Narra tn____:
Subí después de conocer a Tom, el amigo de Billie, pero se me es familiar...creo que es vocalista de una banda, pero no recuerdo cual era....Ñeee.
El señor trato de arreglar el grifo pero no funcionaba y fue a llamar a un plomero, mientras yo aproveche de tratar de arreglarlo yo, si los hombres no pueden las mujeres lo aran! Lamentablemente al tratar de arreglarlo, un chorro de agua me empapo toda la ropa dejándome goteando en el baño. ASE FRÍO!
No me podía quitar la bata ya q debajo no traía nada puesto(solo mis bragas,calzones,tangas,o como le digas)Al notar un ruido voltee rápidamente
-Que haces aquí?
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Narra Tom:Me despedí de Billie y fuí a buscar a el mayordomo para que me llevará el desayuno a la cama, odio desayunar con tanta gente en un comedor.
Cuando pase buscándolo por el 3º piso...Que es esto(inserte tono coqueto)
Pero si la habitación de Billie esta abierta...y si Billie esta abajo...iré a ber que pasa.Al entrar veo ropa tirada cerca de la cama, BIEN ECHO CAMPEÓN! Ya se la tiro el principiante, solo falta el campeón
Escuché un ruido de el baño y fui a ver que era...WOW!
Era Tn_____ en rodillas y manos (en 4 o como le digan .-.) con la ropa y el pelo completamente mojado, su ropa estaba pegada a su cuerpo y podía notarse su ropa interior...WOW MIERDA NO LLEVA SOSTÉN!
Ella se percató de mi existencia y volteo la cabeza y pregunto calmada
-Que haces aquí?
-Buscaba al mayordomo y el pasar vi la puerta abierta y pensé que podían estar rodando-soy todo un actor-estas bien?
-Si, gracias-mostró una sonrisa cálida, con una fila de dientes derechos y mas blancos que las perlas, algo tiene esta chica que...no lo se...es como algo especial...-aunque el grifo se rompió y me empapó jaja
-Jaja que tierna al tratar de arreglarlo, yo te ayudo-me agache quedando a la altura de su cara-cual es el problema?
Ella retrocedió un poco para hablar, ojalá no la aya incomodado...
-Bueno...ves esa cosa-señaló a una válvula roja-no sale agua caliente
-Mira, esta desajustada-la apreté y me salpico un chorro de agua en la cara-Tn___ río primero conteniéndose y luego dejo salir un risa melodiosa, creo que ninguna canción que aya escuchado me avía cautivado así...QUE ME ASE ESTA CHICA?!
Los dos reímos y caímos al piso sentados, notamos que de el grifo salía agua...espera...ES AGUA CALIENTE! LO LOGRE! Debe quedar impresionada al ver mis dones de hombre
-Lo lograste!-me abrazo de el cuello y me soltó rápido-oh! Te quedo la cara mojada por mi culpa...
-no fue tu culpa, fue culpa de el grifo-le acaricie el pelo como si fuera una niña pequeña-Bien?
-NO-se levantó y con una pequeña toalla de manos se puso a secar mi pelo-por mi culpa te mojaste, al menos déjame que quede medio seco...
Derrepente escucho la puerta de el baño abrirse de par en par
-Billie!-grita Tn___ feliz-Tom logró arreglar el baño!
-Que bien....-dijo serio-el desayuno esta en la cama, ve a comer, yo debo hablar con Tom un momento
OH!? CREES QUE TE TENGO MIEDO JOE!?
Tn__ salió del baño feliz por ver su desayuno...es como una niña...QUE DIGO!? Es solo una chica mas!
-no quiero verte cerca de Tn___-dijo rudo, que pendejete!
-Y que me harás Joe? Además solo quiero que seamos amigos!-jajaja claro amigos con derechos!-nada mas!-Más te vale o te meterás en grandes problemas oíste!?-dijo amenazador, UHY Q MIEEEDO!
-si claro,claro, claro...-PIENZO TIRARME A TU NOVIA PUTO!
Entro Tn____ al cuarto con la boca llena de Waffles con caramelo
-Da doff famoz a da acadefia?-musito entre tanta comida
-Si...debo decirles algo-No te alejaras de mi tan fácil...-me uniré a la academia con ustedes!
-QUE!?-gritó Billie
Mientras Tn___ sonrío lentamente hasta que no contuvo más alegría
-OTRO AMIGO EN LA ACADEMIA! YAY!-gritó feliz
Billie solo me miraba con rencor y odio, pobre...no sabe que saldrá perdiendo.
-Y porque se debe el honor?-preguntó el ojos verdes con sarcasmo
-Si te obligo por una apuesta a volver a esa tortura, mínimo debo acompañarte y supervisar-CLAAARO~!-además...no es mejor así?mas amigos no?
-SI!-dijo Tn_____, que linda que me apoya, es realmente....! AH NO DENUEBO! ES UNA SIMPLE CHICA .
,NO TE PONGAS ROMEO!-Bueno vamos!-dije yo con leve risa
Todos nos vestimos y una limosina nos llevó a la academia y mientras Tn___ corría a ver a sus amigos,Billie y yo nos miramos y luego de un rato el rompió el silencio
-Mas te vale que no trames nada-dijo el advirtiendo- o te mates con Green Day.
-Tranquilo Joe...esto apenas comienza....
Me aleje sonriendo victorioso...porque se....
QUE LE HARÉ LA VIDA IMPOSIBLE A BILLIE JOE!
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~SORRY POR NO SUBIR!
Estoy en globales y subí este capítulo bien largo, para que lo disfruten por un rato, espero me vaya bien y que pase todo este tiempo rápido para yo poder volver a escribir, juro escribir muchísimo en vacaciones(si no voy a un puto pueblo sin señal!)Tratare de subir y crear cáps en los recreos como hice con este!
Ojalá les guste, denle estrellita y comenten
-Y recuerden nunca olvidar....
-NO! SOLO KALAF KALASH!>:0
- .-. ........ OK! /(*0*)/Superfluorencia
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto(Green day)(editando)
ФанфикTn________ es una chica universitaria, ama el rock,pero hay una banda,en general, que la vuelve loca...GREEN DAY!! En su primer año universitario le toca por error en el lado de los hombres , ella piensa "que importa! Me llevo bien con todos" Pero...