Oneshot

277 28 10
                                    

Era ya noviembre, empezaba el invierno y pos uno necesita de alguien para calentar la cama en esta época tan fría del año.

Estaban sentados en el sillón de la sala mirando una película un de acción a la que Sehun no le ponía atención.

•Hyung, te traigo ganas.

Luhan miro a sehun sorprendido, o sea qué onda. Eso salió de la nada.

-Ahh ¿tienes ganas de comer? Él hambre es canija, creo que tengo ramen en la cocina.

Luhan se estaba haciendo el loco, sonreía nervioso. Aún siendo el mayor sabía que tenía cara de niña aunque lo negara y no quería hacerle de pasivo.

•no hyung, dije que me gustas.

Sehun estaba nervioso pero no se notaba, y puso su mano sobre la rodilla de Luhan, haciendo que este lo miraba incrédulo.

- ahahahahahahha -Luhan reía- que gracioso Sehun pero no juegues con eso.

•pero hyung lo digo en serio.

Sehun se acomodó encima de Luhan con las piernas a cada lado de el, atrapándolo. y le miraba a lo ojos mientras acariciaba con las yemas de sus manos su mejilla. Quería que lo tomara en serio. Luhan solo lo miraba sin saber que decir. Pero oh Dios mío Sehun se miraba tan adorable y sexy.

Sehun al ver que Luhan aún seguía impactado, acarició los fuertes brazos de Luhan mientas bajaba para llegar a las manos de este y guiarlas hasta sus muslos. Quería que lo tocara. Luhan ya había reaccionado y lo acariciaba sin la ayuda del menor.

Sehun se acercó para darle un beso que comenzó siento tierno y fue Luhan quien lo hizo más intenso.

Sehun comenzaba a frotar sus nalgas encima de las caderas su hyung, comenzaba a hacer calor y la ropa estaba siento molesta. Luhan ya estaba por quitarle la playera a sehun cuando se escucha una puerta abrirse de manera brusca causando un fuerte ruido.

🔪-son unos asquerosos desconsiderados como pueden estar haciendo eso estoy en el cuarto pendejos lo escucho todo, háganlo cuando yo no esté pinchis calientes, se pasan de verga no dejan dormir.

Decía kyungsoo encabronado mientras caminaba hacia la entrada aun con la pijama puesta y murmurando más maldiciones, azotando la puerta detrás de él.

Upsi(?

Se les olvidó que compartían departamento con Kyungsoo.

Pero siguieron con lo suyo y cocharon toda la tarde y Sehun fue el pasivo y así 💖💜💖💜

Fin

InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora