Lilith es una chica normal y corriente de 16 años, que tiene por mayor afición hacer locuras con sus amigas todos los días. Ella junto a sus mejores amigas, ingresará en Bachillerato tras acabar la ESO. Lo que no sabe es que en ese mismo instituto estarán los tres chicos más espéctaculares y populares que pueda imaginar, recien llegados de Nueva York. ¡Preparate para reír, emocinarte y soltar alguna que otra lagrimilla!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1: Un nuevo comienzo
Empecé a oír un desagradable sonido desde mi cama. El despertador que oportuno. Me estiré con pereza y miré el reloj.
- Las ocho menos diez-giré mi vista hacia el calendario, el cual tenía ese día señalado con rotulador rojo- hoy empieza el nuevo curso- cambié el rostro a uno sonriente y me levanté de golpe- ¡estoy lista!-dije levantando mi puño al aire-será mejor que me prepare, sino llegare tarde-dije con entusiasmo.
Al momento dispuse las cosas para ducharme, hoy empezaba en un nuevo instituto ya que iba a comenzar a cursar bachillerato, no es que me gustara demasiado estudiar, pero ir a un nuevo lugar siempre era algo emocionante, desde la ducha oí a mi madre gritar.
- ¡ Lilith baja rápido o llegarás tarde a tu primer día!
- ¡ Voy!- grité como respuesta mientras me secaba el cabello con una toalla.
Me vestí con el nuevo uniforme, un poco triste seguir llevando uniforme después de estar empezando en otra escuela, pero la verdad que en el fondo resulta más cómodo que pararse para elegir cada día que ponerte.
Baje las escaleras casi corriendo, y por poco no me tropiezo con mi propio pie, muy típico de mi, si me definieran como una palabra esa seria patosa sin duda.
- Ten cariño, te he preparado tortitas para que empieces con alegría el curso, la verdad yo a tu edad me daba muchísima pereza levantarme temprano solo por ir al colegio-suspiró moviendo la cabeza hacia un lado
- Je,je ,je -reí nerviosa, lo que menos me apetecía ahora era escuchar las batallitas de mi madre a primera hora de la mañana, así que me acabé el desayuno volando y me dispuse a salir- Ya me voy- grité a modo de despedida saliendo por la puerta, sin esperar la respuesta de mi madre
- ¡ Lilith espera te dejas tu almuerzo!, hay que ver esta niña siempre tan despistada-suspiró
Iba corriendo calle abajo hacia el instituto Darem Simsia, la verdad quedaba un poco lejos. A pie se solía tardar unos veinte minutos en llegar, pero la verdad es que agradecía el aire fresco de la mañana para terminar de despejarme, al girar una esquina pude ver a mi mejor amiga de lejos.
- ¡ Elic-chan!- grité para que me oyera, al oír su nombre esta instintivamente se dio la vuelta
- Oh, Lilith, buenos días- añadió ella como respuesta mientras me colocaba a su altura- te veo de buen humor a pesar de que se acaban las vacaciones, la verdad que no se de donde sacas ese entusiasmo hija-dijo suspirando
- Bueno se que este año no estaremos en la misma clase, pero míralo por el lado bueno, así podremos hacer más amigas-le dije dándole unas palmaditas en la espalda
- Ya...-suspiró- pero preferiría empezar con alguien conocido las clases...
No le respondí, pues sabía que algo de razón si que llevaba, a Elic la conozco desde que empecé 1º de la ESO hace ya cuatro años, desde el primer momento que nos conocimos hemos estado siempre juntas, al contrario que yo mi amiga quiere meterse a ciencias y estudiar medicina, yo en cambio ya que soy tan torpe con todo, prefiero hacer algo fácil y me he metido a sociales, por lo que no es de extrañar que no estemos en la misma clase.
ESTÁS LEYENDO
¡Instituto, chicos y otras muchas locuras de adolescente!
Teen FictionLilith es una chica normal y corriente de 16 años, que tiene por mayor afición hacer locuras con sus amigas todos los días. Ella junto a sus mejores amigas, ingresará en Bachillerato tras acabar la ESO. Lo que no sabe es que en ese mismo instituto e...