Capítulo 9

230 6 4
                                    

No sé exactamente cuanto tiempo estuve en el jacussi, creo que horas ya que cuando me salgo del agua estoy arrugada, río ante el recuerdo de cuando era pequeña y me pasaba lo mismo. Me lio una toalla color azul cielo en mi cabello negro y otra toalla del mismo color alrededor de mi cuerpo, me quedo pensativa mirando la toalla, tiene las iniciales de mis apellidos, Evans Wonner. Salgo del baño y me dirijo hacia mi cuarto, entro y una oleada de calidez me recorre las entrañas, las cuatro paredes cada una de un color, la de la ventana azul, la de los posters de metallica, green day y guns n'roses lila, donde está mi closet pistacho y dónde tengo los cuadros y recuerdos, rosa pálido.

Me dispongo a la ropa interior que ya escogí antes de convertime en un garbanzo andante y me la pongo, después me pongo mi adorable camisón infantil y mis pantuflas. Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina.

-Mamá, ya me duché. ¿Qué vamos a cenar? Tengo hambre, mucha.-Cuando termino esta frase sonrío.

-Cielo, ese camisón es de cuando tenías doce años.

Mi cara hace una mueca, no pasa nada me gusta este camisón.

-Oh mamá, aunque tenga dieciseis años, me sigue gustando-Digo con un acento de niña pequeña. Cojo las esquinas del adorable camisón y me empiezo a balancear hacia delante y atrás.

Mi madre se empieza a reír y me contagia su risa. Estoy tan concentrada en el momento madre-hija que no veo cuando mi padre viene y me abraza por detrás.

-¿De qué os reís jovencitas? -Dice con acento para nada preocupado o enojado. Seguro que mamá le habrá dicho que lo deje pasar.

-Es que papá... ¡Mamá se estaba riendo de mi adorable camisón de bambies!

Se lo que piensas. [Parada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora