Llegó la hora (cap 1)

470 15 2
                                    

xxx: chicos!! hora de comer chicos

chicos/as:si mamá / tía (entran a la casa)

xx: Y bien hijos puedo ver que estan preparados

Briana: si mamá , gracias por confiar en nosotros

xx: de nada

x: bien !! está decidido partiran al amanecer

chico/as: exelente .......AHHH y gracias por la comida n_n (se levantan y se van muy coordinados)

xx:todavía no lo puedo creer Burbuja!!!

Burbuja: yo menos Bellota....

x: no se preocupen hermanas , todo saldra bien ellos van a tener su veganza por lo que nos hicieron los "innombrables"(rrb).......aunque esta no sea su pelea (dice con preocupación en su voz)

Burbuja: Bombón !!! , sólo confia en ellos (dijo con un poco de preocupación en su voz)

Bombón: bueno,pero que pasa si los "innombrables" lastiman a nuestros hijos

Bellota: no les va a pasar nada (dice muy segura de sí misma)

Bombón: ¿¡COMÓ ESTAS TAN SEGURA!?EHHH(dijo muy enojada)

Bellota: porque vamos a ir con ellos (dijo segura)

Bur/Bom: ¡¿QUÉ?! O-0 ( dijeron al unisono las dos, muy sorprendidas)

Bellota: asi es nosotras en un casa y ellos en otra

Burbuja: pero Bellota le prometimos a los chicos que no nos meteriamos (dijo regañandola)

Bombón: yo voy contigo Bellota ( dijo emocionada , mientras que Burbuja la miro muy sorprendida)

Burbuja: Bombón tú tambien ( dijo todavía sorprendida)

Bombón: asi es de ninguna manera dejare que ese maldito llegue a tocar a mis hijos ...... o ¿acaso quieres que el menor de esos malditos le ponga un mano a tus hijos? (dijo utilizando ingenio para que Burbuja se enojara y vaya que lo logró)

Burbuja: claro que no!!!! ..... tienen razón también iré ( dijo decidida pero justo llega Benny para tomar un vaso de agua y sin querer escucho todo el plan)

Benny:¡¡¡MAMÁ!!! , por qué van a ir nos prometieron que no irían

Burbuja:porque te quiro con todo mi corazón , además tus tías también iran

Benny :¡¡¡ peor aún!!!

Burbuja: porfavor Benny tienes que dejarnos ir (dijo mientras hacía su mejor cara de cachorrito)

Benny: hay , está bien , pero también los chicos deben saber

Bellota: los podrias llamar ¿porfavor?

Benny: enseguida tía ......( después de unos minutos llegan los chicos/as y aceptan la propuesta de sus madres)

( A la mañana siguinte)

Bombón: vamos rápido que estamos atrasados para tomar el avión (dijo mientras encendia el auto para ponrese en marcha)(llegan al aeropuerto)

Bellota: muy bien aquí están los pasajes , a ya mande una carta a su abuelo para que los inscribiera en la secundaria Central .

Briana:bueno mamá (dijo con aburrimiento en su voz)

Brad:genial me encanta la secundaria (dijo sarcástico)

Brayan:entonces nosotros tomamos el vuelo de las 13:00 P.M. y mi mamá y las tías a las 16:00 P.M. ¿verdad?(dijo ignorando el sarcasmo de su primo)

Bella:bueno entonces es hora del "hasta pronto" (dijo un poco triste)

Benny:si.... "hasta pronto"tías , mamá nos encontraremos de nuevo (dijo ocultando su tristeza)

(los chicos/as suben en el avión y se van)

Burbuja:bueno......¡¡¡hora de empacar!!!(dijo mientras se dirigian al auto caminando junto con sus hermanas , hasta que Bellota para en seco )¿qué pasa Bellota?(dice con preocupación por la reacción de su hermana)

Bellota: se dan cuenta que hemos estado mucho tiempo sin usar nuestros poderes . (dijo seria)

Burbuja:si y eso ¿que tiene ver?(dijo sin entender)

Bellota: ¿¡Comó que tiene que ver!? , ¿comó planeamos protejer a nuestros hijos si no hemos entrenado estos 16 años?

Bombón:tienes razón , yo digo que empaquemos rápido las cosas y que entrenemos lo que nos queda de tiempo. (dijo segura)

Burbuja: y ¿qué esperamos ¡¡vamos!! (dijo para ir corriendo junto con sus hermanas hacia el auto)

(mientras en Saltadilla)

Srt. Bellum:Alcalde me acaban de informar de un avión que llegara en pocos minutos. Y que en el avión se encuentran las PPG no es maravillo-(fue interrumpida por el Alcalde)

Alcalde:¿¡QUÉ!? las PPG llegaran en pocos minutos(dijo alegre)

Srt. Bellum:siii , que alegría!! (dijo conteniendo las ganas de saltar)

xxx:alegría , ¿¿poqué??

Alcalde:pues veran las PPG llegaran en pocos minutos (dice feliz)

x:¿¡QUÉ DE VERDAD!? , que bien ya queria ver a Bombón (dice muy feliz)

xx:que bien ¿cuando llegaran?(dijo emocionado por que iba atener a Bellota otravez a su merced)

(RIIINGGG-RIIINGGG)(sonó el telefóno)

Srt.Bellum:si , diga .....¿qué de verdad?.......bien...ajá...si claro gracias(hablando por teléfono)

x:¿quién llamó y para qué?(pregunto x )

Srt.Bellum:era del aeropuerto,habisaron que ya llegaron .....pero....(dijo nerviosa)

xx:¿pero qué?(dijo levantando una ceja xx)

Srt.Bellum:pero......al parecer no vienen solas ; vienen con otros chicos.

x/xx/xxx/¿¡QUÉ!? O-O(dijeron al unisono y muy enfurecidos)

Alcalde:¿de verdad? , nunca pensé en eso, pero bueno que le vamos hacer (dijo tranquilamente haciendo que los desconocidos se pongan celosos se enojen más de lo que están)

xx:¿COMO QUE QUÉ LE VAMOS HACER?EHH(gritó con mucha rabia que hizo asustar al Alcalde)

Alcalde: lo-lo siento......(tartamudeo el Alcalde por mel miedo)

xxx:NADA DE QUÉ LO SIENTE(dijo con fraldad)

Srt.Bellum:¡¡chicos!! , no hagan eso que me asustan(habló fuertemente para que la escucharan,pero el miedo nadie se lo quitaba)

x:la Srt.Bellum tiene razón no deberian hacer eso..........aunque nunca jamás lo vuelva a mencionar(dijo con una asesina mirada y fría)

Alcalde:bue-bueno .....(dijo con miedo)

xxx:bueno , bueno quienes le va a dar la bienbenida a estas felices parejas (dijo fingiendo una sonrisa)

Srt.Bellum:pues ustedes........(dijo firme y segura)

CONTINUARÁ..............

ppg y rrb : Un comienzo dificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora