-Sara levanta ke llegas tarde!! Al primer dia del instituto Sara!!! Dijo su mama
Mama por favor tranquila que ya me levanto, empece a susurrar.
Me empece a levantar y mi mama me llamaba para desayunar, le dije mama que hay para desayunar!!
Hay cereales vaja ya Sara o llegaras tarde dijo la mama de SaraVale ya vajo, que ya estoy (vajo las escaleras) y empezo a desayunar.
-Dijo la mama de Sara vamos va que te llevo al instituto
Mama ya eh terminado vamonos. Mi mama me llevo y se tiro todo el camino explicandome, que tuviese mucho cuidado le dije: mama ke no soy una niña pequeña tranquila
Ella me dijo vale cariño yo te lo ago por tu bien ija.
Ya lose (mama ya emos llegado) se vaja del coche y enfrente suyo estaba el chico mas guapo del instituto y ella pasaba con su pantalon tejano y su camiseta, y su pelo largo se miraron fijamente.
-Y de repente el la coje de la mano y le dice ¿Hola guapa como te llamas?
Ami me entro un escalofrio de lo guapo que era le dije me llamo Sara y tu?
-Me llamo Lucas, y por cierto eres muy guapa. Después de clase te veo.
Hasta luego Lucas, le dijo mirandolo enamoradamente. De repente se acerca su mejor amiga que se llama Imma.
-Hola Sara, y esa mirada de enamorada? Le dijo contenta
Mira mira ese chico de hay me ah cojido de la mano y me a dixo como me llamo, es tan guapo me ha dixo que luego quedamos.
-Sara nunca te has enamorado? Dijo su mejor amiga.
Pues la verdad Imma esque no me enamorado nunca pero ahora si de ese chico tan guapo que se llama Lucas HAY (suspiro profundamente).
-Bueno vamos a clase Sara
Si vamos a clase. Entraron por la puerta de clase y el profesor ya estaba en clase. Dijo con voz enojada llegais tarde!! Dijo Imma perdona Ramon.
El profesor les miraba con cara de enfadado.-Bueno alumnos, queria deciros que hoy habra un nuevo alumno (de repente se abre la puerta y aparece Lucas). Mira os lo presento se llama Lucas y se ah mudado aqui el vivía en Barcelona.
Sara se quedo embovada mirandolo.
-El profesor le dijo que se sentara delante de Sara y Imma.
Sara estaba muy contenta, dijo hoy es mi mejor dia. Sono el timbre ya era la hora para irse a casa.
-Lucas se me acerco y me dijo quieres tomar algo conmigo?
Sara le dijo que si, con su cara feliz.
-Llegaron a la cafetería y se sentaron. Lucas le dijo a Sara eres muy guapa, y el le paso la mano por la cintura.
Sara estaba muy nerviosa, ella estaba pensando que el chico era muy lanzado y asi. Sara dijo me tengo que ir Lucas mañana hablamos.
-Lucas antes de irse le dice te puedo hacer una pregunta Sara?
Ella dijo que si.
-Te gustaria salir conmigo?
Sara puso cara de asustada, le dijo que era muy pronto que no hacia ni dos dias que le conocia.
-El lo entendio. Bueno solo quiero decirte que algun dia te estare esperando a que me digas que si.
Sara se puso tan nerviosa que tartamudeava, le dijo tu tranquilo que llegara el dia de que te diga que si.
-Lucas se fue contento.