Era un día normal en la aldea de konoha se encontraba un rubio de aproximadamente de 14 años en compañía de su mejor amiga sarada y su hermana menor himawari de aproximadamente 12 años .
himawari: ni-san porque vinimos al bosque 7u7.
boruto:pues vinimos a pasar el dia , verdad sarada !! :3
sarada: s-si claro *///*
himawari: y porque vine yo si solo quieren estar solos ustedes dos par de tortolos -.-"
boruto: pues .... porque nos la pasaremos solo como amigos *-*
sarada : enserio -.-*.
Tiempo despues yegaron a un ermoso lago donde se sentaron a ver el gua .
boruto: oye s-sarada *//*
sarada: emm? .... q pasa *///*
boruto: pues solo q-qeria desirte q bu-bueno yo .... ¡¡ me gustas!!!
sarada : tu ....ami tambien *///*
himawari: a ok *.* yo me voy creo q aqi sobro.
y asi himawari se fue de esa esena incooda entre su ermano y su mejor amiga.
himawari: pff boruto cuando yegemos a casa te matare - se decia asi misma enojada-ahora que ago si buelvo a casa me preguntaran por bolt y no les dire ; oye espera ese es inojin?
himawari fue corriendo asta donde se encontraba su amigo inojin al pareser dibujando algo.
NARRA INOJIN :3
??? : hola -me ablo una voz muy conosida por mi e instintibamente voltie a ver -.
- ah? ... hola himawari - salude un poco sonrojado-.
hima: que ases- me pregunto mientras se sentaba ami lado-
-estoy dibujando el paisaje- le respondi sin dejar de dibujar-y tu ?
hima: bueno yo... estaba con bolt y sarada pero luego de un mmento a otro ....sali sobrando -.-".
-ahhh.... entonses ellos ya andan 7u7- pregunte ya que sabia que bolt queria a sarada desde ase mucho-.
hima: pues sip .... ya sabias? *.*
-claro , tu ermano es uno de mis mejores amigos asi q si lo sabia-dije serio y sin verla-.
hima: oye inojin y como te va con tu dibujo?- dijo asercandose a mi para verlo y senti su rostro muy serca y ... porque me puse nervioso?- .
-bueno no tan bien -dije con desepsion -.
hima: de que ablas esta .... ermoso?!-me dijo con una sonrisa y yo solo me qede sorprendido-.
- enserio O.O - ella solo asintio y yo me ... sonroje? pero bueno era la primera ves que algien me desia eso ya que cuando se los mostraban siempre decian* sarada: q es eso?* *bolt: si no es ramen no interesa* *shikadai: q problematico*- ami casi no me gusta y no lo entiendo ... pporque no lo puedo dibujar bien?-.
hima : y si tratas de dibujar otra cosa :)
-como que ?- dije sin interes-.
hima: solo ... algo que te guste -me dijo con una sonrisa ,le iba a decir algo pero lego bolt-
bolt: hima ya vamonos -grito mientras venia corriendo agarrando la mano de sarda la cual estaba muy sonrojada (como los tomates de sasuke XD)-.
hima : ya terminaron de besarse 7u7 -dijo mientras yo me reia-.
sarada: oye hima y .... que ases con inojin? 7u7-dijo para defenderse cosa que iso que hima y yo nos sonrojaramos-.
-solo estabamos platicando de que ustedes se estaban tragando mutuamente 7u7-dije para que hima no se sintiera incomoda-
bolt: ya ya vamonos hima que ka-san nos espera-dijo alejandose con sarada -.
hima: bueno adios inojin y ... suerte con tu dibujo-dijo dandome un beso en la mejilla para luego irse-
-s-si hima....*///*-dije y la mire asta que desaparesio entre los arboles-
Al otro dia ....
Narro yo ;)
se encontaraban inojin , shikadai y chouchou caminando por la aldea .
chouchou: aoigan y si vamos a comer?-dijo tocandose la panza-
shikadai: q fastidio pero .. ya que -dijo con cara de disgusto -
inojin: si siges comiendo seras mas gorda chouchou-dijo mientras dibujaba-
chouchou: callate?!-grito pegandole en la cabeza-maldito palido sin sentimientos -.-*
shikadai: callense y entremos-dijo entrando al puesto de comida-
???: hola chicos por aqi -dijo mirai (la hija de kurenai) -agitando su mano para que se sentaran con ella y sarada -.
chouchou: mira shikadai ...ahi esta mirai 7u7-dijo susurrandole al oido a shika-
shika : calla gorda?!-dijo con un leve sonrojo-
inojin: ya no tengan peleas matrimoniales aqi y vamos a sentarnos-dijo yendo a la mesa con sarada y mirai-
mirai: ohayo comoestan, -dijo con una sonrisa-que tal si ordenamos.
todos: hai
???: hola chicos , como estan-dijo un rubio hiperactivo -
todos: hola bolt sientate-el solo asintio y se sento al lado dde sarada qien al instante se sonrojo-
inojin: oye bolt y hima -dijo mirando a otro lado ya q no qeria q vieran su sonrojo-
sarada: ahh? ... asi q si son novios? 7u7-dijo mirando a inojin -
bolt: que ?! ¡¡MALDITO PEDOFILO ELLA ES UNA NIÑA!!!-le grito golpeando la mesa-
inojin : no -dijo negando con las manos-solo q siemprevienen juntos eso es todo.
bolt: ahhh .... ok -dijo rascando su nuca-dijo q aora benia.
???: ohayo -saludo una peliazul -como estan.
todos : bien :)
inojin: hola hima si qieres sientate aqi -dijo señalando un lugar al lado de el-
hima : grasias*//*-dijo timidamente mientras se sentaba-
despues de que todos terminaron de comer se fueron ,himawari se fue anes ya que iba a ir con su mama a comprer algunas cosas y bolt la acompaño.
sarada: bien y que te traes con hima ... inojin7u7-dijo mirando picaramente su amigo-
todos : si dinos 7u7 -dijeron asiendo q inojin se sonrojara-
inojin : bu-bueno y-yo .....etto...
**************
este es mi primer fic de la nueva generasion y espero les guste y si no me vale lo segire escribiendo jijiji y abra inohima ,boltsara,shikamira,y otros jaajaj y si les gusto pues sigan leyendo tambien tengo otro naruhina que se llama desde que te vi!!! tambien tiene sasusaku, saiiono , nejiten ,shikatema,y gaamatsu.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE AMIGOS *//*INOJIN & HIMAWARI*//*
Fanfictioninojin yamanaka uno de los mejores amigos de boruto uzumaki ,su amistad es muy grande y pasan mucho tiempo junto a sus amigos shikadai, sarada , mitsuki , mirai, y himawari la hermana menor de bolt . sin darse cuenta ellos empiesan a experimentar nu...