Capitulo 15: "Desaparecida"

280 25 0
                                    

Narra Ryuzaki:

Eh estado en contacto con ese tal Ticci, no puedo dejarme llevar por él, podría ser una trampa para dejarle mi informacion al abierto, no se la dejaré tan fácil.

- Señorito Ryuzaki, el Señorito Woods se encuentra esperando afuera.-

- Ahora voy Watari, gracias.-

¿Ahora viene a matarme? Claro... ya sé su secreto...

Encendí las cámaras de mi habitación y dejé a Watari observando todo lo que ocurriria.

- Si llegara a matarme, quiero que le entregues este rollo a ___, para que esté segura, ¿De a cuerdo?.-

- Señorito Ryuzaki... le pido que no me haga hacer esto, no debe morir.-

- Watari, dediqué toda mi vida a esto y no dejaré que mi muerte, sea para mal.-

Salí de la habitación, y me dirigí hacia la sala, donde esta Jeff. Entré y lo miré, estaba con sus manos cubriendo su rostro, y sus codos recargados en sus rodillas.

- ¿Que quieres Jeff?.- Pregunté frío. Jeff se levanto de donde estaba, sin mirarme.

- Necesito que me ayudes Ryuzaki... temo que... mi padre, planea algo...-

- ¿A qué te refieres?.-

- Creo que... ___ está en peligro...-

Al momento de decir eso, sentir mi piel helada y comenzé a temblar...

- No juegues con eso. Sabes lo importante que es para mi... ¿Quieres eso? ¿Debilitarme para luego matarme?.-

- ¡Estupido! ¡Jamas usaría a ___ para esto! ¡Ella tambien es importante para mi, idiota!.- Gritó levantando la mirada hacia mi. Sus ojos mostraban enojo y miedo.

- Entiendo...- Suspiré.- Dime lo que pasa.-

***

Despues de varios minutos charlando. Jeff me contó lo sucedido con su padre. Entonces recibió una llamada.

- Habla Jeffrey... ah... si... enseguida voy...- Colgó.- Ryuzaki quiero que te encargues de mi niña, me voy a Japón y ya no tengo tiempo. Tambien quiero que te despidas por mi de ella ya que cierta personita no me deja acercarme.- Me fulminó con la mirada. - Pero bueno... entiendo que temas que la valla a lastimar... siendo sincero... yo tambien me tengo miedo y asco, no sabes lo que es ser asi, adiós.- Se retiró.

Me sentía como un idiota, lo unico que quería era que ___ y Jeff no fueran pareja, la quería proteger al enterarme que era un asesino pero solo usaba de eso para un pretexto y asi alejarlos. Jamás pensé en Jeff, en lo que sentía.

Soy un idiota...

Llamé a ___ para que fuera a despedirse de Jeff pero no contestó.

Intente unas 10 veces más y seguía sin contestar, tenia un mal presentimiento, un escalofrío recorrió mi espalda y pensé lo peor. Entonces tratando de no pensar es eso, usé mi última gota de esperanza que me quedaba. Hablarle a Ericka.

- ¿Hola?

- Si, Ericka, habla Ryuzaki.

- Oh! Hola, Ryuzaki, ¿Que ocurre?, es raro que me llames a mi y no a ___.

- Sobre eso... ¿ella está contigo? No me responde las llamadas.

- ¿No te lo dijo su Tio?, Se fueron a Japón

- ¡¿Como?! ¡¿Cuando?! - Estaba realmente asustado. - nunca me dijo que se iria.

- ¿Como puede ser eso posible? Serias a la primera persona que llamaría. - Es cierto, antes que a nadie, me hubiese llamado, algo esta mal.

- Dime lo que te dijo su Tio, exactamente.

- Bueno, dijo que se irían a Japón, pero ya no regresarían, le pregunté el porque ella no me lo dijo... me respondió que estaba dormida...

- Adiós Ericka, gracias.

- Adios...

Colgué la llamada, estaba pálido, quizá le haga competencia a Jeff The Killer. Mi corazón no dejaba de latir con fuerza, mis piernas y brazos no dejaban de temblar, estaba sudando y asustado. Mi lado débil había salido, estaba completamente expuesto a todo. Mi cabeza no daba ideas, me sentía peor que cuando no comía dulces, mucho peor...

- ¡Watari! ¡Rapido!.- Este entro como rayo y al verme se asustó igual.

- ¡Señorito Ryuzaki! ¡¿Que le ocurre?!-

- ¡Eso no importa! ¡Prepara las maletas! ¡Nos vamos a Japón!.-

Si Jeff tiene que ver en esto... juro que lo mataré...

The Best vs The Best [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora