Capitulo 3.

163 3 0
                                    

Cuando comenzamos a grabar,yo entre en escena caminando por una calle buscando una direccion que estaba anotada en un papel al que yo miraba,enfocaron el papel y yo susurre la dirección,y la toma termino,esas tomas tenían que ser cortas ya que era un trailer,cuando Fernando dijo "Acción" yo tendria que decir lo que estaba practicando en el camerino,segui caminando por segundos y me pare en frente de una puerta blanca,las camaras enforcaron el cartel donde decia la direccion era una casa de al parecer gente rica,toque la puerta y las camara me enfocaron.
Y me atendio Celeste bueno,Megan.

Yo:Hola,vengo por el trabajo de Sirvienta,señorita

La escena termino,ahora pasariamos a la escena donde grabaremos con Zayn.
La siguiente toma,yo ya habia entrado a la casa y espezamos a grabar.

Celeste:-Mi nombre es Megan,y el es Logan mi novio.-Ella señalo a Zayn y le dio beso en los labios, como decia el guión,y luego el me estrecho su mano y dijo con una sonrisa.

Zayn:-Logan Dominguez.-dijo con tono seductor.

Termino la toma,ahora si las tomas que yo no quiero hacer,rapidamente entramos a nuestros camerinos a cambiarnos,ya que la toma seria como si fuera otro día,Celeste solo se sento detras de las camaras ella ya no tenia que grabar.
Me coloque el atuendo que consistia en un short de jean,una remera blanca,un sweter coral y unas zapatillas negras,era ropa casual ahora,esta toma seria en cuando Julieta y Logan tienen su relación secreta mientras Megan se ausenta por una semana por vacaciones con su familia,nosotros estamos grabando en un parque,yo tenia que soltarme el cabello y coloramente de vincha un pañuelo blanco.
Zayn vestia unos pantalones de jean azules,una chaqueta negra,una camiseta gris con estampado y unas zapatillas rojas.
Comenzo la toma en que los dos debiamos decir al unísono "Te amo"y besarnos.
La toma comenzo,y los dos nos acercamos poco a poco,senti su mano posarse en mi cintura y yo coloque las mias en su cuello,como decia en el guión,les recuerdo,nos acercabamos y observaba sus largas pestañas negras,inconcientemente baje la mirada pero cuando Fernando estaba apunto de cortar la toma,subi la mirada y nos besamos,nuestros labios se movian al mismo ritmo,su lengua golpeo suavemente mis labios,pidiendome permiso para entrar a mi boca,sin pensarlo la abri y el beso era mas intenso y me separe lentamente no queriendo dejar sus labios,acaso ya estaba enamorandome y lo peor,enamorandome denuevo de la misma persona que me hizo sufrir,como es que un solo día bastaba para enamorarte de él...

"La Sirvienta"(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora