Q?!-grito boruto al escuchar a su amigo yamanaka -.
Q-qe tiene ?-dijo algo nervioso por la reacción del uzumaki-.
Q sarada es mi novia idiota-dijo con el semblante serio-.
Sarada jajaj , de ella no ablaba -dijo muriéndose de risa lo cual confundió mas al rubio hiperactivo -.
A q te refires -dijo confuso-.
Ahh-suspiro- luego te lo diré -dijo tocando el hombro de su amigo el cual seguía sin entender-.
Ok ,ok ya vamos a mi casa creo q mi oka-san prepara ramen ttebasa!-dijo el uzumaki empezando a caminar asta su casa para q el yamanaka lo siguiera-.
Si ,oye boruto -lo llamo el ojiclaro-adelantate yo iré por algo q olvide en mi casa si-.
Esta bien solo apresurate -dijo despidiendose-.
Narra inojin❤
Estaba tan emosionado y nervioso no se q me pasaba así q decidí ir a casa y decirle a mi mama q estaba enfermo y así no ir ,ya q me siento tan nervioso pero mi plan se arruino cuando me encontré cn mi mama en el camino.
Inojin-grito mi mama a lo lejos y yo solo la salude -.
Mama q-qe ases-dije nervioso-.
Hijo q ases aquí no deberías de estar con boruto?-por kami-sama porque mi madre tenía q saber-dime estas nervioso? Por himawari verdad -.
Q-qe cosas dices-por kami no podía estar mas nervioso-.
Mira hijo-se agacho para estar a mi altura-no te sientas mal solo trata la bien asla sentir especial q ella sepa q la apresias mucho y te interesas en ella☺-.
Y como ago eso , ella es todo eso y mas ...pero como se lo demuestro?-.
Mira-dijo sacando algo de una bolsa y eran las flores q yo abia buscado para hima ,recordé q se me habían olvidado en la floreria -dale esto -.
EH? Estas segura-dije mirando las flores ya q el hecho de entregárselas me ponía de nervios-.
Claro hijo ,ven te acompañare-dijo levantándose y caminando a mi lado pero claro como toda madre tiene q incomodar con sus preguntas -.
Hijo q te gusta de himawari?-es enserio por donde empezar?-.
E-eh nose-me sonroje -su sonrisa ,sus ojos azules,su amabilidad,su dulsura ,la manera en q se le ven sus hermosas marcas en las mejillas, ahh...-suspire ,sin darme cuenta ya estanmos frente a la mansión uzumaki -.
Hijo tranquilo-escuche la dulce voz de mi madre-a y por sierto presta atención a naruto ,aunque no lo paresca es un cursiento de lo peor ,podrías pareserte a el jajaja q coinsidencia no crees, himawari es idéntica hinata ,apuesto a q dentro de unos años sera idéntica, asta en la personalidad -.
Esta bien mama -dije caminando a la entra ,toque la puerta y vi como mi madre se alejaba ,estaba tan nervioso cuando vi q la puerta empezó a abrirse-.
Inojin!!-era boruto -q treaes ahi -dijo señalando lo q traía en las manos-.
Ah es solo un regalo-dije algo nervioso-.
Mmm esta bien pasa mi mama y hima están sirviendo la comida y el estupido viejo esta por llegar-dijo mientras entrábamos ,para ser sincero era un gran lugar y muy bonito no pude evitar ver varias fotos de himawari ,se veía tan linda pero no vi la foto donde etabamos ella y yo de pequeños ,en ese momento me sentí triste asta q una voz me saco de mis pensamientos-.
Ya estoy en casa!!-era el séptimo ,inmediatamente vi q traía las flores q le avía llevado *talves era eso a lo que se refería mi mama pero la verdad esqe no se me hizo muy cursi *-.
Papa q bien q ya llegaste!!!-era hima la cual lo recibió con un abrazo no pude evitarlo y me sonroje un poco al ver lo tierna q era ,vi como el séptimo la abrazo y beso su frente para después saludarme-.
Inojin me alegra q ayas venido ttebayo-dijo tocando mi cabeza-.
El gusto es mio sptimo-dije sonriendo y vi como hima sonrió al verme asi-.
Naruto q bueno q llegaste-salio hinata de la cosina para saludar al septimo-.
Mi hime -grito naruto mientras corría a abrazarla y besarla ,no pude evitar pensar *q cursi* pe como a hima se le iluminaba el rostro y pensé *debo ser cursi* aunque eso seria un poco difícil .
Narra himawari
Vi como mis papas se besaban sentí una gran emoción me encantaba era impresionante y sinceramente esperaba tener un amor tan fuerte como el de mis padres . estaba tan metida en mis pensamientos asta q sentí una mirada en mi e instintivamente voltie y vi q era...inojin no pude evitar perderme en sus ojos aunque cuando lo mire el solo me sonrió y empezó a hablar con mi hermano ,intente meterme en su conversación y decidí ir con ellos ya q papa se estaba poniendo algo cursi y cuando lo veia ahí con mama ,me sentía bien forever alone .
Me encamine hacia ellos pero cuando llegue note q inojin se sorprendió y se sonrojo un poco .
-hola inojin -dije mientras ajitaba mi mano en modo de saludo-.
Inojin:hola hima ,ten-dijo entregándome unas flores q traia-.
-a-arigato inojin-dije asombrada ya q eran mis flores favoritas-.
Bolt:ok ok el séptimo se esta propasando con oka-san -dijo algo enojado ya q papa en ocasiones es se ponía muy calenturiento con mama-ustedes platiquen yo aorita bengo ttebasa-.
Inojin:esta bien no te preocupes,te gustaron las flores hima?-dijo asercandose a mi y no evite ponerme nerviosa-.
-claro q si inojin -dije emocionada-.
Inojin:recuerdo ese día cuando estabamos en el parque y me dijiste q eran tus favoritas-dijo sonriendo y algo nervioso-.
-aun lo reguerdas,-dije sorprendía ya q eso paso ASE mucho-.
Inojin:como olvidarlo ese fue un dia muy importante para mi ,sabes ese día me di cuenta de algo importante-dijo acercándose mas a mi lo cual me iso estremeser-.
-así de q ?-para ser sincera no sabia de q ablaba-.
Inojin:de q ...-fue interrumpido por un fuerte sonido q provenía de la cocina-.
-q pasa...-.
Bolt:oka-san a sido salbada de un pervertido ttebasa-dijo jadeando y sudando mucho-.
Naruto:q no soy pervertido ttebayo-dijo con puchero de niño chiquito-.
Hinata:ya naruto no llores-lo abrazo cual niño mimado-.
Nqruto:mi hime dile a ese niño q se comporte-dijo abrazando a mama de la cintura y recargándose en su hombro-.
Bolt:vamos ttebasa no me digas q eres un mandilon -dijo retando a papa-q tu esposa te defiende?-.
Naruto:no soy pervertido ,soy hokage y su esposo y si yo quiero le ago otro hijo cuando quiera ttebayo-dijo retando a bolt *dios mi padre si q es un pervertido *no pude evitar ver q todos nos sonrojamos incluyendo papa-.
Hinata:NARUTO!!!!-reclamó mamá-.
Naruto:claro q te lo ago-dijo retándola y mama solo lo fulminó con la mirada -claro q si tu me dejas hime- dijo en suplica-.
Hinata:ahh..ya vamos a cenar -todos asentimos y fuimos menos Inojin y yo q nos qedamos atras-.
-Inojin: y de q te diste cuenta-pregunte directqmente-.
Inojin:ahh?..a ya ...después te digo-contesto revolviendo mi cabello y caminando al comedor-.
-ahh..-suspire-y así es como impresiona una cena en la casa uzumaki hyuga-dije para mi misma mientras iba al comedor-.
*********
Hola tanto tiempo ya se q ne tarde pero es que mucha tarea y ya saben una q es aplicada pero bueno aquí el capítulo si quieren denme ideas sugerencias criticas lo q quieran yo lo ago y trataré de subir capitulo mas rápido jaja ok bye ✌
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE AMIGOS *//*INOJIN & HIMAWARI*//*
Hayran Kurguinojin yamanaka uno de los mejores amigos de boruto uzumaki ,su amistad es muy grande y pasan mucho tiempo junto a sus amigos shikadai, sarada , mitsuki , mirai, y himawari la hermana menor de bolt . sin darse cuenta ellos empiesan a experimentar nu...