Pesadamente se removió entre las sábanas blancas. Estaba dispuesto a seguir durmiendo pero un maullido le obligó a abrir un ojo. El gato volvió a maullar pidiendo su desayuno, para ellos no importaba si era fin de semana o estaban de vacaciones, siempre los levantaban a las cinco de la mañana, ni un minuto más. El felino posó sus patas delanteras sobre el caro (y digo muy caro) colchón ortopédico y empezó a limarse las garras provocando el tedioso sonido de la tela siendo rasgada. Un chasquido se escapó de la boca de él y alejó rápidamente al gato con la mano, este se vio "indignado" y sin más remedio se fue a despertar a la otra persona.
Abrió ambos ojos sintiendo como el sueño abandonaba su cuerpo, miró el reloj de la mesita de noche y supo que no podrían seguir ignorando a los gatos, quienes llevaban maullando quince -molestos- minutos. Escuchó un suspiro proveniente de la otra persona y se dio vuelta hacia ella siendo recibido con una sonrisa.− Buenos días, Levi - saludo.
Levi asintió con la cabeza mientras la volvía a hundir en la almohada. Ella se aceró a él y besó su frente, se despojó de las sábanas que la cubrían y se levantó en dirección a la cocina con ambos gatos siguiéndola y sin dejar de hacerse oír. Levi también la siguió con la vista, apreciando que solo cargaba una de sus camisas que le quedaba grande. Soltó un suspiro y miró el espacio vacío donde dormía ella. Su nombre era ____, una joven que conoció casualmente una fría navidad y que le había invitado a ir a su casa, rió en sus adentros pensando en lo tonto y despreocupado que había sido la propuesta, bien pudo ser un secuestrador o un farsante. También recordó cuando le pidió que vivieran juntos, fue durante su fiesta de graduación.
Esa fiesta fue hecha realidad gracias a la gran capacidad de Hanji -o la cuatro ojos apestosa para Levi-, su colega y también (casualmente) tutora de ____. Fue un agradable festejo entre amigos y, si se obviaban los inconvenientes y accidentes, podría decirse que no le molestaba pasar ese rato junto a ellos. Los compañeros de estudio que también se habían graduado no pararon de hacer estupideces juveniles y decir cosas sin sentido, luego, el que tenía cara de caballo y cuyo nombre Levi no recordaba, pero si sabía que era de pantalón, se acercó demasiado a ____ y la rodeó con el brazo mientras reían. No pudo evitar sentirse celoso y molesto por eso, fue hacia ella y la alejó del grupo para hablarle.
− ¿Qué sucede, Levi? - le preguntó un poco confundida.
− No me gusta que "ese" esté tan cerca tuyo.
____ solo rió y le dijo en un susurro.
− "Ese" solo tiene ojos para Marco.
Levi la miró como si solo hubiese oído una mala broma, ella volvió a reír.
− Solo somos amigos - le dijo sonriente.
− Aún así, no me gusta - refutó inflexible.
− ¿Entonces...? ¿Qué propones? - le retó divertida.
Levi la miró fijamente con las orejas un poco rojas.
− Quiero que vivas conmigo
Recordaba, como si fuera ayer, la reacción de ella: se había sonrojado completamente y, boquiabierta, lo miraba sin saber que decir y lo más seguro sin creerlo. Cuando estuvo a punto de decir algo como "No tienes que decidir eso ahora", ella se le había abalanzado y rodeado su cuello en un cálido abrazo.
− ¡Si!
Qué feliz se había sentido ese día, pero no tanto como cuando la tuvo por primera vez esa noche en su apartamento.
____ regresó de la cocina y cuando estuvo a punto de meterse en el baño, se detuvo en la puerta y lo miró, creía que ya se había levantado.− Arriba, Levi o ¿acaso planeas dormir todo el día?
− Lo haría, si tan solo le hicieras entender a esas bolas de pelo ruidosas que hoy es domingo - replicó mientras estiraba los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Durante un día de Invierno ~SnK~ LevixReader
Losowe2000 años han pasado. Nadie recuerda a los héroes que lucharon y dieron sus vidas por el futuro de la humanidad. Después de haberse conocido gracias al hilo rojo del destino, tú y el inconfundible capitán Levi comenzarán una historia juntos, un nue...