cap 5 " sorpresa "

75 18 2
                                    

Dios no lo puedo creer, estoy en el paraíso, creo que este internado me va a gustar mucho, los estudiantes a mi alrededor son como yo, cabellos de diferentes colores, bueno un problema menos para mi.

Devon baja mis maletas, se despide y se va, bueno aquí vamos, nueva vida, nuevo instituto, agarro mis maletas y mi mochila, me encaminó hacia la dirección, mientras camino, veo estudiantes sentados hablando, otros tocando instrumentos, ¡Dios estoy en el paraíso! , veo a un chico que se dirige a mi, este tiene el cabello azul marino, piel blanca, musculoso y ojos grises, todo un dios griego. 

- hola, te puedo ayudar con eso - dice el chico, señalando mis maletas.

- eh, claro, soy alex - le extendi una de mis maletas y mi mano.

- soy francisco, pero me puedes decir fran - cogió mi maleta y estrecho mi mano- ¿Eres nueva? - me pregunta.

- Sip, y creo que ya me estas gustando este lugar - digo con un poco de emoción en mi voz.

- me alegra escuchar eso y ¿Cuantos años tienes? .

- tengo 19 años y no lo aparente - dije riendo, a lo que fran se unió, ya nos encontrábamos en la dirección.

- bueno fue un gusto conocerte alex.

- digo los mismo y gracias por ayúdame - le hiba a dar un abrazo, pero el se acercó y me dio un beso en la mejilla, no es que sea dramática y nada de eso, pero me quede paraliza viendo como se hiba.

Volví a la realidad y toque la puerta, me dieron a permiso de entrar, hable un rato con la secretaria, ella me entrego mis horarios, el uniforme que consistía en una falda cuadriculada y una camisa blanca con el logo del internado, y mis llaves de mi habitación, que tengo que compartir, ojalá no sea una zorro o una fiesta mi compañera, no es que la odie sino que no me agrandan las personas asi.

*******

Ya me encontraba en la puerta de mi habitación, abrí la puerta y me encontré con fran en unas de las camas con un libro en la mano.

Me quede paralizada, pero de inmediato me recompuse y hable.

- ¿Que haces en mi habitación fran? - dije un poco enfadada.

- veo que ya conociste a mi hermano y me presento, soy Ian, hermano gemelo de fran y tu compañero - dijo parándose de la cama y entendiendo me su mano.

Le estrecho la mano y hable un poco confundida.

- pero no debería ser una chica mi compañera.

- si, pero ya no habitaciones disponible, y no te preocupes soy Gay y por eso me pusieron de tu compañero, además ningún chico me quito de compañero - dijo lo más tranquilo.

Ahora , entiendo, pero me quede analizando cómo es Ian, es igual que fran, solo que Ian es más musculoso y tiene el cabello azul turquesa y los ojos del mismo color que los de fran.

- bueno - ahora que recuerdo deje las maletas en la puerta - ¿Podrías ayudarme con las maletas? - pregunte.

-claro- y se fue a traer mis maletas.

Bueno ya Ian eligió su lado, la habitación es espaciosa, las paredes son de un color crema, hay dos camas, solo una mesita las divide y hay dos escritorios,y han puerta que supongo es el baño . Ian ya había entrado mis maletas y después no pusimos a platicar de cualquier cosa, me esta empezando a agradar Ian, comimos algo y después nos fuimos a dormir ya que mañana es lunes y empiezan las clases.

Es hora que mi sufrimiento comienze.

Perdón si tengo faltas ortográficas, pero recuerden que es mi primera novela, pero gracias por leer mi novela.

Por favor Voten y comenten.

Los quiero "BESOS " a todos

UNA CHiCA RARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora