NO DEJARÉ ESTA HISTORIA HASTA TERMINARLA!Espero que éste tercer capítulo les guste. (Para que entiendan mejor la temática, es el segundo día después de que se encontraran)......A la mañana siguiente se podía observar que sería un día lluvioso por los grandes mantos de nubes que cubrían y obscurecían a Nueva Saltadilla.Brick se despertó al escuchar el despertador que había robado hace unas semanas, se cepilló y bajó las escaleras para desayunarse y comenzar un nuevo y patético día.En el comedor se encontraban sus dos hermanos, el azabache que se encontraba muy recostado leyendo el periódico y con una taza de café en mano, y el rubio en la lumbre preparando unos tocinos y huevos.-¡Humm! -Se pronunció el líder haciendo un gesto de placer al oler el preparativo. -¡Así me gusta Boomer! Que le tengas ya listo a tu hermano el desayuno. -exclamó con su clásica voz molesta, tomando asiento al lado de Butch.El ojiazul hizo una mueca extraña para responderle de mala gana. -Si crees que es para ti, te equivocas. Es para mí. -siguió en lo suyo.Iba a responder con la misma actitud que la de Boomer pero se le adelantó Butch haciendo sus típicas preguntas estúpidas.-¿Pero qué mierda? ¿Qué ya no habías comido? -volteó a verlo. -¿Estás embarazado o qué burros?-¡Demonios Butch! -Boomer hizo su típico berrinche. -¿¡Para qué abres la boca!? Era par... -iba a continuar pero fue interrumpido por Brick.-¿¡Entonces es cierto!? -se levantó bruscamente de su asiento. -¿¡Estás embarazado!?Brick y Butch se miraron por unos segundos y rompieron a reír, carcajadas que recordaban a sus primeros años de vida.-¡JAJAJA! ¡Joder Boomer! -siguió riendo Butch, apenas y podía hablar. -¿¡Quién mierda te embarazó!? ¡JAJAJA!-El rubio ya no era rubio, ni ojiazul, ¡Estaba completamente rojo! Se parecía a ÉL por tanta vergüenza y burla de parte de sus hermanos.-¡CÁLLENSE! ¡O... -nuevamente fue interrumpido por Brick.-¿O qué...? -preguntó conteniendo las risas. -¿Nos acusarás con tu marido? -risas que no pudo contener más y soltó a carcajear otra vez.El azabache estaba revolcándose en el suelo, le dolía el estómago y aún no se detenía de reír.-¡YA!... ¡BASTA! -comenzó a bailar gracias a los berrinches. -¡En primer lugar no estoy embarazado!... En segundo lugar, le dije a Butch que cerrara su cochina boca porque estoy molesto con Brick... Y en tercer lugar, el "O" era una amenaza. -explicó el rubio algo más calmado.-¿Y por qué conmigo? -le preguntó el pelirrojo ya más sereno, lástima que su otro hermano seguía aún riéndose.-Porque ayer parecías una vieja peleona. -trató de regresar con lo suyo.-¡Bah!... Solo tuve un día malo... ¿O es qué ustedes no los tienen? ¡Además! -Pausó para tomar asiento nuevamente. -¿A quién le dices vieja peleona? Si el que pelea aquí por todo eres tú.-¡Es cierto! ¡JAJAJA! -siguió un Butch revolcándose en el suelo. -El que pelea más aquí eres tú, siempre con tus cosas de niña. ¡JAJAJA! -buscó algo con qué levantarse, puesto que el dolor en el estómago no era nada normal. -En verdad por un momento creí que la tonta rubia llorona te había preñado ¡JAJAJA!Tanto el menor como el mayor dirigieron sus miradas al azabache, ¿De qué demonios hablaba? ¿Qué tiene que ver la rubia llorona esa? Incluso... ¿Butch tiene al menos idea de dónde vienen los niños? Medio vio un documental de los 'caballitos de mar' y ya se cree un biólogo.-A ver, a ver... -afinó la voz el pelirrojo a una más seria y responsable. -¿Qué tiene que ver los animales y la rubia tonta con todo esto? Los animales son los que salen embarazados, de allí nuestra risa hacia Boomer. -señaló. -Todos sabemos que las cigüeñas son las que traen a los niños, claro está. -indicó nuevamente. -No porque te hayas visto un documental, te creas Chalwes Darvin... O como se llame ese loco de ese programa loco...El azabache finalmente dejó de reírse y tambaleó un poco para tomar asiento.-Cómo sea... ¡Hoy será un buen día! Mi segundo día en mi trabajo. -dijo orgulloso. -Según me dijo un sujeto ¡Probaré un Maserati!-¿Un mase qué? ¿Ahora pruebas cremas? -preguntó un poco iluso Boomer.-No es una crema. ¡Es un auto! Uno de los mejores. -aclaró el pelinegro.Como Boomer se encontraba discutiendo con Butch acerca de cremas, el líder aprovechó para quitarle los huevos y tocinos que tenía en la lumbre y desayunarse lo más rápido que podía.Por un momento recordó a la fea esa de Blossom, tragándose toda esa comida como si no tuviera fondo... ¿¡Pero qué!? ¿¡Por qué pensaba en esa súper tonta!?... Bueno, no negaría que siempre pensaba en ella, pero solo en ideas para molestarla ya que su razón de existencia es esa.-¡Maldición Brick! ¡Mis huevos! ¡Mis tocinos! ¡Mi...-¡Mis tangas! -le interrumpió Butch a Boomer, soltando nuevamente una carcajada.El líder habló mientras masticaba, cosa que no se le entendió nada. -B-bueno... hnsmm... Ya me voy...hmsnsj... -y antes de morir ahogado, bebió un vaso de agua para pasar todo eso. -Me voy, nos vemos.Boomer dirigió su mirada a él y lo cuestionó muy intrigado. -¿Otra vez te vas? ¿A dónde? Tú no eres de salir sin nosotros... Al menos no te gusta ir solo.-¿Qué importa a dónde vaya?... Voy al parque o al centro, o quizás robar algo.Antes de girar la perilla de la puerta para irse, su otro hermano le comentó algo.-Bueno. Como te irás, esperemos que tragues por allá como lo hiciste ayer ya que me iré a mi fabuloso empleo y creo que Boomer tiene planes. No ¿Boo?-¿Boo? Boo te meteré el zapato por decirme así... Y sí, tengo planes. Me aseguraré de ganar ese sorteo, cueste lo que cueste. -Boomer habló para todos, pero lamentablemente Brick ya se había largado de allí y Butch quién sabe dónde se había metido.-Idiotas...-¡BUAAAHH! ¡QUÉ GRAN SUEÑO, DIOS! -dijo muy alegremente Momoko mientras se estiraba y bostezaba. -Ojalá se cumpliera... ¡Aww! Estar en los brazos de un guapo y gran dibujante... Es tan... ¡Aww! -fantaseaba como una niña pequeña, sonrojada y con los ojos cerrados.Momoko hizo lo que siempre hacia al levantarse, colocarse sus pantuflas e ir directo al baño para hacer sus necesidades del día a día. Después de quitarse su pijama, la acomodó y se dirigió a desayunar....¡Continuará!
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA CARMESI
RandomDespués de 4 años de la derrota de ÉL, Miyako y Kaory se fueron de Nueva Saltadilla dejando a Momoko sola. Pese a que nada es igual sin sus mejores amigas, un día se topa con el pesado de Brick con el cual comienza a socializar y entablar una especi...