6. Rubias teñidas y un princeso

285 18 0
                                    

POV Adeline

Al entrar a mi casa me llego nostalgia al ver los porta retratos en las paredes, hay fotos de mi mamá, Mi papá también murió hace 2 años y no tengo hermanos...me eh quedado sola...subí a mi habitación y empece a empacar algunas cosas y ropa que fuera necesaria. Termine y baje..me encontre a el viendo los porta retratos..las fotos de mamá y empezó a decir..

- Tu mamá? - Asentí triste

- Que paso con ella?-Pregunto el chico.ignore su pregunta

- Ya vamonos - el chico me hizo caso y salimos

Al llegar a la casa de los Miller subí hacia el cuarto de huéspedes donde sería mi habitación... Empece a desempacar las cosas que traje... luego revise mi celular y tenia varios mensajes de mi mejor amiga... Es una rubia teñida y sarcástica igual que yo.

De:Kim

hora: 8:59

"Mejor Amiga de mi wacho como te sientes? lo lamento mucho :C "

hora:9:20

"Respondeee me preocupas mujer"

hora:9:48

"Toc toc hay alguien ahí?"

hora: 10:03

"Acaso te trago la tierra? respondeme condenada u.u"

De: Ade

Hora: 11:34

"Disculpa :c me ah pasado muchas cosas últimamente"

De: Kim

hora: 11:36

"Hasta que al fin apareces rubia teñida, por lo visto tienes mucho que contarme"

De: Ade

hora: 11:39

"Te espero en media hora en la cafetería de siempre"

De: Kim

"ok saldré volando, nos vemos"

Y deje mi teléfono en la mesita de noche y fui por una ducha.

Ok creo que no estaré ahí en media hora, tendré un buen sermón de esa pendeja - pensé... Necesitaba bañarme no iré hecha un asco.... y así que después de 20 minutos salí de la ducha y me vestí... me puse unos jeans negros y un bluson negro que decia "SMILE" y mis adoradas vans negras... Todo de negro... eran mis días de luto, ademas me gusta el negro... hice de mi cabello una coleta despeinada y salí corriendo ya que iba a llegar atrasada con 20 minutos... 

- Si.. enserio recibire un buen sermon

 Llegue a la cafetería de siempre y ella estaba ahí... sentada... esperándome... Y se notaba furiosa... Oh oh.


- Adeline Margarita Clifford Sacamoco - dijo mi mejor amiga entre dientes.

- Hey! asi no es mi nombre completo!-dije defendiéndome, casi riendo pero ella seguía con cara de gruñona.

-QUE?? ACASO NO SABES NADA ACERCA DE PUNTUALIDAD?? LLEGAS... - saco su cell de su bolsillo trasero del jean y vio la hora 

- EXACTAMENTE 26 MINUTOS CON 17 SEGUNDOS TARDEEE!! - dijo gritando, y la gente que estaba cerca volteo a vernos.

- Kim tranquila, lo importante que ya llegue, no? - dije sonriendole inocentemente y ella bufo.

- Ya sentémonos mejor y cuéntame porque has estado desaparecida últimamente, pensé que te había tragado la tierra - dijo ella ya un poco calmada... Nos sentamos y le empece a contar todo desde al principio hasta el final incluido el beso...

El reflejo de mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora