capitulo: 4 confeciones

1.5K 79 33
                                    

P.o.v Luffy

Ya avia pasado dos semanas desde que Chopper me esplico lo de por que estava incomodo.

Pero aun haci zoro y sanji andavan estraños, como si les incomodara algo, pero seguro son cosas mias.

Hoy es un dia hermoso como para pasarlo pensando, mejor me voy a jugar con chopper y franki.

Me fui a donde los mencionados, estos estavan viendo la nueva invencion de franki y alagandolo.

Luffy- hola chicos!!- dije enficivamente mientras me acercaba .

Todos- hola luffy- en coro.

Luffy- que hacen -dije con una sonrisa.

burock- yoho-ho, nada luffy-san.-dijo muy alegre nuestro musico

Luffy- bueno- dije mientras me sentava en el pastoso suelo.

De estar tanto tienpo obserbando a los chicos, me dio sueño y de apoco me fui, fundiendo en un profundo pero alagador sueño.

Este era relacionado con sanji, ase apenas una semana me di cuenta de lo que sentia, y enserio sanji es perfecto.

De pronto siento como me mueven, despierto algo cansado y soñoliento.

En eso vi que chopper estaba parado al lado mio con los otros chicos mirandonos a ecepcion de zoro y sanji, que save dios donde andavan.

Me aser que a chopper y le pregunte que que pasava.

Luffy- hey, chopper, saves que pasa- susurre

Chopper- ni hidea luffy- susurrando tambien.

En eso enpiesa a cantar el sake de brins.

En eso aparesen zoro y sanji, vestidos de gala y con rosas y chocolates en manos.

En eso hablo zoro.

Zoro- hermanos hoy, sanji yo los hemos sitado a qui parara que seais testigos de dos comfeciones- al desir eso todos se callaron con las caras raras.

Luego hablo sanji.

Sanji- si, yo sanji (no me acuerdo de su apellido) ,me gustaria pedir a luffy D.monkie como mi novio, quieres serlo?- me pregunto, yo no savia que disir, asi que me limite a asentir.

Zoro- tu, chopper, quieres ser mi novio?- le pregunto a chopper, que inmediato comenso a llorar, luego asintio frenetica mente

Y como si estubieran conectados nos besaron al mismo tienpo.

>>>>>>>>>>>
Asta aqui el capitulo

amor revelado [SanLuf, yaoi mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora