(Narra Dominga)
Por fin había llegado, ya había estado antes en esta casa ya que es del papá de Antonio así que empujé la puerta que estaba abierta (nunca la cierran con llave) y entre en la casa. No se movía ningún espíritu.
Hoola - grité, pero nadie pareció percatar mi presencia por lo que me dirijí a la pieza en la que iba a dormir-.
Cuando entré estaba todo apagado, se podía ver un poco y pude descubrir a Antonio durmiendo en la cama. Me daba pena despertarlo porque se veía agotado así que decidí dejar la maleta e ir al baño a ducharme y cambiarme de ropa.
Salí del baño ya vestida y me puse a ordenar mi ropa de la maleta al clóset. Cuando entró a saludarme la Martina estaba vestida con un vestido blanco, negrísima, bikini por debajo y unas hawaianas negras con taco.
Dominga!!!!!! -Me gritó con los brazos abiertos-.
Hola!!!! -le respondí y nos dimos un abrazo. Me preguntó cómo lo había pasado en Brasil. Le conté todo y estuvimos 1 hora hablando de todo. Ella me contó de las cosas que habían pasado por acá-.
Cuando terminamos de hablar ya había terminado de ordenar mi ropa y fuimos a la concina. Ahí vi al pololo de la Martina, Clemente, a la María con su pololo Marco y a Toño. Marco, la María y Clemente me saludaron con un abrazo y me preguntaron sobre el viaje mientras yo me ponía por delante de Toño para que me abrazara.
Me gustaba ver lo felices que se veían mis amigas con sus pololos.
La Maria estaba sentada sobre Marco y la Martina y Clemente estaban en los sillones del living, ella apoyada sobre él. Todos hablamos y contábamos anécdotas de nuestro verano y de nuestros estudios o de cómo habíamos terminado el año.
Después de 20 minutos llegaron Zara con León y Teresa con Pedro del Lider, habían ido a comprar el almuerzo. Trajeron hamburguesas con arroz y de postre helado San Francisco, también había muchas ensaladas.
Apenas entraron me saludaron y me preguntaron del viaje, ya me había acostumbrado a responder lo de siempre.
Después nos pusimos a preparar el almuerzo.Yo no sé cocinar nada asi que me encargué de hacer las ensaladas, pusieron la mesa la Martina con León, mientras Teresa, Toño y María preparaban el almuerzo. Marco, Pedro y Clemente se encargaban de ordenar la casa a su manera poniendo música. Ordenaron la terraza y el living, guardaron las bolsas y todo lo demás. Así dentro de media hora estábamos todos sentados almorzando en la mesa del comedor.
Dominga y Antonio, les toca hacer la cocina -dice León-.
Por lo tanto despues de 1 hora de estar almorzando y riendonos me levanté para recoger los platos. Fui a la cocina a buscar una bandeja. Cuando estaba en cuclillas para sacar una, Antonio me asusta por detrás. Yo me doy vuelta con el corazón en la mano. Me da un beso rápido y nos vamos a la mesa a recoger los platos.
Terminamos de recoger todo y vamos a buscar el postre, los helados San Francisco que son mis favoritos. Yo elijo de pie de limón y nos ponemos a comer.
Echaba de menos poder compartir así con todos mis amigos, en especial ahora que estamos en la Universidad y nos vemos cada vez menos. También echo de menos a las que no pololean. Pero bueno, nos juntamos los que estamos pololeando y formamos un buen grupo.
Hoy día hay disco -dice Martina-.
He estado esperando ir a la disco con Antonio desde hace mucho tiempo, me encanta ir con él porque amo como baila y particularmente siempre me ha gustado ir a bailar.
Siiiiii yo voy feliz -dije- Qué fiesta hay hoy día?
La Bikini -respondió Toño-.
Me dijeron que iba a estar telísima -agregó Pedro-.