Capítulo uno.

3.2K 201 36
                                    

Perdón las faltas de ortografía.

Bloody Painter's POV.

Sólo ve tus dibujos, Helen, imagínate que él no está ahí.. Y así se irá como los demás..

—Hey, Bloody—claro, uno trata de ignorarte pero tú me llamas, qué bien..

Levanté mi mirada, aunque el no pueda ver mis ojos por mi mascara.

—Toby.. hola..—veía extrañado sus raros goggles..

¿por qué esconderá su mirada? Ese chico me da curiosidad...

—¿quieres Waffles?—yo sólo asentó y vuelvo mi mirada a mi cuaderno—¿por qué tan callado? Hay más en la vida que tan sólo un cuaderno, Bloody—suspiro.

—No soy muy sociable, y ya sé que hay más que un simple cuaderno, pero dentro de ese “simple cuaderno” dibujo lo que siento y lo que me personaliza—él voltea a mirarme y noto que frunce un poco el ceño.

—¿y por ahora que sientes?—bajo mi mirada viendo las hojas.

Había dibujado los goggles y el bozal ..

—curiosidad—suelto indiferente.

Tomo el lápiz y hago que el bozal y los googles se vean más realistas, resaltando cada detalle de ellos, coordinando bien el brillo y la sombra.. todo..

—curiosidad..—repite Toby algo extrañado— ¿de qué?— ésta vez se sienta en la silla frente a mí.

—De ti— veo cómo Toby casi se cae de la silla.

—¿d-de mí?—lo veo con algo de timidez y indiferencia. Él hace una pose de halago— ¿por qué de mí?—se acerca un poco a mí despeinando mi cabello juguetonamente .

—ya deja—me sonrojo un poco viendo a Toby.

Nunca había tenido una conversación tan larga con alguien que no sea The Puppeteer.

—okay, chamaquito—le miro y suspiro—ya dime, ¿por qué me tienes curiosidad?

—¿por qué escondes tu mirada con esos extraños goggles?—Toby se me queda mirándo un rato y suspira.

—No querrás saber de mi mirada..

—¿y el bozal?—Toby suspira y me mira riendo un poco.

—qué chico tan curioso—yo rió un poco en voz baja—¿hacemos algo? Tú te quitas la mascara y yo el bozal y goggles ¿vale?—le miré algo desconfiado pero luego asenté—está bien.. en tres.. dos..uno..¡ya!—veo cómo Toby se saca los goggles y bozal.

Yo tomo mi mascara entre mis manos, aún dudando en sacármela. Finalmente la saco y veo a mi exterior.

Todo se ve con más claridad..

Veo a Toby algo sonrojado al igual que sorprendido.

Sus ojos no reflejaban nada, nada.. Son.. ¡Son iguales a los mios!

Él también me miró algo sorprendido. Miré sus labios y contemplé unos grandes cortes en sus dos mejillas que empezaban desde la comisura de sus labios, arrazando gran parte de sus mejillas.

Los dos nos quedamos viendo algo sorprendidos a los ojos.. sus ojos de marrón algo claro.. wow..

—b-bueno.. Fue.. un gusto.. hablar contigo.. Toby..—agarré mi mascara algo sonrojado y mi cuaderno, ya dispuesto a irme a mi habitación. Pero entonces, escucho la voz de Toby.

—Bloody..—volteo y veo a Toby con algo de timidez.

—¿sí?—él me sonrie leve.

— no olvides tu waffle..

En eso el aparato ese raro suena,  indicando que los waffles están listos.

Toby me sirve unos cuantos y me los dá.

—oh.. g-gracias..—veo a dónde se supone que estaba él, pero efectivamente ya no veo a nadie ahí.

Miro mi plato de waffles y noto que hay un pequeño papel en el plato, lo tomo con una de mis manos, lo abro y leo..

˝En el bosque, a las 7:30 ㏘ .

Esperame allí.

-Ticci Toby˝

[*]

Gracias por leer~

Shadows.



Quisiera Algo Más Que Sólo Tu Amistad | Yaoi y Yuri Creepypasta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora