¡Ya deja de pensar!

87 8 0
                                    

Cuatro de la mañana, y no había podido dormir... ¿Cómo iba a dormir? No tenía a la persona que mas amaba en este mundo a mi lado... Sentía el frío de la madrugada, el espacio vacío de mi cama... ¡Que vida! Lo único que escuchaba era el sonido del ventilador... Y los perros de la vecina ladrar... ¡Quisiera meterme en esa casa y matar a esos malditos ruidosos que lo único que hacen es ladrar! Porque ni siquiera los sacan a pasear...

Me senté en la cama... Puse mis pies sobre el helado suelo, un escalofrío subió por mi columna vertebral... ¡Uhh! ¡En esta ciudad un día hace calor del infierno... Y al otro día un frío inaguantable! Que bipolar enserio... Baje las escaleras prácticamente corriendo... Pues no quería sentir el frío del suelo sobre mis pies... Lo peor de todo es que no tenía sandalias... Rápidamente me hice un chocolate prácticamente hirviendo... A Ver si se me calmaba el frío, y eso paso...
El día anterior había estado muy triste, pues la mayoría del tiempo me la había pasado llorando... El no me llamaba y lo que mas me mata a mi es la soledad...
Pero, no me la pase del todo mal, pues una persona muy especial... Me ayudo y me dio a entender que lo que había hecho estaba mal... Tess, ella... Ella me dio unos consejos de chicas, que solo nosotras los entendemos... Prácticamente me estaba regañando...

"No huyas de esto"
"Ámalo y déjate amar"
"No lo dejes nunca, un amor como el de ustedes no se debe dejar ir"

Ella tiene toda la razón del mundo... ¿Cómo voy a dejar a un chico como Wilmar? ¿Tan perra soy? No, no es que sea perra... Si no que ¡ahh! Es difícil lo de la confianza... Lo amo con el alma, pero es difícil para mi... Enserio muy difícil... Pero ella me hizo recapacitar ¡ver la realidad de las cosas! Si el me ama... No me dejara ir... ¿O si? Pues ya lo veremos, pues hablare con el...

Enserio ya estaba cansada... Lo único que me repetía a mi misma era ¡deja de pensar, y concéntrate en tu día!  Al terminar mi chocolate, lave la tasa y subí... Me dio mucho frío después, así que prendí la calefacción del aire acondicionado... ¡No la puse tan fuerte o si no me quemo como un pollo!
Pasaron horas y horas, y yo seguía en las mismas, acostada si bañarme oliendo a mico... Viendo televisión, comiéndome unos bocadillos... Eso hago cuando estoy "deprimida" o eso sentía mi mente...

Ya eran las ocho y media de la noche y no me había bañado... ¡Eh! ¿Se imaginan el olor? ¡Mejor ni respiren! Me lave con agua fría... Me cambie y como siempre... Me acosté a dormir, pensando en el... Ese chico al que me provocaba morderle la cara... ¡Uhh! Lo extraño...

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora