Todavía sigo sin creer lo que veo. Audrey, mi Audrey ¿Con el jodido Jude Olsen?
¿Acaso esto es un jodida broma? Veo a Audrey mientras saca los libros de su casillero y no puedo evitar suspirar. Su cabello es más corto y ahora puedo ver sus hermosos ojos grises con claridad ya que no tiene los lentes puestos. Ella viste unos jeans ajustados, los cuales se amoldan perfectamente en sus curvas y su blusa casi transparente hace que su brasier negro resalte. Me sonrojo al encontrarme a mí mismo viéndola como otros chicos la están viendo ¡Que rayos! Ella es Audrey ¡No debería ver sus pechos!-Cambien su cara de asombro chicos-dice en voz coqueta y me asombro. Audrey nunca había hablando así. Ella comienza a sacar los libros de su casillero.
-Audrey...-digo viéndola-¿Qué te paso?
-Cambie un poco-me dice riendo-¿Nos vamos?-le dice a Jude y luego se van ¿Quién le hizo esto a mi Audrey? Está totalmente diferente y no me gusta.
-Maldición-dice Chuck viendo a Audrey-Quien hubiera pensado que...-¿Qué Audrey se fijaría en Jude?-Qué Audrey estuviera tan buena-fulmino con la mirada a Chuck por estar pensando eso de Audrey pero dejo de hacerlo viendo hacia otro lado al darme cuenta que yo también estoy pensando esas cosas.
-No puedo creerlo-dice Willow sobresaltandome, había olvidado que ella estaba aquí-Jude está...
-Saliendo con Audrey-digo y ambos nos vemos. Nuestros mejores amigos nos han mentido.
***
¡Cielos! Ya no soporto los rumores que la gente dice. Algunos dicen que Jude está con Audrey por una apuesta. Unas chicas dicen que Audrey es una cualquiera. Otros dicen que Audrey está bien buena y que querían llevarla al cuarto del conserje, quise golpear y dejar inconsciente a los que dijeron eso.
-¿Creen que Jude se esté acostando con Audrey?-pregunta un chico en voz alta y frunzo el ceño con ganas de pararme de mi asiento y partirle la cara.
-¿Tú que crees? Es Jude Olsen-dice otro chico y puedo sentir sus miradas en mi.
-¿Crees que Killian se acostó con ella?-dice el primer chico y aprieto mis puños.
-Yo sin duda la follaría-dice el otro chico y sin poder controlarme, agarro al chico de la camisa agarrándolo desprevenido y comenzando a golpearlo, su amigo me agarra del brazo para apartarme de él pero me giro hacia él para comenzar a golpearlo también. Siento las manos de alguien rodear mi espalda y me detengo al ver que es él profesor.
-¿Cuál es tu problema?-me grita el primero chico, su nariz sangra y siento las miradas de toda la clase en mi.
-¡Tú eres mi problema!-grito comenzando a caminar hacia él de nuevo.
-¡Suficiente!-grita el profesor-Sal de mi clase y ve a la oficina del director-me señala y suspiro tomando mi mochila para salir de clase y dirigirme a la oficina del director.
-¿Por qué estas aquí?-pregunta el director con el ceño fruncido.
-Por golpear a un chico en clase-digo todavía sintiendo la adrenalina, veo mis puños rojos y con un poco de sangre mientras suelto un gran suspiro.
-Bueno, nunca creí que estuvieras aquí por eso-el frunce el ceño-Llamé a tú madre...-mierda mamá me matará-No tendrás detención-vuelvo a ponerle atención-Pero solo por esta vez-me dice levantando su dedo en advertencia-No lo vuelvas a hacer-asiento y le agradezco antes de salir de su oficina. Me dirijo a la cafetería y me siento al lado de Chuck sin siquiera ir a comprar comida. Saludo a Willow con una sonrisa.
-Escuché que estuviste en una pelea-dice Chuck y alza las cejas.
-Él tipo era un idiota-digo entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Una Elección Inesperada ©
Teen FictionSiempre tuve lo que quise frente a mi... Un chico y una chica. Mejores amigos desde hace muchos años. Cualquiera diría que son como hermanos, pero ese no es su caso. Audrey siempre ha estado enamorada de Killian, el único problema, es que él ya est...