RIENDO.

136 13 0
                                    

Ya ha pasado una semana en la que estoy aquí, a habido 7 peleas una cada día, resulta que en las noches hacen peleas ilegales en las cuales apuestan muchas cosas, yo no he asistido a ninguna ya que no quiero ver sangre.
Aparte de Cristine me he echo amiga de otra chica, se llama Brigitte es una chica callada y gotica.

The stabber, es distante y sólo me habla para decirme que no me ponga ropa provocativa o la hora en la que quiere que este en la habitación. Es un cerdo. Pero segun las chicas soy la que más está durando.

Ahora estoy mirando mi armario para ir mañana a una cena formal en la cual hay que ir de etiqueta.

Se preguntarán ¿Que se celebra?
Pues ya han pasado 70 años desde que está pocilga abrió sus puertas. Y vendra el fundador y los socios los cuales construyeron esto.
La directora me ha dado un discurso para que lo lea, ya que según ella, soy la más dulce en aspecto que hay aquí.

Cada día chicos intentan ligar conmigo y al cabo de 5 minutos están siendo golpeados por mi compañero, y luego esté me agarra posesivamente y me grita.
Como si yo tubiera la culpa.

He decidido ponerme unos de mis vestidos.

Hoy no e visto a mi compañero en todo el día y ya son las siete de la tarde.

Todos estan alborotados ya que tienes que dar muy buena impresión si quieren que los supervisores dejen en paz este lugar así que absolutamente todos colaboran en está gran actuación por parecer chicos rehabilitados.

Hoy me voy a teñir de castaña a rubia.
Me apetece. Me van a ayudar Cristine y Brigitte.

~~~~~~~~~~~

-Me ha quedado genial, gracias chicas.

Soy oficialmente rubia.

- ¡Dios! Eres rubia, ojos azules y encima estás buena. No me creo que seas Virgen.

Grita Brigitte tirandose a mi cama.

- Pues creételo esta chica no ha sido penetrada.

Dice Cristine acostándose al lado de Cristine.

Yo estoy a punto de hablar cuando.....

- YA ESTÁIS SALIENDO DE MI CAMA PAR DE ZORRAS.

Grita mi compañero entrando a la habitación echando humo.

- NO TIENES DERECHO A GRITAR A MIS AMIGAS. NO SON NINGUNAS ZORRAS Y PARA GRITAR TÚ GRITÓ YO.

Me he desahogado pero creo que me he ganado una buena regañina.

Las chicas se bajan de la cama y salen de la habitación, miró mi reloj y veo que ya van a cerrar nuestras puertas con llave y me entra el pánico.

Estoy a punto de moverme para cambiarme de ropa cuándo.....

- ¡Ah! Sueltame puto loco, pesas mucho.

Se me tiró encima. SÍ COMO OYEN ESTE TROGLODITA SE NE TIRO ENCIMA.

- MIRA MENOS MAL QUE HEMOS CAÍDO EN LA CAMA, PORQUÉ SINO TE JURÓ QUE TE CORTÓ LAS PELOTAS MIENTRAS DUERMES. SUELTAME HIJO DE SNOW.

Comienzo a removerme pero me paró en secó al escuchar su risa. Como escuchéis se está RIENDO.

-Keyra, contigo es con la primera chica que me río, mejor dicho el tiempo que llevo aquí no me he reído hasta ahora.

Un momento ¿ME está hablando bien?

- ¿ Me estas hablando bien?

Vuelvo a escuchar su risa y me encanta.

- Sí, sí te estoy hablando bien.¿Te gusta que este encima tuyo?

«Di que no»

- Me encanta pero creo que hay una manera que nos gustaría más.

Él me mira divertido.

- ¿Cuál?

De un momento a otro estoy a horcajadas encima de él.

- Así.

- Pues tienes razón me encanta, pero hay una manera de mejorarlo.

Lo miró con curiosidad y el se ríe.

Me coje la cara y me atrae hacia a él para juntar nuestros labios en un beso dulce y lento.

Nos apartamos por falta de aire y yo sigo encima de él.

- Eres diferente.

Lo que dice me hace sonrojar, pero para que no se noté.....

- Lo sé.

Le doy un beso en la mejilla y me bajo de él. Me quitó la ropa quedando en ropa interior y me pongo la sudadera de siempre.

Me meto en la cama y él esta a mi lado sonriendo. Cojo su brazo y lo abrazó. Estamos en la postura de la cucharita. Me voy quedando dormida pero se me va el sueño es cuanto escucho esas 3 palabras.

- Me llamo Bruce.

~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Tachan!

Seguro que querías saber el nombre de ese bombón y aquí lo tenéis.

Besos.

En el reformatorio con el Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora