Entro al salón, busco un lugar, hasta encontrar uno vacío y fui directamente a sentarme.
Unos minutos después llega el profesor de historia. Es mí materia favorita por todo lo que se puede aprender y saber de ella.
Detrás de el venía un chico pelinegro, muy guapo y alto, al parecer busca a alguien, por que no dejaba de ver por todo el salón. Al parecer no encontró a esa persona que buscaba, pero se dirige hacía acá.
<<que no se siente aquí, que no se siente aquí>>
—Hola, soy....—habla él chico sentándose a mi lado pero él profesor lo interrumpió.
—Señor Thompson, ya tendrá tiempo de conseguirse una nueva novia.— algunos se ríeron, otros murmuraban y las típicas chicas me querían asesinar con la mirada.
<<¡Bien hecho Dem! Tienes toda la atención, un momento el dijo ¿Thompson?>>
Si, las personas miran por ser nueva, no quiero imaginarme, ahora que me miran como si me fueran a matar, solo por que un chico quiere ser amigable.
—Como ya lo saben, seré su profesor de historia, pude notar que ahí algunas caras nuevas —dice, volteando hacia mí —. Para los que no me conocen, soy el profesor Adams ¿quién es nuevo aquí? — pregunta.
Otras seis personas y yo levantamos la mano. Genial, ahora no seré la única que se siente incómoda en este lugar por ser su primer día.
—Muy bien, clase trate se sentarse con un compañero o compañera que sea nuevo —explica
Alguno de las personas, se levantaron para ir con uno que otro chico que eran nuevos y no tenían compañía, sin embargo, él chico a mi lado no se movió.
—Soy Christian Thompson—volteó para saludarlo y me encuentro con los mismos ojos azules de Dylan.
Son los primeros ojos azules, pude notar que son demasiado claros, son unos ojos hermosas mas que los de Dylan.
—Soy Demetria Jones —digo, seria. Dudo un momento en preguntárselo —. Eres hermano de Dylan ¿cierto?
Al decir eso su sonrisa se ensancha, es como si le hubiera dicho alguna maravilla por su expresión.
—La primera que lo acierta—suelto una risita — .No te rías, muchos pensaban que era coincidencia de apellido.
—No hay que ser estúpido, para saber que son idénticos
—Es por que somos gemelos. Eres americana ¿cierto?—pregunta.
—Sí, vengo de Washington.
—Muy bien chicos, hay que empezar con la clase— dice tomando su libro; toda la clase estuvo muy interesante, también me pude dar cuenta que Christian era muy inteligente. El timbre sonó dando por terminada la clase y todos tomamos nuestras cosas.
—¿Sabes dónde es tu próxima clase? — pregunta Christian cuando salimos del salón.
Niego con la cabeza. Sé que el quiere ser amable conmigo pero no se si sea buena idea que el me acompañe.
—Hasta ahora la que me acompañaba a mis clases era tú hermana, pero estoy segura que lo podre encontrar.
—Entonces tendrás suerte de que te lleve yo — dijo, señalándose con los pulgares con una hermosa sonrisa blanca.
—Puedo preguntar, ¿sabes?
—Lo se, pero puedes toparte con algún idiota.
—Esta bien, dejaré que tú me lleves.
Él, levanta el brazo como señal de victorial, lo que es un poco raro de su parte. De camino a clases, nos encontramos con Dylan que hacia preguntas “ que si estaba bien o que si su hermano no me quiso violar, me dijo algo que me haya ofendido” yo solo reía y veía como peleaban, eran muy divertidos juntos. Cuando era del receso fuimos a la cafetería y ellos me llevaron hasta una mesa donde había otros dos chicos platicando animadamente.
—Haber par de tontos, les presento a la americana Demetria Jones —dijo, haciendo manos de jaz junto con su hermano.
—Hola—saludo, hago un gesto tímido con la mano.
—Es cierto lo que dicen, las americanas son bonitas— dice un chico de cabello rubio y ojos verdes. Éste extiende su mano—. Soy Aaron Parks— se presenta con una sonrisa pícara. Yo solo le regreso el saludo
— Yo soy Gabe, Gabe Harrison—él castaño me saludo de beso en la mejilla, aprovechando que estaba alado mío.
—Bien, mucho amor chicos —dijo Christian rodando los ojos y sentándose entre Gabe y yo.
—Cuéntanos más sobre ti Demetria-— dijo Aaron ignorando en comentario de Christian
Pensé que esta pregunta jamás llegaría, esta situación es muy incomoda para mi. Nunca me ha gustado ser el centro de atención
—Lo siento, pero en esto si les quedo mal
—¿Por qué? ¿que sucedió? —pregunto Gabe algo preocupado
—Tuve un accidente en automovilístico y estuve en coma por una semana— les digo soltando un suspiro—, cuando salí del coma, estuvieron haciéndome análisis y esas cosas para recuperar la memoria pero no completamente.
—Lo siento, yo no quise incomodarte— dice el rubio apenado.
—No te preocupes, tu no tienes la....— no pude terminar la frase debido a que escuche a alguien llamarme.
—¿Demetria?— dijo una voz femenina desde un extremo de la cafetería—¡Demetria Alexia Jones! — saco la cabeza por encima de la mesa para ver quien me ha llamado aquí y veo a una chica con el cabello pelirrojo ojos verdes, si, la reconociera diría que se parece algo a Nate o él vestido de mujer, aún que eso es imposible — ¡Oh si eres tú!—me levante aún confundida. Todos en la mesa miraban la escena mas confundidos que yo. Ella se acerco a nuestra mesa corriendo.
—¿La conoces?—pregunta Dylan con una sonrisa burlona.
—Creo o no se— en eso llega la pelirroja a mi lado.
—Di que me recuerdas, soy la hermana de Nate.
<<Claro, que tonta, por eso es el parecido duuh.>>
Ahora lo empiezo a recordar. La familia de Nate, era muy hermosa hasta que su madre murió, todos estaban tan devastados por su perdida hasta que llegó sus abuelos y se los llevaron de Washington para vivir aquí, pero después regresaron su padre y él, por la enfermedad de éste, haciendo que las gemelas se quedaran viviendo aquí.
—Claro, amm Avril—le digo dudosa
—No—se ríe—. Soy Amber, Amber Evans— en ese momento llega su hermana a su lado.
Ella golpeo ligeramente en estomago de su hermana, haciendo que levantara la vista, pude notar que traía comida en la boca y cuando me vio abrió los ojos como platos.
—Ella es Avril— voltea para ver a su hermana que sigue en shock— . Espero que recuerdes a Demetria.
—¡NO PUEDE SER! ¡ESTAS AQUI!-—grita y se abalanza para abrazarme.
—Tranquila, me ahogan —me quejó.
—¡Wow wow! Párenle a su caballo— dijo Dylan separándonos— ¿la conoces?
—Si, son las hermanas menores de mi mejor amigo— dije y todos en la mesa asintieron entendiendo por fin el asunto.
—Bueno gemelas Evans ¿nos acompañan? —Dijo Christian señalando la mesa.
Ellas asintieron y nos sentamos a comer donde, toda la cafetería fijaba la vista en nosotros debido al ruido que hacíamos por las risas y una que otra broma. Al principio era incómodo, no estoy acostumbrada a este tipo de atención pero creó que podre acostumbrarme.
ESTÁS LEYENDO
El cantar de los muertos[PAUSADA]
Science-FictionDemetria Jones; una chica de 18 años. A su corta edad , Demetria se da cuenta que puede ver más allá, de lo que la gente normal puede ver. Ella, heredó un gen de su madre. Poder tener visiones y hablar o ver fantasmas ya era algo normal, hasta que...