pues como no, si no tienes bubis...
TN: así? Pues no las necesitó, cara de waffle! - dicho esto le tiraste un waffle a la cara.
Saliste corriendo por toda la casa, mientras Alex te perseguía con un hot cake en una mano y un waffle en la otra xD.
Alex: ven aquí pequeña insecto! -
Fuiste hasta el patio, agarraste la manguera y lo rociaste.
Alex: espera, espera, ya, me rindo!, esta heladá! - dijo cubriéndose sus partes, ya que solo traía bóxer.
TN: jajaja ahora quién es el insecto? - dijiste apartando la manguera
Alex: Tu! - grito y se abalanzó sobré ti haciéndote cosquillas
TN: ya! Jajaja para estas mojado, me rindo! - dijiste retorsiendote de la risa
Alex: di que soy el hermano mas sexy del mundo. - dijo arrogante
TN: eres jaja el hermano mas sexy... E idimbecil del mundo. - dijiste con una sonrisa
Alex: con eso basta - dijo levantándose y dandote la mano para ayudarte.
Narra Alex:
Después de esa pequeña pelea con TN me fui al baño a tomar una ducha, para mi, TN siempre a sido como mi mejor amiga y una hermana a la vez, somos muy unidos, desde pequeños siempre la he protegido, me parece tan frágil y pequeña, aunque seamos gemelos ella siempre aparentando menos edad.
TN: Alex! , que diablos hacen tus calzones en mi secadora?! - dijo TN desde su cuarto.
Alex: ups, sabia que olvidaba algo...- dije despreocupado
ESTÁS LEYENDO
Con tan solo una caricia. ( Andy Biersack y Tu)
RandomSinopsis: Yo también alguna vez dije que con el nunca... pero vean me ahora, siendo esclava de sus estúpidas caricias, soy TN, una jodida adolescente de 16 años, adicta a la adrenalina y las emociones fuertes, quien se lo imaginaria? tenia una vida...