68.Demonios.

444 40 6
                                    

Chapter 68.

-Luke, ¿Qué haces aquí?.-Le pregunte haciéndome parar de la silla.

-¿No es obvio?, Te estaba siguiendo. -Respondió serio.

-¡Que!. Como sea esto no te incumbe.

-Claro que si, te has juntado con mi mejor amigo sin decírmelo, ¿Qué quieres que piense?.

-No tengo por qué decirte lo que haga o deje de hacer.

-Claro que si tienes que decírmelo.

-Claro que no.

-Que sí.

-No.

-¡Chicos, basta!.-Interrumpió John.

-Calla John, eres un traicionero, quieres liarte con Alice, he cabrón.

-Mierda Luke, no puedes estar aquí.

-¿Por qué no?, no me vas a impedir nada. -Respondió este a la defensiva contra su mejor amigo.

-Mierda, que te vayas.-Ordeno John.

-¿Por qué?, acaso ¿Quieres estar a solas con Alice?.

-No, ósea si. Mierda Hemmo, vete ya, esto, esto es una trampa. -Soltó John muy asustado.

-¿Qué?.-Preguntamos.

-Vaya, vaya, vaya, miren aquí tenemos aquí.-Escuche que alguien ambientaba unos lentos aplausos mientras apreciaba los pasos agudos de unos tacones chocar contra el suelo de hierro del lugar.

Volteamos a ver en dirección donde se encontraba aquel viejo Jukebox y una pelirroja se encontraba recargando su peso en aquel aparato antiguo de música. Mi corazón comenzó a dar mil latidos por segundo frenando su paso para luego acelerar mi pulso incontrolablemente.

-Rebecca.-Susurre entre labios al ver su desquiciado rostro observándonos profundamente.

John de inmediato cerró sus ojos presionándolos fuertemente quizá para poder procesar la cagada que habíamos dado en ese momento. Observe a Luke quien se quedo un tanto paralizado mirando fijamente serio a Rebecca quien hacía lo mismo, y yo por mi parte solo movía mis ojos para poder aprecia a todos.

-Yo, yo lo sabía, sabía que no me había abandonado, Luke, sabía que nunca me dejarías.-Dijo Rebecca acercándose con una sonrisa hacia nosotros.

Rápidamente se abalanzo hacia Luke para colgarse de su cuello mientras podía verle felicidad profunda.

-Yo sabía que tarde o temprano volverías a mi, se que vamos a estar juntos desde ahora, solo prométeme que jamás te volverás a ir, y te prometo que voy a darte más noches como la que tuvimos la primera vez que nos conocimos. -Comento Rebecca con felicidad.

Sus lágrimas estaban a punto de derramarse, eran lágrimas enfermizas de felicidad sin duda.

Luke ligeramente retiro sus brazos de su cuello y se alejo de Rebecca.

-Quiero que desaparezcas de mi puta vida, no quiero volver a verte nunca más, entiendes, eres la peor persona que haya pisado la faz de la tierra, estas enferma, tu amor enfermizo y retorcido a causado bastantes líos a las personas que más quiero, entiéndelo de una jodida vez, un amor no correspondido como el tuyo jamás va estar cruzado en mi camino. -Escupió Luke.

-Luke, yo, yo estoy enamorada de ti, mierda, que no lo entiendes. Yo realmente te amo.

-No entiendo tu forma de amar, ni siquiera se si sabes el verdadero significado de esa palabra. Amar significa no dañar a la persona que quieres...

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora