Dedicado a lxkehemmxgs
Alonso: Wow.--dije al ver que llegamos a un super-mega restauran.
Anna: Lo mismo dije la primera vez que vine! Ahora hay que entrar.
Entramos al establesimiento, no era un restaurante común, era de bufett pero algo elegante. No sentamos en una mesa para dos, nos servimos y epezamos a comer y a platicar felizmente.
Anna: Aver, aver, aver, me estas diciendo que no te gusta el pastel?.--pregunto incredula a lo que le acavo de decir.
Alonso: Aja, prefiero una tarta o flan.
Anna: Estas loco!
Alonso: Como digas.--dije riendo.
Anna: Ah! Mira la hora que es, y aún tenemos que ir a mas lugares. Mesero!
**: Si señorita?.--pregunto el mesero llegando hacia nosotros.
Anna: Me puede dar la cuenta por favor.--Saco su bolsa de dinero.
Alonso: No no, yo pago.--Busque mi billetera pero simplemente no la encontrava. Mire a Anna preocupado, pero se me paso al ver que ella sostenia mi billetera en una mano mirandome con una sonrisa.
Anna: Hoy es tu cumpleaños, yo te traje, yo pago.--Le dio de su dinero al mesero y se fue.
Alonso: No deviste hacer eso.
Anna: Tu no vas a gastar en nada hoy, y sabia que insistirias asi que en el abrazo que nos dimos antes de entrar te quite la billetera.--La mire mal.--No te enojes, ya vamos.
Nos levantamos de la mesa, salimos de el restaurante y volvimos al auto.
Conduje como por 15 minutos, 15 largos minutos en silenció, hasta llegar a un parque de diversiónes. Era tipo disneylandia, habia muchos juegos que se veian muy divertidos. Aquella vez que fuimos ala feria no se compara a esta.
Entramos y empezamos a jugar como niños pequeños, nos tomamos fotos y un hombre nos regalo dos camisas. Pero lo que màs me gusto fue cuando entramos ala casa de el terror, ya que a Anna le asustan las arañas y ahi habia una gigante! Asi que ella me abrazo mientras pasavamos por donde estava la araña.
Anna: Cómo se les ocurre poner una araña gigante en ese tonto lugar?!.--Me dijo cuando ya estavamos denuevo en el auto. Esruvimos dos horas en el parque.
Alonso: Ya, es solo una arañota falsa.
Anna: Pero de igual manera da miedo!
Alonso: Jaja, ahora a dónde vamos?
Anna: Derecha.
Conduje por los lugares que me dijo hasta llegar enfrente de un bosque. Era muy lindo y limpio, se oian muchos pajaros cantar.
Alonso: Qué hacemos aqui?.--Pregunte empezando a caminar adentro de el bosque.
Anna: Nada màs a ver, pense que te gustaria.
Alonso: Pues pensaste bien. Es increible que no sabia nada de algunos de los lugares que me mostraste.--Reimos.
Anna: Si, eres raro. Oh ven por aqui esta lo mejor.--Me tomo de la mano y empezamos a correr.
Cada vez que corriamos màs se lograva escuchar algo cómo agua. Hasta que llegamos a unas cataratas super hermosas. El agua resplandesia en los ojos, parecia que en el fondo habia miles de diamantes.
Alonso: Doble wow.--Dije como en shock. Anna rio.
Anna: Mi madre me conto que si agarras una piedra que esta en el fondo y la avientas mientras pides un deseó, se vuelve realidad.
Alonso: Y cres que sea verdad?
Anna: No lose, jamas lo intente, te tienes meter al agua para poder sacar una.
Alonso: Mmm, interesante.--Me empece a quitar la chamarra y mis tenis.
Anna: Qu-é hac-es?--Tartamudeo nerviosa.
Alonso: Quiéro una pidra magica.--dije ovio.
Anna: Enserió te vas a meter por algo que no saves si es reàl?
Alonso: Tu una vez me dijiste que hay que arriesgarse, tomar riesgos y que si te esquivocas.--Me quite la camisa-- Valdra la pena.
Anna: Trae dos, yo tambien quiero.--Sonrei y ella igual.
Cuando ya solo estava en boxers, me lanze al agua. No estava ni fria ni caliente, era normal.
Alonso: Deverias entrar!.--le grite.
Anna: No quiero estar mojada!
Alonso: Vamos, no quiero estar solo.--Dije haciendo puchero.
Anna: Okay, date vuelta.--Sonrei y me di vuelta. Al poco tiempo escuche un chapuzón. Me voltie y ahi estava Anna toda mojada....logicamente (-_-).
Anna: Wow el agua esta deliciósa.
Alonso: Lose, hay que buscar una piedrita.
Anna: Si, nos sumergimos alas tres. Uno....
Alonso: Dos....
Anna y Alonso: Tres!
Los dos nos sumergimos abajo de el agua y empezamos a nadar hasta el fondo. Primero llegue yo y despues Anna, ambos tomamos una piedrita y volvimos ala superficie.
Anna: La tienes?
Alonso: Si y tu?
Anna: Tambien, crees qué sea verdad?
Alonso: No lose, oye esa es una araña?.--Dije jugando. Ella al instante me miro con horror y salto encima mio gritando.
Anna: Matala, matala!
Alonso: No es cierto, no es cierto.--dije acariciandole el cabello para tranquilizarla.
Anna: Ahg! Te odio.--Me pego en el brazo.
Alonso: A que no, ya enserió lo siento.--La abraze por un momento. Al separarnos nos quedamos viendo a los ojo, poco a poco nos acercavamos mas y mas hasta que nuestros labios estavan rosando unos con otros. Hasta que por fin se unieron formando un lindo, calido y lento beso. La tome de la cintura acercandola un poco màs ami y ella enredo sus manos en mi cuello. Nos separamos por falta de aire y nos quedamos viendo alos ojos por un momento.
Anna: Creó...que ya hay que irnos.
Alonso: Si, vamos.--Ambos empezamos a nadar hasta llegar ala orilla.
Nos secamos un poco y luego nos vestimos.
Anna: Aún quiéres lanzar las piedras?
Alonso: Claro.--Los dos nos pusimos en la orilla mirando el agua.--Uno...
Alonso: Dos...
Anna y Alonso: Tres!.--Lanzamos las piedras pidiendo nuestro deseó.
~Deseó estar siempre alado de Anna~
Caminamos denuevo hasta llegar al auto.
Anna: Ah! Alonso, esta vez yo conducire.
Alonso: Esta bien.--Hiva a entrar en el lado de el copiloto pero me tomo de la mano.
Anna: Jijiji y como tengo una ultima sorpresa nececito taparte los ojos.--La mire confundido.--Por favorrrrr.
Alonso: Esta bien.--Dije resignado. Ella me tapo los ojos con una venda y me ayudo a subir.
Estuvimos en silencio como por media hora, hasta que se estacióno.
Me volvio a ayudar a bajar y a caminar.
Alonso: Ya?
Anna: Falta poco, aguanta.--Oi que abrio una puerta y entramos a un cuarto que tenia mucha luz ya que se trasparentava por encima de la venda.--Ya, puedes quitartela.
No espere mas y me la quite para poder ver algo que enserió no me esperava.
Todos: SORPRESA!
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015
Fiksi PenggemarPORTADA HECHA POR: @Ixkehemmxgs "Nunca saves cuando sera la ultima vez que veraz a una persona" Jamas comprendi porque me decia eso, hasta ahora. Ella llego... Mi vida cambio por completo. Se convirtio en mi mejor amiga, me hiso mas fuerte, me enseñ...