Se sentía tan jodidamente bien.
Encendió el equipo de música,y agarró una de mis muñecas y la puso en su hombro.
Un calor,que no comprendí,subía por mi cuerpo. Martijn me miraba a los ojos,esos ojos que ahora se veían verdes como dos esmeraldas.
Ubicó una de sus manos en mi cintura y con la otra agarró la que dejó libre.
Y comenzamos a danzar,por lo menos se me daba bien,bailar,suspiré,era algo que echaba en falta.
―Esta noche estás preciosa.
―¿Esta noche?
―Siempre ―besó mis labios con dulzura.
Esto cada vez se parecía más a una película romántica,y no tenía muy claro si esto era lo correcto.
Cuando la canción terminó,fui al baño,a refrescarme,por decirlo delicadamente .Martin sabía como ponerme caliente y eso era malo.
Muy malo.
Divisé en el salón una guitarra y una sonrisa se deslumbró en mi rostro.
―Aria ¿Estás aquí? ―dijo el retrasado mental,ya que todo estaba a oscuras.Era de retrasados preguntar eso,me recordaba a las películas de miedo en donde la chica preguntaba ¿Hay alguien ahí? Como si el asesino,fantasma o ser,te respondiera,sí estoy en la cocina ¿Quieres un sándwich?
―No ―respondí,con una carcajada.Me vio observar la guitarra.
―¿Puedo tocarla? ―el asintió. Y recé para que no preguntase si sabía.Se sentó al lado mío,observando cada movimiento que hacía.
Me acordaba de una canción que aprendí no hace mucho.
Give me what you like.
Please wrap your drunken arms around me ( Por favor,abrázame con tus brazos alcoholizados)
And I'll let you call me yours tonight ( Y te dejaré llamarme tuya esta noche)
'Cause slightly broken's just what I need ( Porque cuando estoy rota,es justo lo que necesito)
And if you give me what I want, then I'll give you what you like ( Y si tú me das lo que quiero,entonces te daré lo que te gusta)Please tell me I'm your one and only ( Por favor, dime que soy la única en tu vida)
Or lie and say at least tonight ( O miente y dilo al menos esta noche)
I've got a brand new cure for lonely ( Tengo un nuevo antídoto para la soledad)
And if you give me what I want, then I'll give you what you like ( Y si tu me das lo que quiero,entonces te daré lo que te gusta)When you turn off the lights (Cuando apagas las luces)
I get stars in my eyes ( Hay estrellas en mis ojos)
Is this love? ( ¿Esto es amor?)
Maybe someday (Quizás algún día)Emotions aren't that hard to borrow (No es complicado tomar sentimientos prestados)
When love is a word you've never learned (Cuando amor es una palabra que nunca aprendiste)
If you don't give me what I want, then you'll get what you deserve (Si no me das lo que quiero,entonces tendrás lo que te mereces)So don't turn on the lights ( Así que no enciedas las luces)
I'll give you what you like (Te daré lo que te gusta)―¿Y qué es lo que quieres? ―me preguntó con voz seductora.
―A ti ―dejé la guitarra en un extremo del sofá y me subí a horcajadas de él.
Rió y atrapó mis mejillas,sentía ese tan famoso calor,pero sinceramente no me importaba,es más me gustaba.
Besé sus labios con dulzura,mientras que él subía con disimulo mi vestido.
No era tan disimulado cuando te estás dando cuenta. Dijo mi subconsciente
Yo busqué el extremo de su camiseta y bajé mi mano hasta posarla en su estomago con lentitud.El besó como era de esperar se tornó más caliente,agresivo y cargado de hormonas.Le quité su camiseta y separé mis labios de su boca,para bajar lentamente por su pecho.Sé el efecto que causaba en él porque empezaba a notar un bulto.
Paré.
―Martijn sabes que no me siento preparada para llegar al final.
―Hay otras maneras ―susurró y levantó mi vestido,agradecía que la luz estuviese apagada.
Tocaba mis senos,por encima del brasier,hasta que lo desató.
Con habilidad. ¿Por qué? Mejor no preguntar.
Mi mente por un lado decía basta,me sentía expuesta pero por otro lado,me gustaba,aunque era extraño.
Jadeaba,por el placer y decidí tomar algo de iniciativa,total si hacía algo mal,Martin no díria nada,pues sabía que era virgen.
Que palabra más horrible,me hacía parecer toda una santa.
Bajé mis manos hasta el botón del pantalón,y lo desabroche,no pasé desapercibido el suspiro que hizo.Me tiró al sofá y terminó de quitar sus pantalones.
Ambos reímos,y volvimos a besarnos,con pasión,necesidad y picardía.
Bajó sus manos por mis muslos, lo paré justo antes de que tocase mi nuevo tatuaje que estaba tapado con una especie de pegatina para que no respirase.
Presionó su cuerpo contra el mío y ambos jadeamos,era inexplicable el placer que sentía.Cada vez aumentaba la velocidad,supongo que era puro instinto, hasta que ambos estallamos entre gritos,jadeos y gemidos.
Llegué a casa con las mejillas rojas,y es que no era para menos.
La canguro se despidió y comentó que mi prima se había comportado genial.
Estaba orgullosa,probablemente mañana le traería algún dulce de la cafetería.
―Mamá ya puedes estar saliendo de tu habitación ―y tres segundos después apareció,con el pelo en una coleta,los ojos adormilados y delgada muy delgada.
―¿Que hacía una niñera aquí?
―Necesitaba que cuidase de Lily ―me encogí de hombros mientras preparaba una ensalada,con pescado a la plancha.
―Pobre de ti,que tienes que gastar dinero de tus servicios para cuidar al engendro ―resoplé.
―Mira,no voy a discutir,no tengo ánimos,pero no soy una puta,y mi prima no es un engendro.
―Hermanastra.
―Lo que sea ―serví la cena mientras tanto yo revisaba mis redes sociales.
Lana se terminó todo el plato,lo metí en el fregadero,y empecé a fregarlo.
―¿Tu padre no te mandaba dinero? ―gire la cabeza y resoplé.
―Lo despidieron,y no sé nada más de él.Si no se hubiese ido,nada de esto habría pasado
―Si ese demonio de cabellos dorados no hubiese venido,esto no habría pasado,yo sería muy feliz con tu padre y tu no tendrías que prostituirte para cuidar a tu primita ―dijo con desdén ―Si te quedas embrazada,será el fin de tu carrera y entonces ¿De qué viviremos?
Creo que he llegado al límite de estupideces por hoy.
―Estoy cansada,buenas noches.
Y esto es todo por hoy, espero que os guste.
Mil gracias por los comentarios del anterior capítulo sobre todo a @Extxsis04 ( no sé si lo he escrito bien pero bueee) Me hiciste llorar.
#De Parte De Una Borde.
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanfictionDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.