El plan.

160 12 0
                                    

No sé que hora es, pero estoy muerta del calor, intentó levantarne pero es imposible, me giró y veo a mi compañero prácticamente encima mio dormido.

Lo miró hasta que notó que empieza a abrir los ojos.

No sé por qué pero me acerco y le doy un beso en la mejilla, y miró esos preciosos ojos azules sorprendidos.

- Me voy a duchar¿Me sueltas? Por favor.

Él me suelta sin decir palabra y yo me voy hacia las duchas a toda prisa.

Tal vez, sólo tal vez él no sea como dicen .

« Sigue soñando, tú le has visto los tatuajes que tenia»

Pues no estaba hipnotizada con esos ojazos.

« Pon los pies sobre la tierra estúpida»

Que te den.

Después de tener una pequeña batalla interna en la ducha salgo y voy hacia la habitación.

Me sorprendo al entrar y no ver a nadie.

Me pongo unos shorts tejanos, una camiseta sin mangas con una cruz dibujada, mis botines negros con plataforma blanca.

Me secó el pelo y me lo rizo un poco. Cambió los libros a mi bolso negro, me pongo mi pulsera y gafas de sol negra.
Me perfumos y me pongo labial.

Ya estoy lista perfecta.

Hoy por lo menos voy de negro y creo yo que no llamaré la atención.

Voy hacia la cafetería y cojo un cafe ya que es lo único que merece la pena. Veo a Cristine sentada en una mesa y me acercó a ella.

- Hola, Pelirroja.

Le digo dándole un beso en la mejilla.

- Buenos Días, Pija. Mira estos son Ethan, Dylan, Iker y Jake.

Al escuchar esos nombre alzó la cabeza y antes de que pueda verlos bien alguien me está sacando a rastras de la cafetería.

- ¡¿QUE TE HE DICHO JODER?! NO PUEDES ESTAR A MÁS DE SEIS METROS DE UN CHICO QUE NO SEA YO, A NO SER QUE YO TE DEJÉ.

¡Que miedo, y a la vez que enfado me ha entrado!

- MIRA YO NO SOY NADA TUYO PARA QUE ME GRITES, UNA COSA ES SER COMPAÑEROS DE HABITACIÓN Y OTRA MUYSDISTINTA ES QUE SEAS MI........

¡Oh Díos Mío! ¡Me está besando!¡Me está besando!¡ESPERA!¡ME ESTÁ BESANDO!

Lo aparto de un empujón y le doy una bofetada. Él se toca la mejilla y coje mis muñecas para estanpar sus labios contra los míos sin que pueda hacer nada, le sigo el beso, y siento lo que jamás e sentido, un escalofrío recorre mi cuerpo.

Cuando se separa me sigue sujetando las manos.

- Sueltame, animal

- Oh, querida que mierda de novia estas echa.

- ¿Novia?

- Sí, novia. Y ya te lo he advertido no te acerqué a chicos a no ser que estés conmigo

«Una mierda.»

- Está bien.

«Espera ¿QUÉ? Tenías que decir que NO.»

- Muy bien ahora vanos que llegamos tarde a clases.

- Sí, ve tu primero voy al baño.

Dicho esto salgo corriendo. Al llegar al baño me encierro y comienzo a hiperventilar.

«Haber Keyra tranquila. Tienes que ser la novia perfecta para que se canse de ti y te mandé a la mierda.»

¿ Ese es el plan?

«Ese es el plan.»

~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que os guste en la noche subiré otro.

En multimedia ropa de Keyra.

Besos.

-
-
-
-
-

En el reformatorio con el Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora